26

388 7 4
                                    

Narra Alba
Voy hacia una panadería a comprar algo para comer y tomar para llevarle a Aina y a Aida.
Compro un par de cosas y vuelvo al parque.

En eso, mientras que voy yendo, voy observando a mi novia y a mi sobri y puedo ver como se están divirtiendo y a la vez la cara de cansada de Aida. Veo que Aida le dice algo a Aina y sale corriendo hacia mi, pero se cae y se golpe. Rapidamente viene Aida, la toma y la tranquilizada llevándola a un banquito. Ella esta abrazada a Aida y no la suelta.

Mi novia la revisa y solo tiene un raspon en la mano, la cual ella le da un beso y Aina la abraza.

Yo las empiezo a picar un poco y empezamos a comer. Como ya se esta haciendo tarde, nos levantamos y caminamos hacia mi departamento. Le digo a Aida que si se quiere ir que valla, pero ella me contesta que no me voy a librar de ella y me pega una cachetada en el culo. Yo me rio y seguimos el camino. Llegamos al departamento y hay demasiado silencio, bruna debe seguir durmiendo, asique nos vamos hacia mi pieza, va al baño, asi le damos una ducha a la enana.

- Alba: a ver enana, vamos a bañarte. - ella nos sonríe y le empezamos sacar la ropa. La metemos a la bañadera, abrimos el agua y la llenamos con juguetitos para que se divierta.
En eso Aina le tira agua a mi novia y yo me empiezo a reir junto a ella.

- Aida: ¿asique tu de ries tambien? - me mira, veo como agarra uno de los muñecos qe tiran agua y me empieza a tirar como pistolita.
Terminamos empapadas las dos, pero disfrutando con Aida.
Salimos, la vestimos y justo entra Bruna en la habitación.

- Bruna: ¿como la pasaron? - entra bostezando.
Aina va y le pide upa y una mema.
- Alba: ¿se la haces Bru? Mientras con Aida limpiamos todo esto.
- Bruna: ordenan ee, nada mas. - y antes de salir me guiña el ojo. Cierra la puerta y Aida esta recogiendo todo en el baño. Yo voy hacia ella que esta dada vuelta y la tomo de la cintura, apretandola hacia mi.

- Alba: solas por fin - le digo en el oido, mordiendole la oreja.

Ella no se mueve, entonces le empiezo a dejar suaves besos en el cuello, dejándole tambien la marca y mis manos empiezan a ir una hacia el boton de su jean y la otra, recorre su pierna hasta llegar a su culo.

Ella siente mis movimientos y su respiracion empieza a agitarse.

Narra Aida

Cuando llegamos y entramos al departamento hay demasiado silencio, asique seguro bruna debe estar arriba durmiendo.

Entonces vamos hacia el cuarto de Alba, va a su baño, y vamos a bañar a Aida.
Empezamos a bañarla y ella nos moja, haciendo que con alba nos empecemos a picar y terminemos las dos mojadas.
Salimos, la vestimos y justo en ese momento entra Bruna. La peque se va con ella porque queria una mema y yo me pongo a recoger todo el desastre que habiamos hecho.

En eso siento unas manos en mi cintura, pegándome a su cuerpo, si al de Alba. Ella se acerca a mi oreja me dice "por fin solas" y me la muerde.

Sus manos empiezan a moverse, una hacia el boton de mi pantalon y la otra recorre desde una de mis piernas hasta mi culo. Mi respiración empieza a acelerarse.

Me giro y ella pasa sus dos manos a mi culo. Yo me acerco hacia su boca.

- Aida: nos podriamos bañar ¿no? - le digo rozando los labios.
- Alba: no sabes como me gusta esa idea. - y se lanza a besarme.

Nos empezamos a besar a un ritmo desesperado, como si nunca lo hubieramos hecho. Pero la verdad amo hacerlo con ella, aunque estemos salidas jaja. Tomo el control, sacandole la remera y el pantalon, dejándola en ropa interior. Sus manos pasaron a dentro de mi pantalon, masajeandolo cada vez mas.

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora