(Mientras Tanto)
¡IIIIIUUU IIIIIUUU IIIIIIUUU IIIIIIU!Por distintas calles van patrullas policiales con sus sirenas sonando alocadamente, mientras los policías conductores hablan por radio.
-¡Aqui leonidas! (Me mamé con ese nombre) ¡Mi patrulla y otros 3 más estamos de camino al disturbio, notifiquen a todos, que nadie ingrese hasta que yo llegue!
-radio: ¡Pero debemos actuar ya, no podemos permitir que este desorden continúe!
-¡no sabemos bien cuál es la situación ahí adentro! ¡si vamos a actuar debe ser de forma organizada y limpia! ¡¿Entendiste?! ¡Soy el capitán aquí! ¡Cancela esa orden y anuncia que esperen mi llegada y que los oficiales más novatos se limiten a cerrar un perímetro de 3 calles a la redonda!
-radio: ... Entendido señor . Cambio.
Truck* se acaba la llamada.
(Casa de Nao)
-Madre de Nao (Jasei): Nao-chan.. ¡¿hijita? ¿Estás dormida?!La madre de Nao suspira profundo, esta afuera de la habitación de Nao con la mano sobre la puerta llamándola suavemente.
*se abre la puerta*-Nao: si ma?
-Jasei: ¡Ven a ver la TV! ¡Esta pasando lo mismo que esa vez!
-Nao: ¿lo mismo, en la TV?.. de que hablas?
-Jasei: ¡Si!, Ven rápido.Nao confundida y medio dormida se frota los ojos y la sigue fuera de la habitación, por el pasillo hasta llegar a la sala y ve el televisor, levantó su cara media adormecida, Miró la TV unos segundos y..
-Nao: ha.. zzz solo es.. zzzz.. otra transmisión robada por el raro ese.. (bosteza) volveré a mi cuarto.
Voltea el cuerpo para irse en dirección al camino hacia su habitación pero su mente se despeja abruptamente y voltea sorprendida.
-¡¡¡¿OTRA VEZ?!!!
(Transmisión)
"Esos niños, son las muertes de menores de edad más recientes de los últimos 3 días, por Cáncer" y trasplantes de órganos""Yo.. me siento culpable de lo que pasó, podría haber ayudado a esos niños, estoy seguro que de alguna forma.. podría haber hecho algo para evitar estos finales"
(Otro canal de TV)
-periodista mujer: ¡hola buenas noches, soy Argo Hosaka y esto es CGA!(CGA es el nombre de su canal XD)
-Argo: estamos aquí en vivo fuera de la estación/studio de grabación y transmisión
(o central de noticias como quieran entenderlo uds)
-Argo: ¡como vemos los suboficiales están cerrando un perímetro y alejando a los civiles de los alrededores del edificio! Las patrullas están amontonándose afuera ¡parecía que esto sería una noche tranquila pero parece que el destino tenía otros planes!
Lejos de esa periodista y su equipo, hay otro equipo de periodistas de distinto canal y lejos de ese, otro, y lejos de ese otro, otro, y de ese, otro, todos de distintos canales de TV transmitiendo en vivo y grabando el edificio desde afuera.
-Argo: hasta el momento no se ha podido poner en contacto con absolutamente nadie dentro del edificio, esto fue lo que mas alarmó a las autoridades luego de que se publicara el disturbio en vivo, y según un oficial que nos acaba de brindar unos segundos de su tiempo, ¡esperaran la llegada del capitán de la seguridad de este distrito "Leónidas Fibel" para organizar sus movimientos y hacer algo!
.....
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...