43

224 6 2
                                    

Narra Alba

Cuando Aida se gira hacia el otro lado, yo me vuelvo a sentar en una de las sillas para seguir leyendo algo. Habra pasado media hora cuando Alex se me acerca.

- Alex: Albi, con mis padres nos vamos. Mañana te traemos el desayuno y asi nos vamos despues a la uni ¿si? - yo le asciendo con la cabeza y les digo un gracias mirando a sus padres y se van.
Sigo estudiando, ya no se que hora es, pero debe ser como las 5 de la mañana y en eso Aida se levanta un poco y es porque queria ir al baño. La acompaño y cuando se vuelve a acostar se gira y se que en su cabeza estan pasando cosas. Le acaricio el brazo dandole confianza que puede desahogarse conmigo, hablar, como siempre lo hemos hecho.

Se gira y empezamos ha hablar. Ella me dice que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar pero la tranquilizo haciéndola reir. Me dice que me acueste con ella hasta que me valla mañana a la universidad, cosa que me vuelve a repetir que valla a rendir y que este de nuevo cuando la vallan a operar. Y si lo pienso hoy en día, lo quiero hacer por ella, porque se que va a estar feliz. La abrazo fuerte y nos dormimos.
En eso siento como me tocan al brazo, abro los ojos y es Alex.

- Alba: mm ¿Que hora es? - levantandome sin despertar a Aida.
- Alex: las 8:30, dale despabila. Toma el cafe y vámonos. - me bajo de la cama y como no quiero despertar a Aida asi descansa bien, le dejo una nota, le doy un beso en la frente y salgo con Alex. Voy a uno de los cuartos del hospital, me pego una ducha rapida y demas y salimos hacia la universidad.
- Alex: ¿nerviosa? - mirandolo.
- Alba: bastante. Pero estudie, espero que no sea tan dificil como los demas finales.
- Alex: te va a ir bien albita. Vamos que quiero a mi cuñi doctora pediatra. - yo le sonrio, seguimos hablando hasta llegar a la universidad, vamos hacia el salon donde me toca y hay un chico mas para rendir. Asique nos sentamos con Alex, hasta esperar mi llamado. Entra primero el chico y a las 30 minutos sale, es claro que ha desaprobado. Lo peor no es entrar, es que yo voy a estar con 8 especialistas porque pedi dar los 3 finales juntos, entonces si estoy re nerviosa.

En eso, me llaman a mi pero justo me llega un mensaje al celular, ya que me vibra dentro del bolsillo.
Lo abro y es un mensaje de mi hermosa novia la cual va acompañada de toda su familia y mis amigos que seguro estan desde alla apoyándome. Le doy el celular a Alex, un fuerte abrazo y entró al salon.

Narra Aida

Dormirme asi, abrazada a mi novia es lo mas hermoso que hay en la vida.
En eso me despierto porque me estan tocando el brazo y veo que es la enfermera que me esta cambiando el suero. Miro la cama y alba no esta, solo veo a mis padres.

- Aida: ¿Y alba mama? ¿Donde esta?
- Anna: se fue a rendir hija. Te dejo una nota. - me la alcanza. "Amor, me fui con Alex a rendir. Hoy esto lo hago por ti, por verte y hacerte sentir mas feliz si se puede. Eres mi apoyo incondicional. Te amo. Te veo en un ratito.
Pd: amo tu pucherito cuando duermes ".
Tomo la nota, le doy un beso y la dejo en la mesa de luz.
- Salvador: ¿Como estas hija? - sentándose en la cama.
- Aida: por ahora bien. Me duele la panza cuando me levanto, pero por lo menos no he vomitado y la fiebre se ha bajado.
- Salvador: mejor hija. En un rato vienen para hacerte los estudios. - yo lo miro serio y me ha agarrado un poco de miedo de nuevo.
- Anna: no te preocupes hija. Todo va a salir bien y a la tarde seguro te operan. Vos tranquila. - yo le asciendo y charlamos un poco lo cual me hace distraer. Estamos en eso cuando entran todos mis amigos.
- Bruna: Ea aidita ¿como anda mi cuñi? - yo me rio porque somos un montón en la habitación.
- Aida: bien Bru, mejor. Nerviosa por Alba. ¿Saben algo? - mirando a todos.
- Lucas: nada amiga. Pero va a salir bien. Nosotros en un rato cuando Alex nos mande que entro vamos para alla.
- Aida: esta bien. Tirenle por mi. - todos nos reimos.
- Silvia: vamos a sacarnos una foto todos y se la mandamos antes que entre, asi ve nuestro apoyo. - me encanta la idea, todos vienen hacia mi. Le doy mi celular a bruna y hace una selfie entre todos.
- Bruna: toma cuñi, no le escribas guarradas ee. - le pego suave en la mano y le mando el mensaje con la foto.
- Aida: 📲 Aca todos te estamos apoyando mi amor, asique dale que vos podes. Sos una persona hermosa y la mejor novia, amiga, hermana, hija del mundo. Estoy orgullosa de vos! Te amo mucho, todos te amamos! - se lo envio y Raquel me habla.
- Raquel: Aida vos llamaste a los padres de Alba ¿no?

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora