(Al día Siguiente)
(Más Tarde - Plaza)
Eran como las 4:30pm y Yumi estaba en el lugar invitado, sentada en una banca a unos metros frente a una pileta de agua. Ella vestía un lindo vestido largo, blanco y fresco con una cinta celeste rodeando su cintura y unos bordados dorados en sus mangas cortas justo bajo los hombros, además de un pequeño bolso de mano celeste.-Yuu: Hola Shirayanagi, mencionó Yuu caminando hacia ella.
Su vestimenta no era despreciable, una camisa roja de otoño fuerte, con un pantalón de un tono similar pero entre un 8-10% mas oscuro.
Yumi sonrió y se puso de pie.
-Yumi: Buen día Otosaka-san, vaya que es raro verte sin el uniforme.
-Yuu: (piensa) ¿eso es un alago, observación o crítica? ¿Ya metí la pata apenas llegando? Hay no ¿que hice mal? ¿Que debería responder?Yuu no había tardado en ponerse nervioso pero el riezgo habia válido la pena, no creía que podría hablar con ella el día anterior pero tras cada vez que ella le respondió empezaron a charlar fluidamente, y sin darme cuenta la había invitado a salir.. ¡Y lo mejor de todo, es que aceptó!
-Yuu: si, hasta yo me sorprendo - dijo rascándose la nuca - sin embargo tu si que te ves muy..
En ese momento recordó el consejo de Nao, evitar aprovechar en exceso cualquier caso de admiración o referencia hacia ella para decír halagos, porque era muy repetitivo, así que se contuvo y lo pensó mejor.
-¿Si?
-Digo.. tu, también me impresiona mucho verte por primera vez sin uniforme.. ¡Hay no, lo siento, no te estaba criticando es solo que..
-Tranquilo.. es tu primera vez en una cita ¿no?
-... Si, no, digo si pero.. no en las mismas circunstancias.Yuu no pudo evitar ponerse nervioso.
-No tienes porque alterarte, entiendo como te sientes - puso su mano en su hombro.
Su voz y su actitud eran relajantes, Yuu no pudo evitar sonrojarse y respirar profundo.
-Entenderé lo que digas, no seas tímido ¿si?
Ella quitó su mano de su hombro y sonrió con confianza.
-Yuu: (piensa) la presidenta Shirayanagi, es tan admirable..
-Yumi: Ahora ¿a donde vamos, Otosaka-san?
-Yuu: Hay.. ¿Hay algún lugar que te interese? No se por donde empezar.
-Yumi: ¿Que tal si vamos a la jugueteria qué está a dos calles por esa pista?
-Yuu: ¿una jugueteria? Se oye interesante.
-Yumi: no vayas a pensar que es porque aun soy muy infantil jeje, sino que.. tienen unas peceras muy bonitas, aunque claro después podemos ir al acuario si no te molesta.
-Yuu: ¡para nada! ¡Vamos!(Mientras Tanto)
A unos metros no muy lejanos, Leos, Yusa, Nao y Takajo estaban sentados compartiendo una mesa en una repostería, vestidos con gafas negras, ropa muy normal y gorros, parecían la típica imagen de unos detectives o espías secretos de alguna película de acción de Holliwood.-Leos: Se están moviendo, repito, se están moviendo.
-Nao: estoy segura que Yuu le habrá lavado el cerebro con sus poderes ¡es imposible que ella haya aceptado una cita! ¡Pensé que lo avergonzaria!
-Takajo: Wow, la vida si es un anime, la chica popular se enamora del otaku raro del salón.-Nao: ¡qué no! ¡No puede estar enamorada de él! ¡Son imposibles! ¡Además el otaku raro eres tu!
-Takajo: En mi caso será con Yusarin.
-Yusa: Sabes que estoy a tu lado ¿verdad? No hables así de mi hermana.
-Takajo: silencio, están cruzando la pista, debemos seguirlos manteniendo distancia, sin llamar la atención.
-Nao: bien.. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...