39

269 9 8
                                    

Narra Alba

Me despierto por causa de un flash que de seguro es de mi novia que me ha sacado una foto. Pero no tengo ni la minima intensión de levantarme, quiero quedarme con ella abrazada a mi. Pero suenan nuestros dispositivos y Aida se levanta de un salto, pegándole en le pecho, si que me a dolido.
Me pide perdon, besándome y salimos hacia emergencias.

Entramos y veo que son nenes y creo que hoy estoy hasta tarde. Empezamos a curar a casa uno de los nenes hasta que siento como Bruna se acerca y me dice algo.

- Bruna: ¿Estas en venta? - la giro y me quedo mirándola.
- Alba: ¿te que hablas.? - yo la miro extraña.
- Bruna: Aidita te ha marcado en el cuello parece y que marca.

Ella se rie y se va y yo giro mi cabeza para buscarla a mi novia, la cual me esta mirando. Yo la miro con una cara de que la voy a matar y veo cono Raquel se acerca a ella, diciendole algo y salen de la sala.

Yo me quedo saturando y curando heridas de los nenes ya que gracias a dios no hay ninguno grave. Me quedo pensando en Aida y Raquel que hace como 20 minutos salieron y no han venido.

Cuando termino de saturar a uno de los nenes, ya que era mi ultimo, salgo de la sala y las veo abrazadas. Se que es mi amiga Raquel, pero me dan celos, entonces toso. Ellas me miran y raquel me empieza a cargar sobre el chupon de mi novia. Le dice algo que la espera a las 8 de la noche y que este antes para unos controles y se va.

Yo veo la cara de mi novia, la cual no tiene mucha pinta de algo bueno, entonces me acerco hacia ella y me cuenta lo que ha pasado y la verdad me alegro muchísimo que hasta la levanto y le hago dar vueltas en el aire. Pero me dice que tiene miedo a que salga mal y se tira a mis brazos. Estamos unos segundos asi, hasta que me separo.

- Alba: no tendria porque salir mas, ademas vos estas preparada, siempre quisiste que llegue este momento. - corriéndole un mechón de pelo y poniendoselo detras en su oreja.
- Aida: si siempre espere este momento, pero tengo miedo. ¿Vos no tuviste miedo la primera vez que operaste?
- Alba: amor, yo sigo teniendo teniendo miedo. Hace unos dias entramos las dos juntas y lo resolvimos.

Va a salir todo bien, ademas estas con raquel y si queres yo voy y te observo de arriba.

- Aida: si porfi. - me da un pequeño beso en los labios.
Y nos vamos cada una hacer nuestras rondas, sin antes decirnos que nos vemos en el almuerzo.

Me voy hacia pediatría a controlar a los bebes y especialmente a uno, que le habia dejado a cargo a Julieta. Voy hacia el, veo los controles y Julieta no los ha hecho. Me enojo, porque es su trabajo y ademas este bebe necesitaba esos controles, asique se los empiezo hacer hasta que entra Julieta a la sala y se acerca a mi.

- Alba: ¿Julieta no le hiciste los estudios al bebe? - mirandola seria.
- Julieta: no alba, se me paso. Es que me llamaron de emergencias y me olvidé
- Alba: ¿Como que te olvidaste Julieta? Primero tenes que hacer esto o hacerle el primer control y despues te vas a emergencias. Ya van dos veces que te pasa lo mismo, no te lo voy a repetir otra vez.
- Julieta: perdon, enserio no se va a volver a repetir - pero veo lagrimas en sus ojos.
- Alba: esta bien, tampoco te pongas mal. Ya paso y agradece que no paso nada.
- Julieta : esta bien. ¿Queres que arranque con aquellos bebes?
- Alba: si por favor, que tengo que terminar cuanto antes.

Capaz me he pasado en la forma de decirle a Julieta las cosas, pero lo hago por el bien de ella. Por suerte, cuando arrancamos con los controles lo hace perfectamente que hasta la felicito, porque se nota que le gusta.

Terminamos y nos vamos hacia el buffett las dos juntas. Cuando llego ella se va hacia su grupo de amigos, mientras yo voy a buscar la comida porque no he visto a ninguno de mis amigos, ni siquiera a mi novia. Asique le mando un mensaje.

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora