25

321 11 1
                                    

Narra Aida

Cuando veo que Alba se levanta de la mesa porque le suena el dispositivo del hospital y a la vez su celular, la sigo con la mirada hasta que entra a la casa.
Yo me doy vuelta para seguir hablando con Bruna y mi familia pero quiero ver que pasa con mi novia porque esta tardando bastante. Asique me levantó y entró a la casa.

La veo cerca de la puerta, asique me acerco hacia ella, tocándole el hombro haciendo que ella gire. Nos quedamos mirando y yo escuchó que esta hablando con una tal Maria, que de seguro es su hermana. Sigue hablando hasta que corta y me da un pequeño beso en mis labios.

Me cuenta que era su hermana y que su sobrinita quiere venir con ella. Yo quiero ya conocerla pero cuando me dice que voy a conocer a su hermana me agarra un miedo y ahora estoy sintiendo lo que ella ha pasado hace un rato. Me da un beso en la nariz y suena el timbre.

- Alba: ¿amor vas a atender? Es tu casa. - me dice mirandome. Reacciono y voy hacia la puerta. Cuando la abro, veo a una chica de pelo corto, parecida a mi novia con una nena en brazos.
- Aida: Hola, vos debes ser Maria ¿no? - le digo nerviosa.
- Maria: Hola, si. ¿Esta Alba? - yo le asciendo y le digo que pase.

En eso Alba se acerca y Aina se empieza a mover, para bajarse de su madre para ir con Alba.

Corre hacia ella y la abraza por el cuello. Yo estoy embobada mirando la escena, hasta que mi novia se acerca, saluda a su hermana y se acerca hacia mi con Aina a upa.

- Alba: Maria, ella es Aida, mi novia. - en eso ella me ve y se lanza a mis brazos dandome un fuerte abrazo.
- Maria: Asique, ella es a la que vas a traer a la boda. - le dice separándose de mi y mirando a Alba.
- Alba: si puede si. - le dice tomándome de la mano.
- Maria: bueno un gusto Aida, espero poder verte en la boda y que pases unos dias con los Paul Ferrer. - y en eso mi cuerpo se tensa y ella lo nota.
- Maria: tranquila Aida, ya la loca de la familia la conociste, asique por los demas no te hagas problema. La loca es Alba ee, no vallas a pensar eso de mi - me dice codeandome y yo me rio.
- Alba: que graciosa hermanita. Bueno, ¿a que hora la venis a buscar a la enana?
- Maria: despues de cenar si te parece o mañana temprano antes que se vallan al hospital. Te mando un mensaje.
- Alba: dale, pero no hay problema por hoy, pero mañana temprano que entro al hospital.
- Maria: si si loca. Un gusto Aida, que la pasen lindo con Aina.
- Aida: el gusto es mio Maria. Adios.

Ella cruza la puerta dejándonos a mi y a Alba con la hermosa Aina que esta rodeando el cuello de mi novia.

Narra Alba

Mi linda novia va atender la puerta y claro esta que es mi hermana Maria con Aina. Ellan entran a la casa, mi sobrinita se baja rapido de su mama y viene abrazarme rodeando mi cuello. Yo la abrazo fuerte y la lleno de besos mientras me acerco a Aida y Maria.

Le presentó a Maria a mi novia y se le tira rn brazos. Ellas me pican y seguimos charlando hasta que Maria de va y quedamos Aina, Aida y yo en la sala de la casa.

- Alba: Aina, mira, ella es Aida. - mi sobri se gira para mirarla.
- Aina: hola - le dice agitando la mano. Aina habla poco pero cuando quiere hablar o le cae bien alguien habla.
- Aida: Hola hermosa - mi novia se acerca y le da un beso en la mejilla haciendo que Aina se ria.
- Alba: ¿vamos al patio amor?
- Aida: dale vamos.
Salimos las 3 hacia el patio y la familia de Aida empieza a preguntar por Aina, por mi hermana.
- Anna: pero le hubieras dicho que venga, si sabes que no nos molesta.
- Alba: si lo se Anna, pero se tenia que ir. Queria pasar tiempo con su novio, sin la enana jaja.

Nos reimos y Aina empieza a correr para todos lados y a jugar. Son las 3 de la tarde, nos despedimos de mis suegros y mi cuñi y salimos las 4 para mi departamento.

- Bruna: ¿se vienen para el departamento? - me dice bostezando.
- Alba: anda a dormir Bru, nosotras vamos a llevar a Aina algun parque. - ella nos saluda y se va.
- Alba : ¿Quien quiere ir al parque con las tias? - le digo mirando a Aina. Ella empieza a reir y a levantar la mano.
Con Aida le tomamos la mano, una de cada lado y vamos jugando hasta el parque.

Una vez que llegamos, Aina dale corriendo hacia los juegos y con Aida nos sentamos en unos banquitos.

- Aida: ¿y? ¿Como la pasaste con tus suegros? - me dice mirandome con una sonrisa.
- Alba: bien bebe, pero nunca habia estado tan nerviosa en mi vida. Es la primera vez que una novia me presenta a los padres. - le digo sonriendo.
- Aina: Ita - me dice señalando un hombre con globos.
- Alba: ¿Queres uno? - ella asciende y le voy a comprar uno y me vuelvo a sentar con mi novia.
- Aida: ¿y porque nunca te presentaban?
- Alba : nose, siempre tuve novias que yo no era suficiente para ellas o les daba vergüenza. Imaginate que con la ultima anduve 4 años y la familia me conoce como amiga.
- Aida: nose como no te querian presentar, si eres todo un bebe lindo. - ella se acerca y me da un beso.
Seguimos hablando entre nosotras hasta que Aina viene hacia donde estamos y se acerca a Aida.

- Aina: upa - le dice estirando los brazos.
Mi novia la sube arriba de ella y Aina se acuesta en su pecho . Yo estoy mirando la escena que me regalan ellas dos, saco mi celular y les tomo una foto.
- Alba: voy a comprar algo para comer y tomar y vuelvo amor. - ella asciende y yo me hacerlo a darle un beso.

Narra Aida

Despues de que se valla Maria de casa, bajmaos al patio para estar un rato mas y despues irnos.

Salimos las 3 junto a Bruna, hasta que ella nos pregunta si vamos al depto a lo que mi novia contesta de que vamos a ir un rato al parque para que Aina se divierta.

Vamos las 3 caminando, tomando a Aina una de cada mano y jugando.
Llegamos al parque y ella sale disparada a los juegos y nosotras con sentamos en un banquito a charlar. Le preguntó de como se sintio con mis padres y ella me cuenta que nunca le habia pasado, porque jamas alguna de sus novias la habia presentado. Le iba a preguntar porque pero viene Aina, que quiere un globo que vio y Alba fue a comprarselo.

Volvio y le pregunte porque no la habian presentado y me conto todo lo que habia pasado.

En eso viene Aina y me pide upa, yo la tomo y mi novia nos toma una foto y me dice que se va a comprar algo para comer sin antes darme un beso.
Nos quedamos Aina y yo en el parque. Ella esta apoyada en mi pecho, cansada de tanto jugar mientras yo le acaricio el bracito.

- Aina: Aia - la miro y sonrió porque no le sale mi nombre.
- Aida: ¿Que pasa hermosa? - le digo sin dejar de acariciarla en el brazo.
- Aina: vamos - y salta de arriba mio, me toma de una de mis manos y me lleva hasta el tobogán. Seguimos media hora mas y yo no doy mas literalmente, me ha tenido de aca para alla, sin dejarme respirar. Hasta que veo que a lo lejos esta viniendo Alba.

- Aida: Aina veni, que alla viene la tia Alba. - ella se gira e inmediatamente sale corriendo hacia alba. Pero antes de llegar, se tropieza y se cae, la cual empieza a llorar. Yo corro hacia ella, la tomo porque Alba estaba con la comida.
- Aida: ey ya esta, Aina, ya esta. - le digo amacandola y ella me abraza llorando.
- Alba: ¿Aina estas bien? - le dice dandole un beso en la cabeza y ella asciende.
- Aida: ven amor, vamos a sentarnos y a ver que no tenga nada. Vamos las 3 hacia un lugar para sentarnos.
- Aida: a ver Aina. - la giro, la siento en la en el banquito y le reviso las piernas y las manos, que es lo que mas se habia golpeado. Pero no tiene nada, solo un pequeño raspón en la mano.
Le doy un beso en ella y se me tira a abrazarme.

- Alba: a claro ¿ahora prefieres a la tia Aida? - giramos las dos con Aina a verla y la que se tira a los brazos es hacia ella.
Nos empezamos a reír y nos sentamos a comer lo que ha traido Alba. Seguimos charlando pero ya es tarde y decidimos irnos.

- Alba: amor si quieres ir a tu casa ve. Se que no era el plan del domingo para nosotras pero con la enana nos divertimos ¿no?
- Aida: tu no te libras de mi hoy hasta mañana, ademas tenemos la noche - le digo dandole una cachetada en el culo.

78

Tu Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora