Leos camina por el comedor con su comida hacia alguna de las mesas.
Mientras camina y se decidía donde sentarse, logra divisar como Jojiro, Blike y Yuu conversan entre ellos en una misma mesa mientras compartían entre ellos su comida, ya los 3 habían comprado comida diferente.
-Jojiro: ¡encerio! ¡Le gusta one piece!
-Yuu: una chica Otaku es tan posible como tu yendo rápido como la luz.
-Jojiro: ¡vamos créanme!
-Blike: más posible es que sea un trapito fingiendo ser una chica.
-Jojiro: ¡¡es mujer!! Y saben aceptó ir conmigo al..
-Yuu: naa, te digo que no.-Leos: ya, no sean malos con él, el solo quiere tener una oportunidad con una chica.. Además.. Si existen las chicas otakus.
-Yuu/Blike/Jojiro: ¡Hola Leos, ven, siéntate con nosotros!-Leos: ¡uff. Que buen asiento! Bien, yo también compartiré.
-Blike: Leos ¿no creerás encerio que existen las chicas otakus?
-Leos: si, existen.
-Jojiro: ¡lo ven!
-Yuu: ¡danos una prueba!
-Leos: .... Fujoshis..Todos se quedan callados..
-Yuu: bueno, acepto mi derrota, las chicas otakus existen..
-Jojiro: ¡No! ¡existen las chicas otakus pero eso no significa que lo sean por fujoshis!.. Bueno.. Si, hay fujoshis, pero no porque sean otakus.
-Yuu/Blike: ¡Jajajajaja!...
-Leos: umm.. Esta rico.
-Jojiro: Saben.. Aprovechando esto, no estoy emocionado porque esa chica me guste, solo es una compañera pero me impresionó que sea una Otaku como nosotros. ¡Nadie ni nada me quitara los ojos sobre Yusarin!
-Leos: si si, ya sabemos que te gusta Yusarin, y.. Sobre de que somos otakus.. habla por ti, yo solo veo anime pero no soy Otaku.
-Yuu: naaa.-Blike: hablando de eso.. Tengo una pregunta.
-Jojiro: escupelo.
-Blike: a Jojiro le gusta Yusairin, a Leos le gusta.. Nao.
-Leos: ....
-Blike: pero.. ¿A quien le gusta a Yuu?Los 3 miran lentamente a Yuu.
-Yuu: nadie en particular..
-Blike: ¿seguro?
-Yuu: nada nada, tranquilos, cuando algo así pase, ustedes serán los primeros que lo sepan.
-Leos: bueno, y al menos.. ¿Que tipo de chica te gustan?
-Yuu: Humm bueno.. Debo aceptar que me atraen las chicas bajitas.
-Leos: maldito pedófilo.
-Yuu: ¡¡no me refiero a eso!!!-Jojiro: le diré a Ayumi-chan que tenga cuidado contigo..
-Yuu: ¡dije que me gustan las bajitas, No las chiquillas!
-Blike: entiendo Yuu-Sempai.
-Yuu: ¡¡ya deja de decirme Sempai o sama o algo así!!
-Blike: .... Ok.-Yuu: ¡además ¿porque alguien como yo se sentiría emocionado por alguna simple chica?! ¡no hay ninguna chica con mis gustos secretos, así que sería muy estúpido decir que me sentiría así por alguien..
Unos pasos suenan detrás de Yuu. Leos, Jojiro y blike giran sus miradas y ven a una jovencita de cabello y ojos morados algo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...