29 - Extraños Sentimientos

108 21 16
                                    

(Al Día Siguiente - Clases)
Todo el salón esta enmedio de un examen o mejor dicho una practica, no es una prueba muy grave.

-Yuu: (piensa) si.. Soy prácticamente un dios, en un tipo de examen, sometido a realizarlo porque de alguna forma o razón esa loca me tiene aquí obligado y estoy sometido a trabajar para "Charlotte", hay, se me antojaron unos Dangos..

Mientras eso sucede por la mente de Yuu, a sus lados Nao y Stella están también realizando el examen mientras hacen algunos cálculos en una hoja aparte, separada.

-Nao: (piensa) haber Yuu.. De alguna forma haces trampa ¿como es que siempre sacas buenas calificaciones sin tener que estudiar? No es que sepa que no estudies, sino que no creo que seas capas de estudiar, solo pierdes el tiempo presumiendo tu poder ante el mundo ante problemas de paz.

Yuu agacha la mirada.

-Nao: (piensa) ¿que hace?

Una chica que estaba sentada lejos de Yuu, cerca de la puerta, se sobresalta y agarra su hoja a leerla más de cerca como analizar mejor las respuestas.

Luego ella agacha la cabeza y vuelve a la normalidad, Yuu vuelve a levantar la mirada y anota unas respuestas, luego vuelve a agachar la mirada y vuelve a pasar lo mismo pero con otro estudiante, y así con 2 estudiantes más aparte de los 2 anteriores.

(Recreo - Cafeteria)
Acaba de llegar recreo y todos están comiendo juntos.

-Stella: ¡Uff, ese examen estuvo muy difícil! ¡No se si estuve bien! 🥶.
-Yuu: descuida, creo que lo habrás hecho bien. Además.. Sea como sea ya esta hecho.
-Stella: ha.. Cierto.. 😭.

-Leos: Nao... Estas algo seria.. ¿Pasa algo Cariño?
-Nao: hump, nada.
-Leos:... Yuu.. Jojiro..
-Yuu/Jojiro: ¿que?
-Leos: les daré un consejo para cuando tengan novias, si su novia actúa extraño y le preguntan que es lo que pasa, y te respondes.. Hump, nada ¡¡simplemente significa PE-LI-GRO!! ¡Algo la tiene enojada!

Nao agarra a Leos del cuello de su camisa y lo jalonea caprichosamente.

-Nao: ¡no digas eso no es cierto, solo no quiero decir nada!
-Leos: ¿porque?
-Yuu: talvez esta vez cree que sacó la peor nota en el examen de hoy.
-Nao: ¡no es eso!
-Leos: ¿ustedes tuvieron examen?
-Yuu: creo que en tu salón no, fue una practica mejor dicho.
-Leos: ya veo..
-Nao: como sea..

Todos notan tranquilamente como Nao saca sus audífonos y puso play a su mp3, se queda mirando hacia un lado apartado de los demás apoyando su rostro sobre su puño.

-Leos: si, esta molesta.
-Yuu: alabado seas, un hombre que entiende a las mujeres XD.
-Jojiro: ese poder es irreemplazable, Yuu, robaselo y compartemelo.
-Yuu: na.. 😅.

Yuu empieza a tocer.

-Yusa: salud.

Yuu continúa tociendo de una manera muy extraña y seca.

-Leos: salud.
-Stella: Yuu-San ¿estas bien?

Yuu continúa torciendo como si no pudiera contenerlo.

-Jojiro: Salud ¿estas enfermo?
-Ayumi: ¡onichan!

Yuu recibe un fuerte manazo en la espalda que le quita la toz.

-Yuu: agg, agg, gra-gracias hermanita.

Ayumi levanta el pe Ho muy orgullosa hacia su hermano presumidamente.

-Ayumi: claro, de nada, , que sería de ti si no tuvieras a una hermanita tan buena como yo.
-Yuu: S-si, te necesito demasiado😅.
-Blike: sensei... Necesita algo, agua, no creo que sea alfo grave para usted.

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora