Narra Aida
Si, efectivamente era mi novia la que estaba detras mio defendiendome, pero matias no me suelta, entonces alba le agarra la mano para que me suelte y me pone detras suya. Matias le dice que me voy a enamorar de el y se va.
Ella se da vuelta preguntandome como estoy. Amo que sea asi de protectora, porque con ella me siento segura.
Nos tomamos de la mano y salimos caminando hasta llegar a mi casa, la cual entramos y esuchamos risas provenientes de la cocina. Asique vamos y es mi hermano que esta cocinando y me imagino que es por la apuesta que habiamos hecho. Mi hermano me llama y me pongo a cocinar con el pero despues le pedimos a alba que nos ayude porque sino estoy iba a ser un caos. Comemos, lavamos y subimos a la habitacion.
Entramos y cuando entra alba la estampo contra la pared y nos empezamos a besar, pero no siento el mismo animo del otro lado.
- Aida: ¿Que te pasa amor? ¿no quieres? - besándome el cuello.
- Alba: no es eso, pero podemos hablar. - me lo dice serio y me separo de ella.
- Aida: si bebe que pasa, ven. - nos sentamos en la cama.
Nos sentamos las dos, frente a frente y ella me toma de las manos.
- Alba: ¿tu me amas aida? - yo la miro extraña.
- Aida: si Alba, mucho. ¿A que viene esto?
- Alba: se que yo te digo que no soy celosa, pero hoy me he puesto demasiado, te lo reconozco. Es que hoy te he visto con ese chico y me dio miedo a perderte cuando dijo que te ibas a enamorar de el. ¿Eso no va hacer verdad no? - y veo como sus ojos estan brillosos.
- Aida: ¿me lo estas preguntando en serio Alba? ¿Vos no estas segura de nosotras? ¿Encerio? - se lo digo en un tono enfadada porque la verdad no puedo creer que este dudando de mi.
- Alba: si estoy segura mi amor, solo que me entro miedo. Matias lo dijo muy seguro. Yo confio en ti, no confio en el. No te enojes por favor.
- Aida: ¿como no me voy a enojar alba? Si estás dudando de mi amor por ti. Es absurdo esta conversacion, ya te lo digo. - y me separo de sus manos y me voy hacia el baño, porque la verdad no tengo ganas de hablar con ella.Narra Alba
Entramos a la habitacion y me novia me estampa contra la pared y me empieza a besar locamente pero mi mente no deja de pensar y ella se da cuenta de eso porque para, para preguntarme que me pasa. Le digo qe si podemos hablar y nos sentamos en la cama las dos frente a frente.
Empezamos a hablar y cada vez es peor. Ella se ha enojado demasiado, que se ha ido al baño. Se que es algo entendible, pero ella no lo va a entender porque en ese sentido somos bastante diferentes.
Yo estoy en la cama, derramando un par de lágrimas pero me las seco y voy hacia la puerta, pero no me animo a entrar asique solo golpeo.
- Alba: Amor, ¿puedo entrar por favor ? - pero no consigo respuesta. Asique si pienso lo peor, siento dolor, porque se que no tengo dudas de lo nuestro pero es algo normal que me agarre miedo de perderla, siento que es el amor de mi vida, la mujer de vida y al minimo celo que me agarre ella se puede enamorar de otro o de otra pero se que no era necesario preguntarle las cosas que le dije, pero soy de las que no se guardan nada, necesito decir lo que me pasa, sino siento que estoy mintiendo.
Me siento, con la espalda en la puerta, mirando hacia adelante. Habre estado media hora asi, derramando lagrimas, de sentirme la peor persona del mundo, pero me levanto y me tomo de valor y abro la puerta.
Alli esta ella, sentada en el vater con sus manos en su cara. Ella levanta la mirada y es fria hacia mi, llena de dolor.
- Alba: Aida por favor no quiero que estes asi. - agachandome a su estatura.
- Aida: ¿como queres que este Alba? Si no estas segura de lo nuestro, te juro que es increible lo que me has dicho.
- Alba: pero entendeme, sabes que todo lo que pasa en mi cabeza lo digo. Se que te estoy lastimando, pero no estoy insegura de lo nuestro, te lo juro, creeme. - se lo digo tomándola de las mejillas.
- Aida: nose alba, no se que pienso en este momento. Pero quiero estar sola por favor, no quiero arrepentirme de decirte cosas que no quiero. - me esta matando con cada palabra pero lo merezco, pero siento por otro lado que no.- Alba: esta bien, me voy a ir, no te preocupes pero por favor perdoname, pero necesitaba preguntártelo aunque ya estoy arrepentida. - le doy un beso en la mejilla y voy de ese cuarto. Bajo las escaleras y me voy a mi departamento. En el camino voy pensando en todo lo que he dicho y la verdad me siento una golipollas, porque no tendria que haber dicho nada, pero me guie por mi cabeza y no por mi corazón. En eso empieza a llover demasiado fuerte, me estoy empapando, hasta que me tropiezo y caigo, pegando mi cara sobre el suelo. Me levantó, me toco y veo en mi mano que tengo sangre. Asique voy rápidamente al departamento, llego y me encuentro con las chicas. Porque se iban a juntar a comer algo y se iban a quedar todas a dormir. Entro, ni saludo y me voy al baño de abajo, para ver lo que tengo en mi cara, ademas no quiero darle explicaciones, quiero subir las escaleras y tirarme a la cama a llorar por lo estúpida que he sido.
Me miro al espejo y tengo los ojos rojos de llorar y un pequeño corte en el pómulo derecho. Me lo curo, me lavo la cara y salgo haciéndome la disimulada para el cuarto pero con mis amigas eso es lmposible.
- Silvia: ¿y tu no ibas a pasar la noche con Aida? - me giro y me llega un mensaje de Aida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino
FanfictionEstoy estudiando medicina, en la rama de pediatría. Voy un poco atrasada, pero solo me quedan dos años mas al ritmo que voy, creo poder alcanzar esta meta. Hoy en mi presente, estoy yendo al hospital AndaLuz, el cual tengo que presentarme como nueva...