40

270 8 2
                                    

Narra Aida

Cuando llegamos al restaurante la cara de alba esta flipando, porque es uno de los mas caros y uno de las mejores que hay aca en España.
Entramos y nos dan una de las mejores mesas, ella se queja que no era necesario que yo haya hecho esto, pero para mi si es necesario porque se merece esto y mucho mas.
Brindamos por nuestro amor, haciendo ella incapié en la operacion mia. Comemos y la verdad, para chuparse los dedos.

Obviamente ella queria pagar pero como yo la invite pago yo. La verdad no fue ni tan caro ni tan barato. Salimos del resto y vamos en direccion a su departamento para agarrar su bolso. Estamos entrando y vemos a bruna con una chica en ropa interior, con mi novia nos tapamos los ojos, nos reimos, veo como ella agarra su bolso y salimos de ahi.
Vamos caminando hasta llegar a mi casa, entramos despacio para evitar hacer ruido y nos vamos a mi habitacion para dormir.

Como alba tiene el finde semana libre, se va a quedar en mi casa, pero yo no. Lo bueno es que no tengo guardia y podre venir a dormir con ella.
Me acuesto sobre su pecho, abrazandola y nos dormimos.
Al otro día suena mi despertador pero me encuentro en la cama sola, no hay rastros de Alba hasta que se abre la puerta y entra mi novia con una bandeja de desayuno.

- Alba: buenos dias princesa. - dandome un beso y apoyando la bandeja sobre la cama.
- Aida: Buen dia mi amor, que rico todo. - es que habia hecho cafe, dos jugos, tostadas, fruta.
- Alba: para que arranques bien el día. Hubiera sido mas, pero tu hermano se copio un par de cosas antes de irse al colegio. - me rio y empezamos a desayunar.
- Alba: ¿vos amor volves a la noche? - comiendo una tostada.
- Aida: si bebe. Pero tranquila que si Alex ya estaba desayunando mis padres se han ido. Vuelven para la cena, menos Alex que viene a almorzar. Asique tenes la casa para estudiar tranquila.
- Alba: ah bueno. Igual algo le preparo a tu hermano para comer. - yo le asciendo y término de comer, me cambio y me voy.

Llego al hospital y la verdad para ser sabado esta bastante tranquilo.
Estamos todos en el buffet almorzando, charlando y riéndonos.

- Silvia: ¿ya tenes todo organizado Aida?
- Aida : me falta avisarle a los padres de Alba, que lo hago después de aca. Porque sino alla con alba al lado va hacer lmposible. ¿Ustedes se encargan de la comida y de todo lo demas?
- Bruna: si Cuñi, vos de eso despreocúpate. - y en eso me suena el celular y sonrio como una boba. Levanto la mirada y veo que todos me estan mirando.
- Todos: enamorada. - y se rien.

Agarro el celular, que obviamente era mi novia, preguntándome si me hace la cena cuando llego. Le digo que si pero le digo que se valla a estudiar porque sino, se distrae.
Termino de almorzar y me voy hacer las rondas, pero cuando ya me estoy por ir a mi casa, entro a algun cuarto para llamar a los padres de Alba. Les explico todo, especialmente a Carmen, que con ella hable y me dijo que le iba a decir a sus hijas y me confirmo que venian.
Salgo del hospital en dirección a mi casa y es bastante temprano, si tengo suerte llego a comer con todos. Abro la puerta y veo a mis padres sentados en el sillon .

- Aida: hola papa, hola mama - dandoles un beso.
- Anna: Hola hija. ¿Como estuvo el hospital hoy?
- Aida: bien todo tranquila. ¿Alba?
- Salvador: si nosotros tambien estamos bien. - riendose. - tu querida novia le esta explicando anatomia a Alex en la cocina mientras hacen la cena porque nos prohibió cocinar hasta el domingo a la noche.
- Aida: que molesto Alex, alba tiene que estudiar.
- Anna: no vallas a decirle nada a Alex, porque alba se ofrecio. Están desde el mediodia juntos y Alex no entendia algo y se lo pregunto. Asique no lo regañes.
- Aida: esta bien. Voy hacia la cocina y de paso voy poniendo la mesa. - dicho y echo, me paro, entró a la cocina y mi hermano está con mi novia en la mesa, la cual le está explicando.
- Alba: hola amor - levantándose y dandome un beso.
- Alex: ufa ya viniste y me desconcentras a mi cuñi.
- Aida: ah claro ahora yo soy la culpable. Es mi novia antes que sea tu cuñi.

- Alba: ya dejen de pelearse los dos. A ver Alex, vamos a terminar con esto y vos mi amor ¿me controlas la comida que ya casi esta? - me hace cara de chantaje y no me puedo resistir.
- Aida: no me chantajees con esa cara Paul.
- Alba: tuve que aprender de los hermanos Domenech - me saca la lengua y con Alex nos reimos. Le empieza a explicar otras cosas mas hasta que terminan y Alex va a poner la mesa.
Veo como ella se para y viene hacia mi, tomándome de la cintura .
- Alba: no sabes lo que te extrañe hoy. - dandome besos en el cuello.
- Aida: yo tambien bebe, pero es mejor que yo este en el hospital, asi no te distraigo. - le doy un pequeño beso, el cual se alarga y no nos separamos hasta que siento como nos tiran agua por encima de la cabeza.
- Alex: para que no se queden con el calenton ¿no? - el se rie y yo me separo de Alba y lo saco a correr por toda la casa, hasta que el no da mas y es mi momento de tirarme arriba de el, el cual habia caido en el sillón. Le empiezo hacer cosquillas, demasiadas diria yo. 

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora