5

327 10 0
                                    

Narra Aida

Cuando me separo del abrazo, nuestras caras quedan demasiado cerca. En ese momento mi corazon me impulsa a besarla y lo hago, pero me despego a los dos segundos, le pido perdon y salgo corriendo. Nose porque lo hice pero ahora mi cabeza esta hecha un lio, tengo mil preguntas, mi corazon me va a mil por hora, no se que me pasa.
Llego al ascensor, entro y veo como Alba viene hacia mi. Ella entra y me toma de la cintura, esa hermosa sensacion de que me esta tocando, de que estamos solo ella y yo y nadie mas. Mi cuerpo esta nervioso, mi corazon quiere salir.
Nos estamos por besar nuevamente hasta que entra Bruna con los internos y nos separamos rápidamente. Hasta que el ascensor no freno, no nos miramos, no nos hablamos. Llega al piso que habian seleccionado y salgo de el en dirección al parque que habia en el hospital.

Me pongo a pensar en todo lo que ha pasado, en lo que he hecho. ¿Porque esta chica me esta dando vueltas mi mundo? ¿ Porque es tan hermosa? ¿Porque quiero volver a besarla? ¿Porque siento que cuando estoy con ella el mundo se detiene?
Sigo pensando en miles de cosas hasta que siento que me tocan el hombro. Me doy vuelta y es Gigi. - se acerca y me pregunta.
- Gigi: Aída ¿estas bien? - Yo solo asciendo y la abrazo.
- Aida: no se lo que he hecho, y porque lo he hecho.
- Gigi: ¿Pero que has hecho Aida?
- Aida: ¿ te acuerdas de Alba, la doctora que ayer estuvo con nosotras en las rondas? - ella asciende para que yo le siga hablando.
- Aida: bueno desde ayer, nose que me pasa con ella, pero cada vez que la veo mo cuerpo se tensa, mi corazón late demasiado rapido y quiero saber mas de ella. Desde que lo deje con Chris no me habia pasado nada igual. Pero es algo inexplicable, ¿nose si me entendes?
- Gigi: ¿Te estas enamorando Aida? - yo giro mi cabeza para mirarla y me quedo atonica con lo que me acaba de decir.

En ese momento prefiero no contarle lo del beso y cambiar de tema. Seguimos hablando, hasta que despues del caos del accidente, tenemos que hacer nuestras rondas, pero antes voy junto a Gigi hasta el buffet para desayunar algo, porque mi estomago no deja de hacer ruido.

Una vez ahi cogemos, dos cupcakes con un cafe y seguimos nuestra marcha.
Pasa el día y no vuelto a ver a Alba. Bruna nos junta y nos dice que hoy nos vamos a tener que quedar en el hospital para hacer guardia porque se aproxima una tormenta y puede haber accidentes.
Junto a Sergi, Lucas, Gigi y Dani, vamos a cenar algo rapido al buffet para reponer energias por si sucede algo.
Cuando estamos yendo hacia el mismo, pasamos por la sala de Pediatría y si, la veo a ella. A la chica que me da vueltas mi mundo. Me quedo mirandola unos minutos, como esta en la sala de recién nacidos, atendiendo a unos de los bebes.
En eso, levanta su mirada, me mira y me hace un gesto para que valla para alla. Esto me hace acordar a lo que vivimos hoy a la madrugada.
Sin pensarlo, siguiendo lo que mi corazón dice, le digo a los chicos que despues los alcanzo y voy hasta ella.
Llego, toco la puerta, ella me dice que entre . Habia un bebe recién nacido, hermoso, el cual Alba estaba atendiendo para que este todo bien.

Ella levanta su cabeza, me mira y me empieza a hablar.
- Alba: ¿como algo tan pequeño, fragil, hermoso, puede hacerte feliz? - yo la miro y veo como sus ojos brillan y puedo notar como la hace feliz ver alguien asi. Notar de como le encantan los nenes.
Yo me acerco hasta ella y hacia el bebe. - Aida: ¿Puedo? - le digo dirigiendo mi mano hacia uno de los piecitos del bebe.
Ella asciende con una sonrisa, sin sacar la vista del bebe

Narra Alba

Luego de que Aida se bajara del ascensor sigo en el hasta que Bruna se baja.
Veo como ella sigue su camino hasta su oficina y yo la sigo hasta que estamos las dos solas.
- Bruna: ¿Que pasa con esa carita Albin? ¿La que te saca sonrisas te corto el rostro? - veo como me dice eso y se empieza a reir mientras coge una de las galletas que habia en la mesa.
- Alba: no es gracioso Bruna. Nose lo que me pasa con esta chica. Desde que lo deje con la innombrable no me a pasado lo mismo y lo sabes.
- Bruna: ya lo se Alba y ni la traigas a colación a tu ex, porque no tengo ganas de discutir sobre ella.
Es cierto que con Bruna de ese tema no nos gusta hablar. Mi ultima relacion no fue de los mas agradable y me hizo mucho daño.
- Bruna: pero bueno, ¿es Aida no? ¿ Que pasa con ella?
- Alba: Si es ella sabelotodo - ella me mira y se rie como diciendo "¿ viste que me iba a enterar ? " .
- bueno, hoy despues de los analisis que le hicimos a la nena del accidente yo le pregunte que es lo que veia en los estudios y le ofreci a que entre a presenciar la operacion por lo que habia contestado. Me abrazo y cuando se alejo, quedamos muy cerca y se me lanzo, me beso.
- Bruna: pero Alba ¿y me lo dices asi normal? Reacciona hija.
- Alba: si reacione Bruna, pero salio corriendo y la segui hasta el ascensor, porque queria besarla de nuevo. Pero tuviste que romper el momento vos y bueno aca estamos ¿no?
- Bruna: bueno, espera. ¿Y que vas hacer con ella? Porque te recuerdo que ella es una interna que esta recien arrancando y vos ya estas mas avanzada, no quisiera recordarle las reglas del hospital ¿no?
- Alba: lose Bruna, ya se que aca venimos a trabajar y tenemos que estar enfocados en esto pero bueno paso y no puedo hacer nada con lo que me genera ella.
- Bruna: si, igual sabes que te entiendo. He estado en tu situación, pero lo unico que te pido es que vallas con calma ¿si? No quiero que salgas de nuevo lastimada. - Yo le respondo con un si y ella me vuelve a hablar- ¿Y en vez de estar aca conmigo, porque no estas hablando con ella?

Narra Alba

Cuando Bruna me dice que porque no estoy hablando con Aida me doy cuenta que tiene razon, tengo que hablar con ella, porque esto no puede quedar así.
Paso el dia y lamentablemente no he tenido ni rastros de ella. Yo estuve muy ocupada luego que sali de la oficina de Bruna, ingreso una embarazada y junto a Raquel, la jefa de Pediatría nos ocupamos del saco.

Lo bueno de trabajar en el hospital es que mis amigas son la mayoría las doctoras que trabajan aca, quedamos solo Laura y yo. Pero bueno, estamos en la sala de parto con Raquel y como ya estoy acostumbrada a realizar este tipo de cosas, una vez mas Raquel me deja hacerme cargo del parto y ella se queda al lado mio de asistente. En el parto salio todo perfecto,quedandose Raquel con la madre y yo junto a las enfermeras nos llevamos al bebe para hacerle controles.

Siempre que hace alguien nuevo,es una sensacion hermosa, cada vez me doy cuenta de la hermosa carrera que elegi, aunque a veces lo hermoso se puede convertir en tragedia. No siempre es todo color de rosa.

Le estoy haciendo los controles al bebe, cuando levanto la mirada con una sonrisa y si, la veo a ella, a mi interna preferida. Le hago una seña para que venga, para que pueda vivenciar esta linda parte de la medicina. Ella viene, entra hacia la sala y le empiezo a comentar cosas. Ella me pide permiso para tocar al bebe y yo se lo permito, pero despues de unos minutos, ya no estoy mirando al bebe sino a ella tambien y de la hermosa imagen que se esta produciendo en mi cabeza.
- Alba: oye Aida ¿te gustan los bebes? Se te ve muy comoda. - Ella gira su cabeza para mirarme.
- Aida: nose si es la rama que seguiria pero los nenes me pueden y mas los bebés. - ella vuelve a girar su cabeza hacia el bebe y yo no dudo en preguntarle.
- Alba: Aida, sobre lo que paso hoy ¿podemos hablar de eso? - noto como ella se empieza a poner nerviosa.

14-16

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora