POV JON
—Todo estará bien Jonathan. Xavier Tyler y tú tío fueron a rescatar a tu hermana.
¿Mi tío? ¿Qué tío?. ¿Quién me estaba hablando?
Trato de abrir mis ojos pero cuando la intensa luz blanca impacta en mi rostro, los cierro con fuerza.
—¿Jonathan?.
Intento enderezarme pero un agudo dolor en el pecho me hace soltar un gemido casi agonizante.
—No te muevas, iré por el doctor.
Alcanzo a visualizar la espalda de un enfermero saliendo de la habitación. Observo mi alrededor y no tardó en darme cuenta que estamos en el hospital.
—Maldición. -Gruño al sentir el dolor nuevamente.
La puerta se abre dando paso a un doctor de lo que supongo de la misma edad de Xavier y detrás el enfermero que salió hace unos segundos.
—Hola Jonathan. ¿Cómo te sientes?. -Cuestionó mientras tomaba una tabla con hojas que estaba a los pies de la cama.
—Jodido.
El doctor rio pero el chico no dejaba de verme casi desesperado. ¿Y este quien era?.
—No esperaba menos, te perdimos por unos segundos pero, gracias a dios aqui estás.
Asentí sin hacerle mucho caso. El doctor se acercó a mí y bajo la cobija que tenía por debajo de las axilas, y fue ahí que me di cuenta que una venda se posaba en mi pecho y una mancha tenue de sangre sobre está.
—Vamos a cambiarte los vendajes. Sebastián. -El chico detrás del doctor debía ser ese Sebastián puesto que se acercó rápidamente. -Tráeme dos vendas, gasas, alcohol y agua oxigenada.
—Si doctor. -Dijo el chico antes de salir de la habitación.
—¿Qué me pasó?. -Le cuestioné al doctor.
—Te dispararon Jonathan. -Mi cuerpo se paralizó y abrí mis ojos como platos.
Tardé unos segundos en reaccionar y fue en ese momento, que todo lo sucedido vino a mi.
Flashback
—Diana, ¿Puedes esperar con Jon afuera por favor?.-Dijo Xavier interrumpiendo a Diana puesto que está se disponía a hablar
Intercambié una mirada confusa con Dianay salimos mientras ella, tomaba una distancia extrema de mi, cosa que me hizo sentir mal.
No quería estar así con ella, quería que habláramos sobre lo sucedido con nosotros. Jamás hubo silencios incómodos entre nosotros entonces ¿Porqué ahora sí?.
—Y.... ¿Co...como te va con Luna?. -Cansi me sobresalto al darme cuenta que fue ella quien inició la conversación.
Solté un pequeño suspiro viéndola mientras, me daba una pequeña sonrisa
—Terminamos hace mucho tiempo, realmente no podía más con ella.
Diana asintió mientras nos sentamos en una de las bancas que se encontraban fuera del hospital.
—Nunca la amé. -Dije mirando mis manos. -Si sentí atracción por ella, por su timidez y en ocasiones su ingenuidad pero para cuando me di cuente de que solo era actuado, ya era tarde, ya había cometido la mayor estupidez que he hecho en toda mi vida. Le había dicho a la mujer que en verdad amaba que no lo hacía porque, sentía miedo, miedo a que lo nuestro no funcionará y nuestra amistad se rompiera, que se perdiera toda esa confianza que con los años nos dimos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...