37

235 11 2
                                    

Narra Alba

La persona que se sienta al lado mio es Aida y en mi cuerpo se recorre un escalofrío por lo que me puede llegar a decir.

Tímidamente me dice hola, al cual yo respondo y ella me pregunta por la venda que tengo en el pómulo. Le cuento lo que me ha pasado y en eso la llama raquel. Cuando se levanta, me impulso junto a ella y la tomo de la mano quedando muy cerca. Le digo por favor que no me deje la cual ella me dice que necesita unos dias para pensar porque su cabeza no esta tranquila. Yo le voy a dar su tiempo y antes que se valla le doy un chocolate, como siempre, un beso en la mejilla y salgo del buffet con todas las cosas, directo a la oficina.

Me pongo a estudiar y me concentro tanto que me suena el dispositivo, veo la hora y son las 9 de la noche. Miro a donde tengo que ir y es a emergencias, asique salgo rápidamente para alla. Entró y mis ojos no pueden creer lo que estan viendo. Son Aida y matias en el piso, con sus cabezas muy cerca. Ella levanta la mirada y se queda estatica al verme a mi pero inmediatamente se para.

Yo me limpio una lagrima que se me habia caido y paso por al lado de ellos dos pero ella me detiene.

- Aida: Alba no es lo que tu crees. - tomandome de la mano.
- Alba: no estoy creyendo nada Aida, solo creo que en ti como me dijiste, que confie en ti, solo eso. - me suelto de la mano, porque si me ha dolido verla asi y mas sabiendo que el otro le tiene ganas.

En eso entran dos camillas, con dos perdonas bastantes lastimadas asique voy hacia uno de ellos. Empiezo a curarlo. Es un hombre aproximadamente de 35 años, tiene una pierna quebrada, dos cortes en la cara y en los brazos. Pero lo peor, es que tiene un fierro clavado en su panza y esta perdiendo mucha sangre.

- Alba: por favor traiganme sangre, es urgente.

Empiezo a mandar a muchos enfermeros de aqui para alla, estoy llena de sangre tratando de salvarle a la vida a este hombre.

- Alba: escuchenme, voy a sacar el fierro este y necesito que ustedes dos - mirando a dos enfermeros - van a presionar mucho con vendas, porque cuando lo saque tenemos que ir rapidamente a operación ¿si?
- Enfermero: ¿Quien lo va a operar?

- Alba: ¿ves a alguien mas que yo aca ? Vamos a salvarle la vida entre todos, los necesito a todos concentrados porque nos vamos a tener que apoyar todos juntos. - ellos todos me ascienden.
Si es obvia la pregunta que me ha hecho el chico, es que yo opero a pequeñas personas, a bebes, a nenes. He tenido una que otra intervención pero esto va mas alla. En eso veo como aida se acerca hacia todos nosotros. - Aida: ¿necesitas ayuda? La mujer ya esta estabilizada. - yo al escuchar eso, siento mas presion de salvarlo, porque de seguro es su pareja. Asique la miro a Aida y le digo que si.
- Alba: bien, voy empezar a sacar el fierro ¿si? - ellos todos me miran incluida Aida.

Empiezo a sacar de a poco el fierro y empieza a salir mucha sangre, entonces paro.

- Alba: vamos hacerlo en la sala de operaciones, tenemos que actuar rápido.

Salimos corriendo practicamente para alla, entramos y mientras que los enfermeros preparan todo lo cual veo que lo estan haciendo rápido, yo me estoy lavando las manos junto a Aida que es la que me va a asistir. No nos hablamos, ni siquiera nos miramos hasta que siento un abrazo de ella que va acompañado de un susurro en mi oreja.

- Aida: todo va a salir bien. - se separa y me mira a los ojos. Yo le doy un beso en la mejilla y entro a la sala de operaciones.

Narra Aida

Cuando veo que es Alba, me quedo estatica pero me levanto rapidamente. Ella pasa por al lado mio, veo una cara triunfadora de matias y ahi me doy cuenta que porque los miedos de Alba, que un poco de razón tiene. Asique cuando pasa la tomo de la mano.

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora