30

268 9 3
                                    

Narra Alba

Nos empezamos a besar, pero Bruna nos llama para comer, así que bajamos porque sino se va a poner molesta.
Empezamos a picarla un poco a Bruna por la cocina, hasta que no sentamos a comer mientras charlamos un poco. En eso, veo que mi novia se sirve otro plato, debe tener demasiada hambre y asi fue cuando le preguntamos y estábamos en lo correcto.

Terminamos, vamos hacia la cocina con todo y nos ponemos a lavar con Bruna mientras Aida se queda sentada hasta que siento sus manos en mi cintura pidiéndome helado. Esta chica no puede dejar de comer, yo no doy mas de llena.
Así Que con Bruna la empezamos a pelear, haciendose la enfada pero con mi amiga nos miramos, nos chocamos las manos y ya sabemos que tenemos que hacer. Vamos hacia ella y la hacemos reir a carcajas de las cosquillas.

Bruna se va deseándonos buen viaje y nosotras nos quedamos en la cocina. Ella me vuelve a pedir el helado y yo la empiezo a seducir hasta que nos besamos. Pero no es un beso que quiere mas, sigo un beso que lo estamos disfrutando hasta que ella se separa.

- Aida: ¿Helado? - me dice haciendome puchero.
- Alba: si amor, ya te pido - le digo haciendo cara de cansada.
- Aida: te espero en la habitacion, mientras busco una pelicula. - salta, me da un beso y se va.

Yo me quedo en la cocina hasta que llaman al timbre. Voy y claramente es el delivery, tomo el helado, pago y me voy arriba con mi querida novia.
Abro la puerta y la veo metida en la cama, buscando una pelicula.

- Alba: los postres llegaron, nose cual querés. - haciéndome la canchera.
- Aida: los dos me encantan, harian una linda combinación pero amor, estoy cansada. ¿No te enojas? - haciéndome ojitos.
- Alba: ay bebe mira que me voy a enojar por eso, ademas yo tambien estoy cansada y mañana viajamos temprano.
- Aida: ven que ya encontré pelicula y comemos helado.

Entro a la cama, nos apoyamos en la pared porque si comemos acostadas ya me veo cambiando las sabanas. Pongo el helado entre medio de las dos con dos cucharas y empezamos a ver la peli.

Narra Aida

Cuando estamos en la cocina, que nos estamos besando, el cual estoy disfrutando pero mi mente de gorda piensa en helado.

Asique me separo y le pido de nuevo león el helado y me voy para arriba a elegir una pelicula.

Estoy en eso, encuentro una romántica y veo como abre la puerta mi novia con un pote de helado. Me dice que han llegado los dos postres pero estoy muy cansada para el mejor postre que me puedo comer asique le digo si no se enoja y ella me dice que no tiene problema.

Se acuesta al lado mio, las dos apoyando la espalda en la pared y ella pone el helado entre las dos y empezamos a comer y ver la pelicula.

No habra pasado ni una hora que Alba ha dejado de comer, miro para el costado y la pobre esta dormida en una posición incomoda. Asique aparto el helado, dejándolo en la mesa de luz y la despierto porque si la muevo se va a despertar igual.

- Aida: amor - acariciandole la mejilla.
- Alba: mmm ¿Que pasa? - me dice sin abrir los ojos.
- Aida: ven acuestate mejor, vamos a dormir. - ella se mueve, poniendo su cabeza en mi pecho, abrazandome por la cintura y me toma de la mano para que le haga mimos.

Es que es mas mona esta chica. Le hago mimos, hasta que ambas nos quedamos dormidas.

Nose cuando habre dormido pero la alarma de los dos celulares empiezan a sonar y veo como tengo a Alba todavia abrazandome.

- Aida: amor - ella no me contesta. Entonces no tengo la mejor idea que atacarla con cosquillas. Ahi si se levanta de un tiron riendose a carcajadas.
- Alba: bebe para por favor. - dice riendose. Paro y me acerco a su boca.
- Aida: buen día hermosa.
- Alba: ¿con estos pelos hermosa? Vos si que estas hermosa. - y me da un pequeño beso y nos levantamos ya que tenemos que coger el tren hacia Girona.

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora