Narra Alba
Con Aida estamos haciendo el amor de una manera, que amo. Una vez que ella llega al orgasmo, le digo que no he terminado.
La subo arriba mio, volviendola a tocar. Siento como ella empieza a meterme mano en mo zona y yo hago lo mismo, haciendo que ella calbalgue arriba mio.
Ambas llegamos al orgasmo dejándonos exhaustas. Nos quedamos un momento asi, hasta que le digo que nos cambiemos porque podria entrar cualquiera en cualquier momento.Estamos en eso cuando se escucha la voz de Anna, que la esta llamando a Aida. Como ella no contesta, sentimos como la perilla empieza a girar y mi corazón se altera. En eso, agarro rapido mi ropa y me meto en su baño, que ella tenia en su pieza y sigo cambiándome.
Se escucha que estan hablando y en eso que me estoy cambiando, me miro al espejo y yo a mi novia la voy a matar. Flor de chupon me ha hecho. En eso siento como tocan la puerta.- Aida: amor, sal. Ya se ha ido mi madre. - salgo de ahi con cara seria, para picarla un poco.
- Aida: ¿y esa cara? - me dice tomandome de la cintura.
- Alba: ¿vos viste el chupon que me hiciste en el cuello? - le digo seria y ella se empieza a reir.
- Aida: ay bebe ¿era eso? Tampoco es tan grande - me dice mirandolo y riendose.
- Alba: ¿claro y yo ahora como bajo a comer ? La voy a pasar mal Aida y mas si esta bruna. - como yo sigo seria, ella cambia la cara.
- Aida: bueno perdón, pense que no te iba a molestar tanto - bajando la mirada y soltantome.Yo la veo tan cosita que ya no aguanto mas hacerme la enojada con ella. Asique le levanto la mirada con mi mano, le sonrio haciendo que ella me mire desconcertada y la tiro a la cama empezando unq guerra de cosquillas.
- Alba: esto es por el chupon, sabelo. - haciendole mas cosquillas.
- Aida: amor, para por favor - matándose de la risa.
Paramos las dos porque a veces me hacia ella y no podía mas tampoco.- Alba: dale vamos marca territorio de cuellos.
- Aida: te encanto y siempre de va a encantar - me dice eso, se acerca a mi boca, me muerde el labio y sale de la habitación.
Esta mujer, mi mujer, mi novia, diosSalgo de la habitacion detrás de ella, hasta que llegamos al patio, ya que hacia calorcito e ibamos a comer afuera. - Bruna: ¿te pegaste una ducha Alba en el baño? Un siglo tardaste.
- Alba: ja ja ja. Que graciosa.Seguimos hablando hasta que Anna nos dice que nos sentemos en la mesa ya que ya estaba la comida. Nos sentamos y yo quede entre medio de Aida y Bruna. En eso, antes de que salvador traiga la comida, se me acerca Bruna al oido.
- Bruna: ¿te pico algun bicho en el baño a vos? - me dice riendose porque era obvio que se iba a dar cuenta, entonces la que se acerca al oído soy yo ahora.
- Alba: un bicho no, pero la mujer mas linda si. - y le sonrió el cual ella me pega en el hombro diciendome enamorada.
Salvador trae la paella, nos sirve a casa uno y empezamos a comer y charlar. - Alba: muy rica Salvador. - le digo mirandolo.
- Salvador : gracias Alba, una de mis especialidades. - y nos reímos.El almuerzo fue de lo mas bonito, nunca habia comido con los padres de ninguna de mis novias, esto en nuevo para mi.
Cuando estamos terminando de comer, siento que Aida apoya su mano en mi pierna . Ella en todo el almuerzo a estado pensativa, capaz se arrepintió de contarle lo nuestro, que si no lo quiere hacer todavia no me enojaría.Pero veo como se levanta de la mesa, haciendo su silla para atras y me toma de la mano, haciendome levantar y que todos claven las miradas hacia nosotras.
Narra Aida
Cuando golpea mi mama la puerta, Alba agarra su ropa y se mete al baño de mi habitación.
- Anna: Hija, ya estas levantada, pero dale cambiate.
- Aida: ya voy mama, estaba re cansada anoche, me dormi. Ahora voy. - le digo nerviosa.
- Anna: bueno pero rapido, porque estan Alba y Bruna abajo y ya casi esta la comida. - se da vuelta y sale.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino
FanfictionEstoy estudiando medicina, en la rama de pediatría. Voy un poco atrasada, pero solo me quedan dos años mas al ritmo que voy, creo poder alcanzar esta meta. Hoy en mi presente, estoy yendo al hospital AndaLuz, el cual tengo que presentarme como nueva...