Capitulo Treinta Y Tres

284 20 4
                                    

Fede se fue de la habitación. Ambos se habían quedado mal pero eran tan orgullosos que ninguno se iba a animar a hablarse.
Flor se quedó en el cuarto sola, mientras que Fede se había ido a dormir al living.
Daban vueltas mientras pensaban y pensaban. Se extrañaban. Además luego de lo que habían pasado hace unas horas atrás los había dejado mal a todos.

Desvelada y sin parar de pensar, Flor decide bajar a la cocina a tomar algo de agua. Bajó despacio pero se detuvo al ver lo que sucedía. Estaba Federico durmiendo en el sillón con una mantita, que no abrigaba nada, muriendose de frío y con una cara que se la comería a besos. Intentó acercarse a él pero se detuvo.
-"Nono"- dijo en voz baja para luego dirigirse a la cocina.
Fede, que estaba despierto, contempló todo. Vió que se había ido a la cocina así que decidió seguirla. Entra y la ve buscando algo en la heladera. Estaba hermosa. Se moria por besarla pero lo primero que le salió decir fue...
-"Pijama nuevo?"
Flor se asusta al escucharlo.
-"Si"- respondió alejándose de la heladera y llevando la jarra con agua.
-"Te queda muy lindo"- dijo quedándose en la puerta mirándola.
-"Muchas gracias"- responde mirándolo -"Quiere?"- le pregunta extendiendo el vaso con agua.
Fede se acerca y toma el vaso. Al agarrarlo sus manos rozan con las de ella, haciendo que ambos se separen rápidamente.
-"Perdona"- dijo Fede tomando el agua.
-"No pasa nada"- acotó Flor guardando la jarra con agua en la heladera.
-"Bueno... yo... mejor me voy a dormir"- dijo Fede dejando el vaso en la mesa -"Buenas noches Flor"- estaba nervioso.
-"Buenas noches Don freezer"- respondió ella mirándolo con ternura.
Él se fue.
Ella se quedó pensando en cuanto quería estar con él este momento, juntos acostados hablando, abrazados, mirándose y diciendo lo mucho que se aman. Pero su orgullo era más grande y no podía permitírselo.

Fede llevaba esperando ver a Flor salir de la cocina para poder decirle algo. No sabía que, pero quería hablar con ella. La extrañaba y no le gustaba estar mal.
Se acuesta pero no se duerme. En eso ve que las luces de la cocina se apagan.
Flor sale y lo ve ahí. Se dirige hasta las escaleras pero cuando está por subir se detiene. Ambos se dan vuelta mirándose.
Flor corre hasta el sillón y se sienta junto a él.
-"Qué pasó?"- pregunta Fede mirándola.
-"Necesito estar acá. Me hace bien"- dijo ella angustiada.
-"No quiero estar mal Flor"- dijo acariciandole la cara.
-"Yo tampoco pero lo que usted hizo fue una locura!"
-"Otra vez con eso?"
-"Si. Porque mire si el hombre disparaba"- Flor comienza a angustiarse aún más -"Y lo lastimaba muy grave que podía llegar a morir. Yo qué hacía?"- lo mira.
Fede no sabía que decir, Flor tenía razón.
-"Tenemos una familia enorme que sostener pero JUNTOS. Nosotros dos. No yo sola. No hubiese podido con todo"- se quiebra -"Además yo no te iba a tener nunca más Fede. Sos el amor de mi vida y no iba a poder seguir sin vos"- dijo cubriéndose el rostro.
Fede estaba mudo. Ella tenía razón. Él no sabía que decir.
Al ver eso, Flor se para y sube a su cuarto. Él la sigue.
-"Espera"- dice Fede deteniéndola del brazo entrando con ella al cuarto -"Perdóname mi amor. Tenes toda la razón. Te entiendo porque me imaginé lo mismo pero con vos."
-"Qué?"- pregunta sin entender.
-"Mira si el hombre realmente te disparaba y terminabas muy grave, hasta el punto de morirte. Yo me moria junto a vos. Perdí a mis padres cuando era muy chico, me tuve que hacer cargo de mi familia. Cuando encuentro a la mujer con la que quiero pasar el resto de la eternidad y estoy dispuesto a formar una familia con ella, un hombre la mata. Yo no soportaría tanto dolor. Sos lo más importante que tengo Flor"- la toma de la cara mirándola a los ojos.
-"Usted también es lo más importante que tengo Don freezer."
-"Te amo para siempre mi amor"- dijo él besándola.
-"Yo también mi príncipe"- Flor cierra la puerta y se deja caer en la cama. Se entregaron a todo ese amor que se tienen.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora