15 - Una 3ra Organización

272 39 3
                                    

Tomori saca de su bolsillo su teléfono y empieza a grabar al militar que aún sigue en el suelo.

-Yuu: ¿esa insignia?
-militar: ¿que con ella?
-Yuu: ¿que significa? ¿Religión? ¿Catolicismo? ¿Ateísmo? ¿Una secta?
-militar: no tengo porqué explicarte, haganme lo que quieran, no les voy a decir nada, dios esa conmigo.
-Tomori: no te pedimos que nos digas sus secretos, o donde está su base o lo que sea donde se reúnan. Solo queremos saber que quiere con nosotros tu... Organización.
-militar: .....
-Yusa: ya me harté, no nos dirá nada.

La mano de Yusa se cubre de fuego y Yusa se acerca hacia el militar sujetándolo del pecho de su uniforme.

-Yusa: déjenme quemarlo vivo.
-peligris: ¡aún no! ¡No sabemos dónde está mi hermana, el es quien puede decirnos donde está!
-militar: ¿decirles donde está quién?
-peligris: ¡Mi hermana menor, ella fue capturada por sus hombres!

El militar empieza a reírse.

-Tomori: ¿Señor, está loco? Es sin ofenderte Yuu, no me refería a ti.
-Yuu: no importa, soy un poco loco.
-militar: (riendo) no, yo no estoy loco, solo me río de lo que dijiste, nosotros no capturamos a ustedes, inmundos.
-Yuu: ¿a que te refieres?
-militar: ustedes son demonios, obra de Satanás, solo Dios tiene poder en este mundo, no hay forma de dejar vivir a los demonios mientras tenemos posibilidad de eliminarlos.

El hermano de la niña capturada se quedan impactados y asustados.

-Yusa: no somos demonios.
-peligris: ¿¡como que eliminar!? ¡¿E..eliminaron a nuestra hermana?!
-militar: (ríe) eso depende... Nuestra organización quiere acabar con los demonios, ustedes, pero los otros, los de negro trabajan para objetivos científicos, solo quieren experimentar con ustedes y sacarles provecho a sus "habilidades" para el mundo o armas.

El chico peligris se hacerla hacia el militar, se quita los lentes y lo agarra del pelo y le levanta la mirada hasta hacerlo chocar con el tronco de un arbol que está atrás y le acerca la cara.

-Peligris: dime... Di la verdad....hace 3 días.... tu y tu equipo.... ¿capturaron a nuestra hermanita?
-militar: por suerte para tu hermana, ella no fue capturada, solo a un chico de 17 años ¿quieres saber el proceso de purificación?... Los enviamos por avión hacia el Vaticano y en un lugar secreto de ahí, los desnudamos y los encadenados recostados sobre una superficie plana de metal y los bañamos lentamente uno por uno con agua hervida mientras resamos por ellos, hasta que mueren, ahora sus almas están purificadas y viven felices  en la eternidad del cielo.

El chico le da 1 patada con todas sus fuerzas en la cara rompiéndole así la nariz y el sujeto suelta un gran grito para luego recibir otro y otro y otro, varias paradas en la cara dejándolo con la cara cubierta de sangre.

Los demas solo miran la escena sin decir nada, solo de imaginar la tortura hacia los chicos con poderes les hace darse cuenta que esa persona no merece perdón de ellos.

-peligris: (se detiene) aún mi hermana no haya sido capturada de ustedes... No puedo perdonarte ni a ti ni a todos los de tu organización.
-Yuu: si no nos servirá de nada, será mejor que lo matemos, si es el líder de esa organización pues al menos con matarlo generará problemas en ellos.
-militar: hagan lo que quieran conmigo, mantenme, es lo que se espera todo demonio ante un seguidor del propósito de Dios.
-Yusa: ¡que no somos demonios!
-militar: lo dice la chica que controla el fuego... ¿Sabes que está hecho solo de fuego?... El infierno.
-Yuu: ¿aún con la cara hecha mierda sigues hablando tonterías?
-militar: los cristianos.. es sus torturas en los coliseos, mientras eran quemados o devorados por los leones seguían alabando a Dios, eso mismo estoy haciendo ante ustedes, sigo.
-Yuu: ¿como se llama tu organización?
-militar: la santa purgación.
-Yuu: (riendo) ¿que? ¿Encerio no se les ocurrió un mejor nombre? Bueno, volvamos al tema, yo.. no soy un demonio, al parecer hace varios meses, casi un año completo... Paso un cometa muy cerca del planeta "ffssss" ese cometa dejó partículas que al caer en la tierra logro "alterar" la normalidad de nuestros cuerpos.
-militar: no me creo esa basura.

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora