50

384 13 16
                                    

Narra Alba

Y aca estamos las dos sentadas afuera comiendo y yo diria que bastante lejos de los demas. Nose que tendra en mente mi novia, pero se que me va a encantar.
Empezamos hablar como nos fue en el día, va en la mañana-tarde, hasta que despues de decirle que si queria que la ayude a estudiar para que rinda, se sienta arriba mio corriendo los almuerzos. Me besa con locura, haciendo que nuestras lenguas jueguen devorandose entre ellas. Siento como una de sus manos baja por mi abdomen y se frena en el borde de mi pantalon.

- Alba: amor ¿Que haces? - con la voz agitada.
- Aida: lo que tu en el ascensor. - y en eso mete su mano dentro de mi pantalon. Me empieza a tocar por encima de mi tanga haciendome sufrir. La va corriendo despacito. Hasta que sus dedos penetra en mi. Mi mano va hacia mi boca tapandola para no sacar mis gemidos afuera. Le digo que valla mas rapido, hasta que llego al orgasmo. Ella saca sus dedos y se acurruca en mi cuello dejando pequeños besos donde empezemos hablar de lo salidas que estamos y la verdad es que lo podria hacer en cualquier lugar con ella. Nos dados un par de mimos con nuestras palabras y ella se abraza de nuevo a mi. Yo le acaricio el pelo.

- Alba: eres muy importante para mi sabes. Amo estar asi con vos.
- Aida: yo tambien mi amor. Pero vamos, asi terminamos las rondas y nos vamos.
- Alba: ¿hoy dormis conmigo? ¿Sabes que dia es el viernes no? - ella se levanta.
- Aida: ¿viernes? Nose amor. Pero si hoy duermo con vos, pero en mi casa ¿quieres? - yo me quedo pensando porque el viernes es mi cumpleaños y capaz no se acuerda.
- Alba: bueno vamos. - me levanto haciendo que ella se levante.
- Aida: ¿te pasa algo bebe? - me toma de la cara.
- Alba: no nada, vamos asi salimos temprano a tu casa para que no nos agarre frio. - la beso para que no sospeche y entramos de la mano al hospital.

Narra Aida

Sigo en sus piernas sentada. Ella me dice que soy muy importante para ella, lo cual hace que me mate de amor ya que amo esta parte de alba, amo su parte asi cursi, amorosa. Me encanta. En eso le digo que vallamos a dormir a mi casa, asi ya planeado el jueves, osea mañana, duermo en su depto para estar en su cumple el viernes y obvio ser la primera en decirle feliz cumpleaños.
En eso me pregunta si se que dia es viernes y yo me hago la tonta pero se que le ha molestado, por si cara. Ella se levanta, haciendo que yo me levante y le preguntó si le pasa algo, aunque ya se, pero como es todo una sorpresa entre todos, nos tenemos que hacer los tontos.
Ella me da un beso y me toma la mano para volver a entrar al hospital.

- Aida: ¿te veo a las 7 en el cuarto amor? ¿Asi nos cambiamos y nos vamos? - la tomo de la cintura.
- Alba: si bebe. - de da un pico rápido y se aleja. Se que esta molesta porque supone que no me acuerdo su cumpleaños, pero me tengo que aguantar hasta mañana a las 12 de la noche.
Voy por cada habitación haciendo cada uno de mis pacientes, pero siempre con Raquel o algun interno, hasta que se me da por pasar por la habitacion de pilar antes de irme al cuarto.
Veo que hay un policia en la puerta y me resulta muy raro. Me acerco y quiero entrar pero me detiene.
- Aida: soy medica, necesito hacer unos controles. - le muestro la tarjeta.
- Policia: lo siento pero no esta autorizada, la medica de la paciente esta adentro.
- Aida: ¿y me puede decir auqnue sea el apellido de la medica por favor? - cruzándose los brazos.
- Policia: Paul Ferrer. - yo me quedo mirandolo al policia y nose si matarlo a el o matar a Pilar. ¿Porque Alba esta adentro? Ella no es su médica, en todo caso tendria que ser Silvia, ella fue quien la opero. Pero hablando de Silvia, se acerca por detras mio.
- Silvia: Aida ¿necesitas algo? - casi entrando a la habitacion.
- Aida: ¿porque alba esta adentro? Ella no es su medica Silvia.
- Silvia: en un rato sale y te lo explica pero es una paciente y la tenemos que atender, mas alla de lo que ha hecho.

- Aida: ¿y que es lo que ha hecho a ver? - la miro fijo. Ella me mira, mira al policia y entra a la habitacion, dejándome sin una respueta.

Narra Alba

Entramos al hospital, ella me dice si nos encontramos a las 7 en el cuarto asi nos cambiamos y nos vamos, yo me acerco, le doy un pico, le digo que si y salgo de ahi para que no sienta mi mal humor, que como me conoce, creo que ya se ha dado cuenta.
Salgo caminando por el pasillo, hago mis ultimos controles que ya me quedaban y cuando estoy por salir de la sala de pediatria, me llama Silvia.
- Silvia: Alba por fin te encuentro mujer. ¿donde estabas? - acercandose.
- Alba: con Aida, almorzando afuera ¿porque? ¿que paso?
- Silvia: si almorzando piyina jaja. Escúchame - se pone las manos en la cintura. - Tenemos un problema con Pilar.
- Alba: ¿tenemos? Yo no soy su medica Silvia, perdon que te lo diga.
- Silvia: a eso ya lo se, pero es mas grave de lo que pensamos.
- Alba: ¿pero que paso? ¿Tiene efectos secundarios las operaciones que le hiciste? - seria.
- Silvia: no de eso no. Se esta recuperando. Lo que pasa es que lo que no sabíamos es como habia y porque chocado. Ahora se la razón.
- Alba: ¿ y que esperas? Cuentame. - haciendole gestos con mis manos.
- Silvia: nose si te va a gustar pero tu ex, no cambio mucho. Choco porque venia perseguida por la policia, porque estaba comprando drogas con una chica, la cual supuestamente es la novia. - yo me quedo perpleja a lo que me dice, porque pense que cuando la vi hace meses, estaba alejada de todo esto, pero parece que no.
- Alba: no cambio nada y nunca lo va hacer. ¿Que tiene custodia ahora no?
- Silvia: si, tiene el policia en la puerta. Pero necesito que por ultima vez la veas, es su pedido, porque sabe que va a la carcel. - yo me quedo pensando y accedo a ir con ella.
Vamos las dos caminando por el pasillo hasta que llegamos a la habitacion, donde obviamente esta el oficial en su puerta. Nos acercamos hacia el.
- Silvia: necesitamos pasar hacerle los controles. Estamos autorizadas y ella solo por hoy. - señalandome.
- Policia: Gomar y Paul Ferrer? - las dos ascendemos. - pasen, pero solo una hora tienen.
Entramos y nos encontramos a pilar, llorando y bastante mal.

- Silvia: te venimos hacer los controles Pilar, despues puedes descansar hasta mañana. - ella ni la mira a Silvia, sino a mi. - Pilar: viniste Alba. - mirandome.
- Alba: si, pero es la ultima vez Pilar. No estoy mas autorizada para pasar. - me acerco mientras Silvia empieza con los controles. - Pilar: si lo se, yo solo les pedi por hoy, no te preocupes. - la verdad con la tranquilidad que me esta hablando, nose si me esta entrando miedo de lo que me puede llegar a decir.

Narra Aida

Como Silvia no me ha contestado y ya me ha cabreado demasiado, mi ultima chance es interrogar al policia en cuestión.

- Aida: ¿se puede saber porque la paciente tiene custodia? - poniendo mis manos en la cintura.
- Policia: no. Es confidencial. - serio me lo dice y cada vez mas me estoy cabreando.
Voy caminando hacia un lado y hacia el otro, hasta que me choco con Gigi.
- Aida: perdon gigi. No te vi.
- Gigi: no pasa nada, justo te venia buscando.
- Aida: ¿porque? ¿paso algo?
- Gigi: nose como decirte esto, pero estoy de novia con tu hermano. - yo giro mi cabeza, mirandola seria.
- Aida: ¿Que? No entendí. - con el cabreo que tengo encima, me puede salir cualquier cosa decirle en estos momentos.
- Gigi: que emm, estoy de novia con tu hermano. - ella mueve sus manos nerviosa.
- Aida: ¿y desde cuando? Si se puede saber no.
- Gigi: desde hoy. Eres la primera que lo sabe Aida, no te enojes. - yo me acerco y la abrazo.
- Aida: cuidalo y no me lo distraigas en el colegio, roba cunas. - las dos nos reímos, hasta que siento un pequeño golpe de ella.
- Gigi: no te preocupes, no lo voy a distraer. - revoleando los ojos.
- Aida: enserio te hablo ee. Quiero que termine el colegio. - ella se ríe, me da un abrazo y se va, dejándome otra vez ahi sola. Vuelvo a insistir una vez mas hacia el policía y veo por el pequeño vidrio, que Alba y Pilar estan muy juntas.

Ahi me entra el ataque de celos mas grande que puedo llegar a tener en toda mi vida. Me hago la que me descompongo, haciendo que el policia acuda hacia mi. Y cuando se acerca, corro rápido, entrando a la habitación. Mis ojos no dan cabida a lo que estan viendo. Los mismos se clavan en Alba y en pilar que demasiado juntas estan y mi cabreo ya esta en nivel 1000.

- Aida: ¿Que parte no entendiste que te tenes que alejar de ella? Te voy a matar, te juro. - y sin pensarlo dos veces me abalanzó hacia ellas, pero mas a pilar.

Narra Alba

Estamos las 3 en la habitación, mientras con Pilar solo nos miramos en silencio, hasta que lo rompo.

- Alba: ¿para que me llamaste? Porque por el oficial que esta en la puerta, no creo que sean buenas noticias.
- Pilar: lo se. Te mentí, como siempre. No he cambiado Alba, he estado cada vez peor y este es mi final.
- Alba: ¿pero porque lo dices?
- Pilar: estaba comprando droga y me descubrieron alba, por eso termine chocando. Me van a poner alguna sentencia y voy a tener que ir a la cárcel. - se larga a llorar.
- Alba: aunque no hayas cambiado, no te mereces ir pilar. - me acerco mas a ella. - porque lo que conoci de esa pilar hace unos años, no esta aca. Esa pilar era alegre, se reia siempre y todo y para todo tenia una solución. Y se que de esta vas a salir, pero si sales, te pido solamente que tomes la oportunidad y la aproveches. Cambia y volve hacer la pilar que yo conoci y la que me hizo feliz 3 años. - ella me toma la mano y se la lleva a su cara como abrazandola.
- Pilar: nose como fui tan tonta en dejarte ir. Aida tiene mucha suerte de tenerte. - yo abro los ojos.
- Alba: ¿como Aida? - mirandola seria y corriendole la mano.
- Pilar: no te preocupes, ella me vino a dejar bien claro de quien eras. No le voy hacer nada, ya me cayo la ficha alba y se que estoy y estuve mal en todo lo que hecho.
- Alba: esta bien. Solo espero que sigas mi consejo, porque te mereces ser feliz, pero bien. - me acerco, le doy un beso en la frente y se escucha una voz, hablando con el policía, la cual esa voz empieza a aumentar, hasta que entra de repente a la habitación, quedándonos todos perplejos al verla.

- Aida: ¿Que parte no entendiste que te tenes que alejar de ella? Te voy a matar, te juro. - y se acerca hacia pilar y hacia mi. Y se que si no la paro, de esta habitacion, no sale viva ni Silvia. El policia entra y la agarra de la cintura, la cual no me parece adeuado, desubicado de mierda, que la tiene que tocar.

190 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora