Me gustaría decir que me quedé de piedra sin saber cómo reaccionar, que solo sentía mi piel erizarse cuando su perfume invadió mis fosas nasales. También hubiera querido decir que se encontraba igual que cuando se fue.
Pero no fue así.
Tal vez fue la emoción del momento o porqué sentí mis sentimientos invadir cada parte de mi cuerpo, lo que me orilló a besarla.
Si, jodidamente la estoy besando.
Y se siente bien, pero lo mejor, es sentir como ella envuelve sus brazos en mi cuello al mismo tiempo que me devuelve el beso.
Joder, comienzo a excitarme.
Siento como Diana me aleja pero sin dejar de rozar nuestros hinchados labios.
-Hola. -Me susurra.
Sonrío sin abrir mis ojos.
-Hola.
Por un momento había pensado que me soltaría un golpe por mi arranque, pero el que me haya aceptado, es como ganarse la lotería.
-Jonathan. -Me dice mientras acaricia mi nuca con sus largas uñas.
Diablos, esto sí que me gusta.
-¿Mmm?
Mis manos posadas en su desnuda cintura me hacen negarme a separarme de ella, había añorado tanto estar con ella de este modo que, no quería que hubiera siquiera un centímetro de distancia entre nosotros. La necesitaba conmigo de este modo.
-¿Quieres ser mi mejor amigo-novio?.
Abrí mis ojos de golpe al mismo tiempo que separaba su rostro del mío impactado.
-¿Qué?. Tu....estás....ami....¿Qué?.
Ella río levemente al ver mi confusión.
Por un carajo no entendía lo que estaba sucediendo.
-Todo el tiempo que estuve allá, me hizo pensar muchas cosas Jon. Al igual que tomar decisiones con respecto a mis sentimientos y mi vida. -Hizo una pausa suspirando. -No todo fue color de rosas Jon, hubo días en los que no comía o hablaba, revivir todo por lo que pasé no fue nada sencillo, pero, al saber que tenía personas que realmente me aman esperándome, me hizo darme cuenta de que no puedo esperar más, ¿Porqué perder tiempo en conocernos de nuevo cuando podemos hacerlo mediante lo que anhelamos desde hace tiempo?. Una relación. Y es por eso que te vuelvo a preguntar Jonathan. -Yo la miraba como una estatua, sin moverme y sin decir nada. -¿Quieres ser mi mejor amigo-novio?.
¿Qué debía hacer?. ¿Qué tenía que responder?.
Carajo no podía reaccionar. Todo lo que había anhelado por tanto tiempo por fin estaba frente a mi, pero mi jodida mente aún no procesaba sus palabras.
-Yo....eh....que....si....si...quiero.
Ella me miró con ternura antes de volver a juntar sus labios con los míos en un beso lento.
Lo que sentía mientras la besaba, jamás podría ponerlo en palabras, la sensación era tan excitante, que sentía que jamás podría despegar mis labios de los suyos.
-¿Jonathan porqué tardas tanto?. -La voz malhumorada de mi amigo me hizo sobresaltar, separándome de mi ahora novia.
Lo había olvídalo por completo.
La sonrisa qué mi novia tenía se borró de golpe al ver a Tyler, mientras que este último, la miró con los ojos brillosos y un tanto receloso.
-¿Tyler?. ¿Po... porqué estás así?
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...