12

135 11 1
                                    

1 mes después

POV JON

—Inhala por favor. -Respire y sin que me dijera espere un poco antes de exhalar. -Ok de nuevo.

Hice lo mismo al menos unas dos veces más antes de que Xavier asintiera.

—¿Te dolió al respirar o al hacer algún otro moviendo?.

—Solo un poco. -Asintió antes de anotar algo y entregarme una hoja.

—Te daré reposo de dos semanas, no quiero arriesgarte a que vuelvas a lastimarte. No te pido reposo absoluto pero si que tengas mucho cuidado con movimientos bruscos o golpes.

—De acuerdo.

Me baje de la camilla antes de mirar fijamente a Xavier mientras escribia.

El había cambiado, mucho a decir verdad. Me preocupaba el camino que estaba tomando, ya no era el mismo hombre carismático y responsable, había comenzado a faltar al hospital, tenía ojeras increíblemente marcadas y al menos tres veces en este mes Tyler y yo lo sacamos de un bar como costal.

La muerte de Luna me dejó en shock por unos minutos, me dolió, claro que lo hizo pero fue cuando me di cuenta, que a pesar de que le llegué a querer, no la amaba.

Por otro lado, los padres de Xavier lo culpaban por la muerte de Luna, lo que hizo aún más difícil afrontar toda esta situación. Todo esto me hizo recordar lo que me contó sobre su novia, el había sufrido demasiadas perdidas en un lapso muy corto y es por eso que muchas veces le dije que se fuera a vivir conmigo un tiempo, obviamente el se negó.

Luego está Diana, quien piensa alejarse de este lugar un tiempo, tomar terapia e ir recuperándose. Tyler estuvo de acuerdo a pesar de que su rostro decía lo contrario, y lo entendía, yo tampoco quería que ella se fuera porque estaba molesta con el y conmigo pero en este tiempo no ha querido hablar, con ninguno.

Por las noches, sus gritos despertaban a Tyler quien, solía dormir con ella después de que ella volviera a conciliar el sueño.

Todo lo sucedido nos comenzaba a pasar factura.

—Bueno, eso sería todo Jon. -Xavier comenzaba a salir de la habitación.

—Oye. -Emití antes de que se fuera, el volteo y me miró con la misma expresión que ha tenido desde que todo pasó. Agotado

—¿Qué?.

—¿Cómo has estado?.

Xavier me miró ante de negar con una sonrisa triste.

—Me siento como me veo.

—¿Jodido?. -Cuestioné sin evitarlo. Igualmente el río un poco más fuerte asintiendo.

—Si Jon, jodido. Ya no le encuentro sentido a nada, ni a trabajar, ni a sonreir y mucho menos a vivir.

Pasé saliva sin saber que decir.

»Yo....he pensado en dejar de trabajar, al menos por un tiempo. Por varios años estuve ahorrando así que el dinero no es problema. Posiblemente viaje y cambie de aires, creo que sería lo más sano para mí.

Asentí dándole la razón. Eso era lo que todos los que le apreciábamos queríamos, que estuviera bien.

El negó antes de indicarme que lo siguiera.

—¿Cómo está Tyler?

Rei a carcajadas sin poder evitarlo, Xavier me miró raro e indicándome que bajara la voz.

—Ay Xavier, la vida de Tyler ahora es un completo caos. Mi amigo por fin ha dejado su mente cerrada de "yo no" y se declaró bisexual.

Xavier abrió los ojos como platos y yo asentí orgulloso.

Cicatrices del Pasado © (CC #2) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora