(Horas Después)
Luego de que terminarán las clases volvieron a sus casas, Yuu hizo la llamada hacia el hombre de EEUU, esta claro que usó los códigos numéricos de llamada para ese país ya que sería una llamada extranjera y al ponerse en contacto habló en inglés y al terminar colgó.Luego de eso entra la madre de Yuu.
-Madre: ¿Hijo? ¿Estas practicando para un examen de inglés?
-Yuu: (miente) ha, si, en 2 días hará un examen de inglés.
-madre: ha.. Entiendo.. Se nota que controlar muy bien el idioma.. Encerio nosabas como un gringo.Yuu ve como Su madre se le hacerca a la cara agarrando le los cachetes.
-Madre: hay, mi hijo algún día se mudará a Estados Unidos y se buscará a una chica de allá, prometemela que me la presentará antes de que Ayumi llegue a tener algún novio.
-Yuu: ¡ha, mamá, suelta, ya pasó! ¡¿Para que me iría a EEUU?!
-Mamá: (riendo) era broma hijo, estudia, recuerda que ya terminaste la secundaria, estas preparándote para ingresar a la universidad, da tu mayor esfuerzo, espero que ya tengas decidida una carrera que desees estudiar decídete bien.
-Yuu: esta bien, mamá.
-Mamá: bueno, me voy..-Yuu: (piensa) aunque.. De hecho... Debería pensar en que carrera estudiar, que seria.. ¿Medicina? No, no es lo mio ¿química? Ha.. Si, no, no mejor no, es muy complicado los elementos químicos, sus número atómica y blablabla.. ¿Contabilidad? Se me dan los números sin necesidad de hacer trampa.. Puede ser. ¿Policía? No, no quiero estar rodeado de ratas, y con ratas no me refiero a los ladrones sino los mismos policías.
(Recuerdo)
-Nao: (amenaza) deja de hacer trampa y ponte a estudiar, me das pena.-Yuu: si, mejor dejo de pensar y sigo estudiando.. ¡Hay, esa maldita albina siempre tratando de controlarme!
Yuu agarra una hoja de papel llena de cálculos matemáticos que ya no servía y la hace pedazos mientras grita en su mente con mucho fastidio.
-Yuu: ¡No lo hago porque me lo digas sino porque yo solo me di cuenta que es lo correcto!
(Horas Más Tarde)
Yuu acaba de darse un baño y está recostado boca arriba en su cuarto cansado de estudiar, con un libro abierto pegado en su cara.-Yuu: ya.. Me aburrí.. Entendí muchas cosas pero.. Me aburro.
*suena el timbre*
-Yuu: ¿Quien será?
Yuu escucha los ligeros pasos de Ayumi pasando por el pasillo para ver de quién se trata.
-Yuu: ni modo, a dormir.
Al cabo de unos minutos Alguien toca a la puerta, Yuu se levanta, estaba usando una camiseta blanca y un chort de salir mostaza.
-Yuu: ¿si?
-madre: Yuu.. Hay una amiga tuya que a venido a verte.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...