Narra Alba
Llego a pediatria y empiezo a tratar al bebe que tenia la urgencia. En eso aparece Aida y me ayuda con la situación ya que no habia nadie a mi alrededor.
Terminamos, tomo el bebe en mis brazos, dandole un poco de amor. Se que mi novia me esta mirando, asique le hago una presentacion al bebe. Estas cosas me pueden, los nenes, los bebes hacen que en la vida este todo bien. Lo apoyo de nuevo en la incubadora y salimos por el pasillo.
Ella me empieza a preguntar otra vez sobre pilar y demas pero no es el lugar. Entonces la tomo de la mano, la llevo a un pequeño patio que hay en pediatria y nos ponemos a charlar de eso. Le cuento acerca de quien es la chica por la que me esta preguntando. La verdad verla asi a pilar me da miedo que ella le haga algo a Aida, entonces le explico todo pero ella no entiende mi posicion.
- Aida: ¿me estas diciendo que ella no tiene que enteraste que soy tu novia? ¿Estas segura que es para cuidarme nada mas? ¿o sentiste algo a verla alba? - yo abro un poco los ojos y la miro seria, demasiado seria. Porque no entiendo porque debe salir con estas preguntas, sabiendo por todo lo que hemos pasado.
- Alba: ¿me estas jodiendo no? ¿enserio me estas preguntando eso? - espero su respuesta.
- Aida: Si enserio.
- Alba: ¿tan poco amada te sentis por mi que pensas que no estoy enamorada de ti, sino de mi ex? - mis ojos ya empiezan a llenarse de lagrimas.
- Aida: no, se que me amas demasiado como yo a ti, pero nose, podes haber llegado a sentir algo Alba. - moviendo sus manos.
- Alba: Escuchame. Nunca me voy a volver a enamorar de nadie que no seas tu Aida, eres mi amiga, mi novia, mi mujer. Solo quiero cuidarte de ella. Es capaz de todo y si te pierdo me muero mi amor. - le tomo de las mejillas.
- Aida: eres un ser hermoso ¿sabes?. Esta bien, que nadie le diga que soy tu novia, pero a la primera que ella haga, a la que vas a tener que cuidar es a tu ex, porque la voy a matar. - yo me rio.
- Alba: mi wonder woman. - le doy un pequeño beso y la abrazo.
- Aida: ¿y eso de que yo soy tu mujer? ¿Desde cuando estamos casadas?- Alba: eres mi mujer sin papeles. Espero que cuando seas mi mujer y te lo pida no te eches para atras domenech. - le doy un beso en la nariz, ella se queda pensante pero nos vamos de ahi, porque tenemos que seguir con nuestros deberes.
Narra Aida
Ver que alba se le abren los ojos por la pregunta que le he hecho, me da miedo porque me ha salido asi preguntarle, nose si es inseguridad pero quiero saber su respuesta.
Ella me pregunta si es encerio, le digo que si y espero su peor enojo hacia mi. Pero como no ella siempre tan hermosa cuidandome, amandome en cada palabra.
- Alba: Escuchame. Nunca me voy a volver a enamorar de nadie que no seas tu Aida, eres mi amiga, mi novia, mi mujer. Solo quiero cuidarte de ella. Es capaz de todo y so te pierdo me muero mi amor. - me toma de las mejillas.
Es toda hermosa, me besa, me abraza y con toda la curiosidad del mundo le pregunto sobre que ¿soy su mujer?. Ella me dice que lo soy sin papeles pero que cuando se lo pida que no me eche para atras. Me da un beso en la nariz y yo me quedo pensando en eso que me ha dicho. ¿Casamiento? Me encantaría casarme con ella pero nunca lo había pensado. Ella me saca de mis pensamientos, para que vallamos ha hacer nuestras tareas.
Cuando estamos yendo por el pasillo, nos grita alguien.
- Silvia: Doctoras vengan, necesito su ayuda. - con alba nos miramos y vamos hacia Silvia.
- Alba: ¿Que pasa Sil?
- Silvia: mira es Pilar. Ya le operamos la pierna h seguimos en la sala de operaciones para sacarle el fierro del hombro. Necesito que me asistan porque no puedo con todo. - la miro, luego a Aida.
- Alba: esta bien, vamos. - le tomo la mano a mi novia y salimos hacia la sala de operaciones. Nos lavamos, nos cambiamos y entramos.
Empezamos a ayudar las dos a Silvia, hasta que finalmente podemos sacar el metal del hombro. La estabilizamos y los enfermeros se la llevan a su habitacion. Salimos, nos sacamos nuestras batas y nos lavamos las manos.
- Silvia: perdon chicas por la situacion, pero necesitaba ayuda.
- Aida: no te preocupes silvita. Todo esta bien ¿no mi amor? - la miro.
- Alba: todo esta perfecto pero nada de decirle a Pilar que Aida es mi novia. No sabemos de lo que es capaz.
- Silvia: si tenes razon amiga. Hay que cuidar a tu mujer. - ella me guiña el ojo y recibe un golpe de Alba.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino
FanficEstoy estudiando medicina, en la rama de pediatría. Voy un poco atrasada, pero solo me quedan dos años mas al ritmo que voy, creo poder alcanzar esta meta. Hoy en mi presente, estoy yendo al hospital AndaLuz, el cual tengo que presentarme como nueva...