-"Y vos quién sos?"- preguntó Federico asombrado.
-"Flor viniste!"- interrumpen Maia y Nico.
-"Flor?"- volvió a preguntar Federico.
-"Ella es la chica de la que te hablamos"- dijo Nico.
-"Hola, soy Flor"- dijo Flor extendiendo su mano para saludarlo con una sonrisa.
-"Hola"- respondió él dándole su mano también para saludarla. -"Soy Federico"
-"Un placer"- acotó ella mientras no se dejaban de mirar.
-"Flor porque no nos acompañas a la cocina mientras mi hermano piensa en lo del trabajo"- dice Maia agarrando a Flor y llevándola a la cocina.
-"Permiso..."- lo ve a Matías cuando pasa al lado del sillón y lo saluda por respeto -"Hola"
-"Hola"- respondió él viendo cómo los tres se iban a la cocina -"Alemán!"- dijo Matías acercándose a Federico asombrado por lo hermosa que era Flor.
-"Ya lo sé Matute"- se sienta en el sillón impactado -"Es muy hermosa"
-"Y que vas hacer?"- pregunta haciendo que Federico lo vea.
-"No sé. No la conozco. Le voy a hacer unas preguntas y luego veo..."- respondió no muy convencido.
-"Mira que si no la contratas vos, yo la contrato como asistente en la oficina"- acotó Matías en tono sarcástico.
-"Pero que decís?"- dijo parándose.
-"Si es divina alemán!"
-"Haceme un favor, llámala y decile que venga a mi escritorio así le hago un par de preguntas..."- Federico se fue al escritorio mientras pensaba en si realmente valía la pena contratarla.
Él se sienta en su silla. Piensa en algunas preguntas sencillas que podría hacer para saber si estaría capacitada para ser la ayudante que Greta necesitaba.En eso tocan la puerta del escritorio.
-"Si? Adelante"- dijo Federico haciendo que Flor pasara.
-"Permiso..."- entra y cierra la puerta.
-"Sentate por favor"- Flor se sienta en un sillón y él en otro. -"Bueno contame, tenes experiencia, trabajaste de algo parecido..."
-"Bueno yo antes trabajaba en una verdulería pero me despidieron porque consiguieron a otra persona. Con respecto a la limpieza yo toda mi vida limpie mi casa y le juro que estaba como para pasarle la lengua al piso de lo limpia que la dejaba"- dijo Flor haciendo que Fede largue una mini carcajada.
-"Y con los chicos?"- preguntó.
-"A mi me encantan los chicos. Yo no tengo hermanos, soy hija única pero desde chiquita que me llevo bien con los chicos. En mi barrio conozco a todos y algunas veces me pidieron de cuidarlos y la pasamos re bien"- agregó Flor sin dejar de mirar a Federico un solo segundo. Igualmente él no se quedaba atrás, desde que empezó de hablar no le saco la mirada de encima. Escuchó con atención cada detalle que ella había dicho.
-"Bueno, entonces, estás contratada."- al escuchar esto, Flor salto del sillón y lo abrazó.
-"Muchas gracias! No sabe lo mucho que necesitaba un trabajo."- al darse cuenta que lo estaba abrazando se separó -"Discúlpeme"
-"No hay problema"- Ella se estaba dirigiendo hacia la puerta para irse pero él la detuvo ante preguntarle algo -"Vos tenes en donde vivir?"
-"Vivo en la peluquería de mi tía. Me echaron de una pensión en donde vivía porque no pude pagar el mes, así que mi tía Titina me deja dormir en su centro de peluquería. Me tiro un colchón y listo"- Fede escuchó eso e inmediatamente la detuvo.
-"No de ninguna manera. Nosotros tenemos un cuarto de huéspedes, podrías quedarte acá. Ese sería tu cuarto."
-"En serio? Muchas gracias!"- lo volvió a abrazar y luego se fue a buscar sus cosas acompañada por Maia y Nico.
-"Y alemán? Qué pasó con eso de no estabas muy seguro?"- pregunta Matías irónicamente mientras entra al escritorio.
-"Vos no sabes lo dulce y simpática que es esta chica"- responde con una sonrisa.
-"Upa qué pasó? Estás enamorado?"- pregunta su amigo.
-"Pero que decís Matías! Apenas la conozco y además hace poco terminé con Delfina."- respondió Federico algo nervioso.
-"Cuando te pusiste de novio con Delfina no estabas ni cerca de cómo estás ahora"
-"Cómo estoy ahora?"
-"No dejaste de sonreír desde que abriste la puerta y la viste a Flor"- al escuchar su nombre Federico se quedó pensando en la cara de Flor.
-"Flor..."- recordaba cómo era ella hasta que se dio cuenta que se había quedado pensando -"Nada que ver Matías!"- sale del escritorio yendo a la cocina.-"Muchas gracias chicos por ayudarme a conseguir trabajo"- dice Flor mientras regresaban a la casa con todas sus cosas.
-"De nada Flor!"- respondió Nicolás.
-"Nos encanta que ahora trabajes en casa"- agregó Maia ayudándola con cajas.
-"Una pregunta..."- Flor se detuvo.
-"Qué pasó?"- pregunta Nico preocupado.
-"Su hermano me ayudará a cuidarlos o tiene otras cosas para hacer, no sé, cómo salir con su novia o algo así?"- No sabía cómo preguntar porque estaba interesada en saber si Federico podría estar disponible.
-"Te gusta Fede?!"- comenzó a gritar Maia por toda la calle.
-"Si"- se queda recordando su hermosa cara hasta que se corrige -"No no, como se les ocurre!"
-"Flor a nosotros no nos mientas, te gusta?"- preguntó Nico haciendo que Flor se quede pensando en si responder con la verdad o mentirles.
-"No chicos! Apenas lo conozco. Como me va a gustar..."- los tres se miraron -"Bueno vamos que seguramente su hermano ya debe estar preocupado porque no llegamos"- siguieron el camino para volver a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceFederico Fritzenwalden, el mayor de los hermanos, es el más codiciado por las mujeres luego de separarse de su novia, Delfina Santillán. Un día aparece una mujer para cambiarles la vida por completo a toda la familia, incluyendo la de Federico. *Ac...