Narra Alba
Despues de besarme me pregunta si yo la ama, pero como estoy molesta no le contesto, pero cuando se esta por ir, la tomo de la mano, le digo que la amo y la beso diciendole que despues hablamos.
Entramos a la habitación de marcos, arreglamos todo y nos vamos a la sala de operaciones. Nos encontramos a Raquel, lavándose ya, nos carga un poco, pero solo le hago una mueca. Entramos, empezamos a operar y la verdad algo nerviosa estoy, porque hace mucho que no tenia un transplante de corazon, pero no estoy tan nerviosa porque estoy junto a Raquel. Gracias a dios sale todo perfecto y yo salgo de ahi rápidamente. Siempre que tengo una operacion difícil, voy al ventanal para sea lo que haya pasado tranquilizarme o desahogarme. Estoy ahi, cuando suena el celular, lo saco y veo que es Laura, mi hermana.
- Alba: 📲 Hola Lau.
- Laura: 📲 hermanitaaa! - me dice emocionada haciendome reir.
- Alba: 📲 jaja ¿que te tiene tan contenta?
- Laura: 📲 ¿asi de una te lo digo sin rodeos?
- Alba: 📲 por favor, dale no seas mala - siempre me hace lo mismo cuando me tiene que contar algo.
- Laura: 📲 agarrate de algo porque vas hacer tia nuevamente, asique anda preparándote para cuidar a dos sobrinas. - yo sonrio, se me caen algunas lágrimas, porque amo ser tia de Aina y no me quiero imaginar de la que venga.
- Alba: 📲 no me estas timando ¿no? Ay que noticia mas hermosa me has dado Lau. Te re felicito, vas hacer una gran mama.
- Laura: 📲 ya me haces llorar a mi otra vez vos jaja. Gracias Alba. Ya estoy de 2 meses, asique anda ahorrando para comprar cosas! Te quiero, nos vemos!. - me corta de la emocion que ni me deja contestarle. Me guardo el celular, me quedo un rato mas ahi en el ventanal, hasta que salgo por la puerta. Cuando ls abro, me encuentro a Aida, el cual le pregunto que hago aca contándole lo que hago despues de operar. Ella me dice que porque no le he contado eso y yo le retruco con lo de su amigo, lo cual me mira con pocos amigos.- Aida: ya te dije Alba que no se porque no te hable, no estaba comunicada con el, no se llevo nada. Se fue hace dos años de España y no había sabido nada de el hasta hoy. - me mira.
- Alba: y es igual con lo mio. Hacia mucho que no tenia una operacion complicada y dificil, es lo mismo. - seria.
- Aida: no entiendo la verdad porque estas enojada, te juro que no comprendo. - se cruza los brazos.
- Alba: te deben estar esperando en casa Aida. Ve y mañana hablamos. - tratando de irme pero ella se pone en frente.
- Aida: no. Quiero hablar ahora contigo. - Alba: que cabezona que eres por dios. - Aida: gracias. Ahora habla. - yo me quedo unos segundos en silencio.
- Alba: me molesto que no supiera nada de el, si te lo acepto, pero no me molesta que quieras pasar tiempo con el, porque hace mucho tiempo que no lo vez, pero me tomo por sorpresa todo esto. Ademas teníamos planeado cosas nosotras esta noche y vos ni te acordaste ¿o no? - mirándola fijo y se hace una mueca como sorprendiendose.
- Aida: perdon alba me olvide, perdon. Es que toda la emocion, ni pense que teniamos algo planeado. Pero en si queres, asi conoces mas a David. - tomándome de las manos. - y no te conte de el porque no me acordaba, ademas nunca salio el tema.
- Alba: esta bien pero no voy a ir a tu casa. Pasala bien con tu amigo, ya tendremos otra noche. - le dou un beso en la mejilla y cuando me estoy yendo me toma de la mano y me gira.
- Aida: ven dale,ademas ¿quien te llamo? Estabas emocionada.
- Alba: no enserio. No te preocupes me quedo aca de guardia. - sin bajarla la mirada y formandome una pequeña sonrisa. - Laura esta embarazada, voy hacer tia otra vez. - ella viene hacia mi h me abraza fuerte.
- Aida: ay que lindo. Despues le mando un mensaje.
- Alba: si se va a alegrar. Bueno me voy, que tengas linda noche. - me acerco, le doy un beso en la frente y me voy. La dejo ahi parada y me siento mal porque se que no lo ha hecho apropósito, yo si no veo a alguien por mucho tiempo estaria igual y me olvidaría de todo, asique giro, viéndola con la cabeza baja.La tomo de su mentón, mirando a sus ojos que están llenos de lagrimas y la beso, la beso como si no hubiera mañana.
Narra Aida
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino
FanfictionEstoy estudiando medicina, en la rama de pediatría. Voy un poco atrasada, pero solo me quedan dos años mas al ritmo que voy, creo poder alcanzar esta meta. Hoy en mi presente, estoy yendo al hospital AndaLuz, el cual tengo que presentarme como nueva...