Todos salieron del hotel. Se dirigieron hacia el lugar para poder esquiar que quedaba al lado del hotel. Estaban todos muy contentos y ansiosos.
Llegaron y alquilaron las cosas. Franco y Olivia alquilaron una moto de nieve porque se querían ir a pasear solos mientras que el resto solamente alquilaron los esquíes.
Los chicos le ensañaban a Roberta ya que ellos tenían años de esquiar de cuando viajaban, al igual que Fede solamente que él le enseñaba a Flor.
-"Que emoción Don freezer"- dijo acomodándose mientras Fede le ponía las cosas.
-"Ya está"- acotó levantándose.
-"Ya está qué? Ya puedo salir?"- dijo amagando para tirarse a esquiar.
-"No!"- respondió Federico deteniéndola -"Que ya está, te terminé de acomodar todo, ahora te tengo que explicar..."
Fede le explico todo lo que tenia que hacer, igualmente se iban a tirar desde una montaña chiquita para así cuando Flor agarre confianza puedan ir a una más grande.
-"Muy bien mi amor"- dijo Fede felicitándola.
-"Era una papa al final"- dijo Flor contenta.
-"Bueno si pero todavía falta la más alta"- respondió él señalando la montaña.
-"Vamos hombre, qué espera?"- dijo Flor yendo hacia es montaña.
-"Pero mira que es peligroso"- le advirtió deteniéndola.
-"Por favor si ya soy una experta"- respondió ella siguiendo su camino.
-"Listo?"- preguntó Fede preparando a Flor para que se pueda tirar.
-"Listo!"- respondió emocionada.
-"Te acordas de todo lo que te dije, no?"- volvió a preguntar por las dudas.
-"Si Don freezer, quédese tranquilo."
Fede comenzó a contar hasta tres pero cuando estaba por terminar, Flor ya se había tirado.
-"MAMITAAAA"- gritó tirandose.
-"FLOR!"- gritó Federico yendo hacia donde estaba ella.-"Ya le dije que estoy bien!"- dijo Flor protestando mientras Fede entraba al hotel con Flor en sus brazos.
-"No Flor! El médico dijo que te lastimaste el tobillo y que te van a salir moretones por el golpe"- respondió Fede dejándola en uno de los sillones de la recepción.
-"Hola si, en qué lo puedo ayudar?"
-"Si me daría la llave de la habitación 155 por favor"- respondió Fede.
-"Discúlpeme pero justo estaban por limpiar la habitación. No se va a poder"- le dijo la recepcionista.
-"Pero señorita, mi novia está herida y necesita descansar"- respondió señalándole a Flor.
-"Lo siento señor..."- mira la computadora -"Mire, como recompensa le puedo ofrecer la habitación 200. Es una suit, la puede usar hasta mañana si quiere."
-"Emmm"- Fede miró a Flor y luego respondió -"Esta bien, deme la llave."
-"Tenga"- dijo la recepcionista dándole la llave de la habitación.
-"Muchas gracias"- agradeció Fede y luego fue a buscar a Flor.
-"Qué pasó Don Freezer?"- preguntó mientras Fede la volvía a cargar.
-"Nos mudamos de habitación por esta noche"- respondió mirándola.Flor y Fede ya se habían instalado en la habitación. Flor se cambió, se puso un pijama para estar más cómoda y luego se acostó en la cama mientras que Fede le ponía un poco de hielo en el tobillo.
-"Ahi esta bien?"- preguntó curándola.
-"Si"- respondió con un poco de molestia.
-"Esta frío, no?"- preguntó sarcásticamente.
-"Un poquito"- respondió Flor largando una sonrisa.
-"Tengo una idea"- dijo mirándola -"Que te parece se voy a buscar algo para comer y comemos junto al fuego de la chimenea para así no tenemos frío."
-"Me encanta la idea"- dijo acercándose y dándole un beso. Fede le dio el hielo y fue a buscar comida, mientras tanto Flor preparó todo en la alfombra que se encontraba al lado de la chimenea para que comieran cómodos.
Luego de unos minutos Fede llega con la comida.
-"Que rico que se ve"- dijo Flor ayudándolo a poner la bandeja.
-"Viste, dijeron que era el menú de la noche."
-"Y qué pasó con los chicos?"- preguntó algo preocupada.
-"Nada, se quedaron con Franco y Olivia. Igualmente ya hablé con Franco y le expliqué, me dijo que nos quedemos tranquilos"- respondió Fede mientras servía vino.
-"Un poquito nada más"- dijo Flor viendo que Fede ponía vino en su copa.
-"Por qué?"
-"Porque después me pega mal y termino diciendo o haciendo cualquier cosa"- respondió riéndose.
-"Bueno entonces brindemos aunque sea"- dijo Fede levantando la copa.
-"Brindo por nosotros y por nuestro amor"- acotó Flor levantando su copa también.
-"Brindó por nosotros y por nuestro amor"- repitió él chocando las copas. -"Te amo."
-"Yo también lo amo."- Se besan cayendo sobre la alfombra. -"Y la comida?"- pregunta Flor levantándose y deteniendo la situación.
-"Puede esperar"- respondió mirándola haciendo que ambos se rieran.
Fede la vuelve a besar y ambos caen nuevamente sobre la alfombra que se encontraba al lado de la chimenea, entregándose a todo ese amor que se tenían por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceFederico Fritzenwalden, el mayor de los hermanos, es el más codiciado por las mujeres luego de separarse de su novia, Delfina Santillán. Un día aparece una mujer para cambiarles la vida por completo a toda la familia, incluyendo la de Federico. *Ac...