16

305 9 0
                                    

Narra Aida

Salgo disparada a la habitacion de mi hermano, con una sonrisa de oreja a oreja. Entro y gracias a dios estan todos, asi les puedo dar la noticia a todos juntos.

- Aida: buenas buenas - diciéndoles con una sonrisa.
- Alex: Hermanita, que alegria! ¿A que se te debe? - me pregunta mirandome picaro.
- Aida: primero no es lo que pensas y segundo, hoy hago mi primera intervención en una operacion de cardio. - mis padres vienen y me abrazan casi dejandome sin aire.
- Aida: que no puedo respirar - les digo riendome.
- Anna: te felicito hija, estamos orgullosos de vos. - me llena de besos la cara.
- Salvador: mi doctora favorita, que feliz me siento por vos hija.
- Alex: te felicito hermana. ¿y de que de trata?
- Aida: transplante de corazón. Me dijo la doctora que valla a dormir un rato, tome algo y que a las 6 me espera para armar todo y la operación es a las 8. No saben lo feliz que estoy.

Seguimos hablando de la operación hasta que a Alex le llega la comida. Nosotros nos vamos a comer algo al buffett y volvemos.

A los minutos de volver, veo como entra Alba a la habitacion, para hacerle controles a Alex. Ella me mira segundos y me saca la mirada. Se que está enojada por lo de esta mañana.

Mi hermano le pide que cuando se va a ir y ella le dice que tiene que hacer los informes de estos controles y que si termina le avisa hoy y sino mañana.
La sigo mirando y se le nota que esta cansada, hasta de seguro ni ha comido.
Mi padre interrumpe la conversación diciendole que el domigo la espera y yo me pongo nerviosa, porque quiero arreglar esto con ella, no quiero estar mal.

Tambien le cuenta que festejamos que yo entre a mi primera operacion. Ella se gira y me felicita pero es una felicitación a distancia, fría pero su gen de amable, te buena la puede diciendome que cualquier cosa le puedo preguntar.

Cuando termina de decirme eso le digo si podemos hablar y me dice que despues de la operacion la busque y se va. Yo me quedo en la habitación, pensando en la estupides que he hecho.

- Alex : hay hermanita, ¿que le hiciste a mi cuñi? - mirándome serio.
- Salvador: cuñi? ¿Aida vos estas con Alba? - mirandome fijamente.

Narra Alba

Salgo de esa habitación sin dejar de pensar en ella, que capaz tuvo esa reaccion por cuidar esto hermoso que estamos armando, es que me mira y me puede y ademas que hoy va a entrar a tu primera operación. Dejó mi enojo a un lado y le mando un mensaje.

- Alba: 📲 si, sabes que estoy un poco enojada por lo que paso esta mañana, pero ya lo podremos hablar. Quiero decirte que te va a ir super bien en la operación, no te pierdas nada, observa cada segundo. Y si queres un besito de buena suerte, buscame hermosa. Te quiero mi amor. Te mereces esto y mucho mas.

Ella esta en linea y me responde, dejándome con una hermosa sonrisa, diciendome que despues me busca y que mas tarde hablamos.

Sigo mi camino hacia pediatria que tenemos una operacion con Arizona.
- Arizona: bueno Alba, ultima del día y te quedas libre para hacer todos los informes de aca y de neurología ¿si?.
- Alba: si, mañana los tenes a primera hora.
- Arizona : muy bien. Y bueno antes de entrar, ¿me vas a contar sobre la chica que te anda poniendo la cara de tonta? - yo me le rio tiernamente.
- Alba: ella es Aida, es una de las nuevas internas. Fue como amor a la primera vista, pero decidimos ir despacio porque ella nunca ha estado con mujeres. Aunque yo muera porque ya sea mi novia.
- Arizona : me alegro oir eso, espero que esta sea la correcta. Porque eres una gran persona y te mereces demasiado Alba. - yo la miro y la abrazo, porque a veces tenerla aqui, sitiendola como mi familia, es como si estuviera abrazando a mi madre.
- Alba: Gracias Ari, creo que es la indicada, no sabes lo hermosa que es, dulce, tierna, todo. - la miro con cara de enamorada.
- Arizona: ya me la vas a tener que presentar. Pero ahora adentro a operar. ¿Lista?.
- Alba: en unos de estos dias. Si, lista.
Entramos a la sala de operacion a realizarla, la cual es una mama que esta embarazada de 8 meses y le el bebe tienen problemas y necesitamos sacarlo ya.

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora