Vi de reojo como Jon se alejaba de nosotros para darnos nuestro espacio. Así que no dije nada.
Abracé con un poco más de fuerza a mi desconsolado hermano mayor que, sollozaba recargado en mi estómago.
Mi hermanito estaba destrozado.
Su corazón estaba roto.
Y su alma perdida.
Este dolor no lo sentí ni cuando Jon me rechazó, ni cuando mi papá me levantó la mano por primera vez. Mi pecho dolía y mi cabeza comenzaba a punsar de la furia que emanaba de mi.
Mi vida no me bastaría para pagarle a Vasco todo lo que hizo por mi, por mi hermano, jamás podría pagárselo.
Pero eso no quería decir, que podía lastimar a mi hermano hasta romperle el corazón. Eso jamás se lo perdonaría.
Cambié. Cómo toda persona después de un hecho traumático, cambié. Y estoy orgullosa de mi misma porque ahora me acepto y acepto mis sentimientos tal y como son.
Acepté no tardar más tiempo en declare de nuevo, había estado arrepintiéndome por tanto tiempo que, no veía el caso de alargar más la espera.
No me malentiendan, fue difícil y duro comprender que ni mi hermano ni Jon y mucho menos yo teníamos la culpa de las decisiones que mi padre tomo, mucho menos de su enfermedad. Fue un proceso demasiado doloroso, tener que revivir cada golpe y cada palabra hiriente del que un día fue un padre amoroso, fue muy duro.
Ahora, al ver a mi hermano de este modo, siento que comienzan a aplastar mi corazón de la manera más horrible posible.
Pero juro que esto no se iba a quedar así, ya no soy la niña que necesita de su hermano o amigo-novio para que la defienda.
~∆~
Bajé del taxi una vez que pagué, y admiré por unos segundo el enorme edificio.
Esto si que es lujo.
Sacudí la cabeza antes de mover mi cuello un par de segunda y adentrarme. Le mostré al de seguridad un pase VIP que el padre de Jon -- mi futuro suegro -- me regaló.
Subí al elevador y en cuestión de minutos estuve en el piso en el que trabaja mi hermano y el idiota de Vasco. Jon me había estado hablando de todo lo que pasaba aquí que es como si conociera de pies a cabeza el edificio.
Cuando encontré la oficina de Vasco, entre sin tocar y rápidamente cerré la puerta con seguro.
La mirada que me dió el chico era molesta y confundida.
No me importó.
Saqué de mi manga una navaja suiza que desde hace tiempo empecé a cargar conmigo.
Me acerqué a pasó rápido hacia Vasco dónde, no le dió tiempo reaccionar cuando de golpe tiré de la corbata que llevaba y posteriormente clave con fuerza la navaja sobre está.
—¿¡Qué cara--
—Escuchame bien Vasco. -Lo miré a los ojos con todo mi enojo posible. - Ni la vida me podrá bastar para pagarte todo lo que has hecho por nosotros. Pero eso no significa, que puedes hacer de el lo que tú quieras. ¿Entiendes?.
Vasco tiró de su corbata poniéndose de pie molesto.
—¿Quien carajos eres?.
Reí sacástica.
—Soy Diana imbécil. Hermana de Tyler.
Vasco paso de tener una expresión molesta, a sorprendida y finalmente a neutra.
—¿Qué es lo que quieres?.
—Es sencillo idiota, no te vuelvas a acercar a mi hermano, suficiente tiene cada persona con su mierda para que TÚ llegues y embarres de la tuya.
El desvío la mirada.
» Desde que me rescataron de aquella fábrica, juré no volver a depender de la protección de alguien Vasco, juré frente a la tumba de mi madre que no dejaría que nadie le rompiera el corazón a mi hermano. Porque el ama de verdad, siempre ha sido la persona más fuerte que he conocido, con su ego por los cielos, sus gritos cuando no le hacen caso, su seño fruncido cuando lo interrumpe y su sonrisa a todas horas. Sonrisa. -Guardé silencio un momento cuando, mi voz se rompió al recordar la escena de esta tarde. -Qué tu mismo te encargaste de destrozar.
Tomé mi navaja y me di la vuelta y caminando a la puerta.
—Yo l-
—No. -Dije seca. -Lo que sea que tengas que decir no me interesa. Pero, si solamente quieres a mi hermano, será mejor que lo dejes en paz. -Respiré. -Y si lo amas, tienes que aprender a comprender, que amar a una persona jamás será fácil, menos con tantos estereotipos que hay actualmente.
»Solo tienes dos opciones Vasco, te arriesgas a ganar, o te arriesgar a perder.
Sin más salí de su oficina viendo cómo sus ojos estaban llenos de lágrimas sin derramar.
Seguía molesta, furiosa se quedaba corto pero, lo entendía. Cuando vives siendo manipulado por alguno de tus padres desde que eres niño, no lo olvidas. Te acostumbras tanto a lo que te dicen que hagas que, ahora hacer otra cosa es como un mundo desconocido.
Pero jamás, será justificable el daño que le haces a otras personas por pánico.
Llego al apartamento de mi hermano y al entrar me doy cuenta que Jon es el único en la sala.
—¿Mi hermano?. -Le cuestionó sentándome a su lado a la vez, que siento como pasa si brazo derecho por mis hombros.
—Dijo que estaba cansado y que estaría recostado en su habitación.
Asentí suspirando.
—Entiendo.
—Pero bueno, ahora que al fin estamos solos....
Giré mi cabeza al momento en que sus labios impactaron con los míos, de lo rápido que fue nuestros dientes chocaron.
Ambos reímos sin separarnos, y comenzamos a besarnos. Lenta y deliciosamente.
Había cambiado si, pero lo que no había cambiado en mi, es la excitante sensación que recorre mi piel cuando Jon me toca. Jamás quisiera dejar de sentir está sensación, y jamás, quisiera volver a alejarme de él.
Lo amo.
Sentí mi mundo desmoronarse cuando mi padre le disparó y lo tirado en calle como cualquier cosa.
Reaccioné cuando Jon metió su lengua en mi boca provocándome gemir.
Se separó un poco antes de hablar con un voz ronca.
—Me vas a provocar una erección si seguimos así.
Reí avergonzada antes de abrazarlo por la cintura y recargando mi cabeza en su pecho.
Aunque su corazón yacía del otro lado, escuchaba claramente su rápido palpitar.
—Tu corazón está acelerado.
El suspiró abrazándome.
—Es parte de lo que provocas en mi.
Sonreí embobada.
—Cursi.
—Contigo.
Reí a carcajada limpia.
Sin dudar algunas, recorrería el camino que hasta ahora he recorrido con tal de tenerlo así, conmigo.
Porqué el, es mi persona especial.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
El próximo capítulo será el FINAL 😪
Si, como leyeron está historia finalmente llega a su final 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...