2

481 10 1
                                    

Narra Alba

8:00 de la mañana, estoy en mi habitación tratando de despertarme, luego de que mi despertador alla sonado.

Me levanto, abro la puerta, bajo las escaleras y entro a la cocina donde me encuentro a mi mejor amiga Bruna, preparando el desayuno.
Me siento, empezamos a platicar de unas cosas del trabajo y cuando terminamos me pongo a lavar lo que habiamos ensuciado.

Subo de nuevo a mi habitacion y me visto, con jean oscuro, zapatillas blancas, una remera blanca y con una gorra para atrás.

Ya listas, nos dirigimos al hospital, bruna se va a su oficina y yo me dirijo hacia el cuarto donde nos reunimos todos los internos.

Entro y para mi asombro, empiezo a ver nuevas caras que no conozco, entonces me doy cuenta que son los nuevos internos de primer año de la carrera.
Sigo mi camino, digo un buen dia para todos, hasta llegar a mi locker, guardo mi mochila que reposaba en mi espalda, me cambio y salgo para el centro del hospital, donde siempre nos juntamos todos los internos con el medico que nos toque para iniciar el recorrido.

Narra Aida.

7:00 de la mañana, mi despertador suena y me levantó rapido y feliz, como nunca me habia levantado ya que me suelo levantar con mal humor y mas si me acoste tarde. Estoy entusiasmada, porque inicio mi pasantia en el Hospital.
Voy hacia el baño, me lavo los dientes, me doy una ducha rapida y bajo a desayunar.

En la cocina se encuentra mi madre junto a mi padre, preparando el desayuno, los saludo y comienzo a desayunar.

En ese momento aparece mi hermano Alex, se pone a desayunar y le digo que se apure para llevarlo antes a la escuela. El esta en el ultimo año de la secundaria.

Termino de desayunar, subo rapido a mi habitación, cojo las cosas para ir al hospital y salimos de la casa con Alex.
Una vez que deje a mi hermano en la escuela, sigo mi camino hasta llegar al hospital. Cuando llegó, nos indican que tenemos qie ir a un cuarto donde podemos dejar nuestras cosas y cambiarnos, para reunirnos a las 8:30 en el centro del hospital.
Cuando me estoy cambiando y charlando con mis compañeros de clase, entra una chica, un poco mas alta que yo, de pelo moreno, con una gorra para atras y su mochila colgando en sus hombros. Todos la miramos igual que ella a nosotros, cierra la puerta, dice un buen dia en general y se dirige a uno de los locker para cambiarse.

Una vez que llego al centro del hospital, veo que se acerca Bruna hacia mi.
- Bruna: Albin, ¿ya conociste a los nuevos internos ?
- Alba: Si, pero me podrias haber avisado antes ¿no?
- Bruna: Bueno es que se me paso contártelo en el desayuno. Ya que estas aqui te comento, como son muchos y vos estas avanzada en la carrera nos vamos a dividir en dos grupos. Uno va a estar con vos y otro conmigo.
- Alba: ¿Me estas hablando en serio? ¿Tengo que ser la niñera de los de primero Bruna?
- Bruna: Alba, mas respeto, porque cuando te recibas es lo que a veces te va a tocar, asique no hagas caras ni protestes. Hoy vamos a trabajar asi y listo.
- Alba: Bueno tampoco es para te pongas seria Bru, esta bien lo haré.
Seguimos hablando con Bruna, hasta que llegan todos los internos hacia nosotras. Yo me ubico al lado de Bruna y empiezo a escuchar lo que dice.
- Bruna: Bueno chicos y chicas, buen dia. Me presento, soy Bruna, Neurocirujana. Les doy la bienvenida al hospital andaluz, hoy van a estar conmigo haciendo las recorridas, pero como son muchos, los vamos a dividir en dos grupos. Aca a mi derecha esta Alba Paul Ferrer si ? Ella se esta por recibir de Pediatra y como es de las mas avanzadas, un grupo va a estar con ella en el dia de hoy. Asique sin mas preámbulo vamos a empezar.
Los voy a ir nombrando y dichos nombres van con Alba.
Bien, Sergi Pedrero, Lucas Loren, Gigi Vives, Aida Domenech y Daniel Illescas con Alba y los demás comingo.

Narra Aída

Luego de que alla entrado la chica, segui con mi vista cada movimiento que hacia, nose porque, pero queria seguir mirandola. Segui cambiándole hasta que vi y salio del cuarto. Algo me surgía por dentro esta chica.

Termine de cambiarme y junto a mis amigos salimos al centro del hospital.
Junto a aquella chica estaba otra, rubia mas baja con el uniforme de médica, que supongo que es la doctora que nos va a guiar hoy.
La misma, se presenta y nos da la bienvenida y nos comunica un par de cosas. Al finalizar nos dice que nos va a dividir en dos grupos y que uno va a estar con Alba, la chica de pelo moreno, a la que no podia parar de mirar.
Al momento que nos divide Bruna, mis amigos y yo nos toca con Alba, la cual tiene cara de pocos amigos, como si no quisiera estar con nosotros, mostrando lo que hacen en el hospital.

De un momento a otro Bruna se va con su grupo y nos quedamos nosotros con Alba, la cual nos empieza a hablar.
- Alba: bueno chicos, como ya me presento Bruna, soy Alba, estoy en la rama de pediatría y hoy lo van a pasar conmigo. Ante cualquier duda me preguntan, espero que hallan y tengan todo estudiado porque mientras vallamos pasando por las habitaciones van a ir explicando lo que yo les diga.
Todos ascendemos con la cabeza hacia la mirada atenda de ella.

En un momento antes de empezar el recorrido, su mirada se desvía, choca contra la mia y hace que mi cuerpo se tense por dentro.
Siento que mi cuerpo no se mueve, no reacciona, hasta que Gigi, me agarra del brazo para no quedarme atras.

3-6

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora