(Al Día Siguiente)
Todos estan en cases, para ser más exactos están en la hora de receso, Yuu y Leos comen curri con arroz en una mesa de la cafetería de la escuela.-Leos: Yuu, tengo una pregunta.
-Yuu: hazla, no hay problema.
-Leos: Tomori me dijo que pasó la noche contigo y durmieron juntos.
-Yuu: (se atora) eso no... No es...
-Leos: calma, no dije que hayan echo algo malo, toma un poco de agua.*Leos le alcanza un vaso de fresco*
-Yuu: (recibe y bebe) muchas gracias.
-Leos: bueno, se muy bien que no le harías daño, debo aceptar que soy un poco celoso y eso Tomori lo usa para fastidiarme de vez en cuando.
-Yuu: ¿fastidiarte?
-Tomori: le gusta hacerme creer que está engañandome.
-Yuu: te lo mereces por ser toxico.
-Leos: ¿está mal sentir celos?
-Yuu: claro que no, bueno depende.
-Leos: ¿depende?
-Yuu: los celos demuestran que aun sientes intereses hacia cierta persona, el problema es cuando eres muy celoso, podrías quedar prohibiéndole muchas cosas, eso incomoda a tu pareja, asi podrias perderla.
-Leos: ¿soy celoso o muy celoso?
-Yuu: no mucho, solo un poco.
-Leos: ¿crees que incomoda a Tomori?
-Yuu: no, aveces usa tus celos como bromas o anécdotas, lo toma bien después de todo.
-Leos: pero, aún así quiero mejorar para ella, quiero ser más agradable.
-Yuu: a mi ni me preguntes sobre cómo agradarle a una chica, a la única que le agrado es Stella.
-Leos: por cierto, aún no nos explicas como le quitaste el poder a Stella sin quedar dormido.
-Yuu: fue fácil, use mi habilidad de alterar enfermedades, para usarlo no necesito mirar a la persona a los ojos, antes que ella los abriera debilite su "enfermedad" a un punto inicial de su poder luego use mi poder de robar poderes y listo, tome su poder sin quedar dormido.
-Stella: bien pensado Onichan.Yuu se sobresalta y voltea a ver a Stella que había aparecido detrás de el sin ningún aviso.
-Yuu: ¡¿estuviste escuchando?!
-Leos: creí que te habías dado cuenta.
-Yuu: estaré más atento la próxima.Tomori se acerca a ellos con una bandeja y su comida.
-Tomori: hace poco pase a su lado y escuché que hablaban sobre celos y sobre mí y Stella.
-Yuu: solo hablábamos sobre lo celoso que está Leos y que quiere quedarse con Stella y Tomori a la vez.
-S y T: ¿¡He!?
-Leos: ¡Eso es mentira!
-Yuu: es cierto, no me crean, mentí.
-Tomori: (ríe) bueno, vamos al consejo estudiantil, tenemos trabajo.
-Yuu: ¿trabajo?
-Leos: otro menor con poderes.
-Yuu: cierto, ok vamos.(En el consejo estudiantil)
Ahora tiene aspecto de biblioteca y una gran mesa con un enorme mapa extendido en ella, aparte de una enormes ventanas de cristal.-Yuu: han hecho unos cambios.
-Tomori: cierto, se ve mejor.
-Yuu: ¿y ahora que?La puerta (las dos puertas) son abiertas de golpe de par en par por un chico de cabello tan largo que cubre hasta sus ojos y está empapado por completo, Yuu al verlo le extraña su peculiar apariencia. El chico se acerca a la mesa, extiende la mano hacia delante señalando hacia la ventana y de la punta del dedo cae una gota hacia una parte del mapa.
-???: Poder... Metabolismo.
*El sujeto se retira*
-Yuu: ¡¿quien es ese?!
-Tomori: es el chico que salvaste de los militares ¿recuerdas?
-Yuu: osea ¿el puede captar a los chicos con poderes?
-Leos: eso mismo.
-Yuu: esa habilidad me vendría bien.
-Leos: aún no, el pidió conservar su habilidad a cambio de usarla para ayudarnos, así que no creo que desee que le quiten su habilidad.
-Yuu: (decepcionado) mmm está bien.
-Tomori: ¡Miren el mapa, estuve investigando a esta chica, sabía que tenía algún poder! (muestra 1 foto)
-Yuu: ¿cómo sabes que es ella?
-Tomori: porque el lugar donde cayó la gota es el mismo donde vive.
-Leos: bien, vamos para haya.
-Yuu: ¿no nos reprobaron por salir de clases mucho antes?
-Tomori: no, siempre y cuando sea para hacer estas "misiones".
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...