— Prométeme que te cuidarás. -Diana puso los ojos en blanco un tanto divertida.
— Lo haré Tyler no te pongas pesado.
Tyler se separó de su hermana donde la miró por unos segundos y la volvió a abrazar.
—Tyler perderé mi vuelo.
Vi claramente como el negó y le dijo algo a Diana al oído que hizo que sus ojos se cristalizaran por las lágrimas y negó abrazándolo con fuerza.
Quité mi mirada de ellos o me ganaría el sentimiento, tenía que ser fuerte, me obligaba a serlo o no sería digno de la Diana que regresaría. Ella no sería la única que necesitaba cambios y espacio, tenia mucho en que pensar y demasiadas cosas que analizar antes de hacerlas.
Volví a verlos cuando se separaron y Diana me miró al igual que yo a ella. Ninguno decía ni hacía nada, creía yo que lo que nos teníamos que decir, lo habíamos hecho el día anterior. Sin más, se acercó a darme un beso en el cachete y ambos con nuestras manos nos despedimos.
—¿Qué fue eso?. ¿Y el beso de despedida?.
Reí un poco negando.
— Estuvimos hablando lo suficiente anoche Tyler. Para mí es suficiente.
El me miró y se encogió de hombros.
—Bueno, tengo hambre así que invítame algo. -Dijo antes de comenzar a caminar a la salida del aeropuerto.
Giré mi cabeza y rápidamente lo seguí.
—¿Y como porqué?
—Es lo menos que me debes.- Fruncí mi seño confundido.
—¿Deber?.
—Es lo menos que me debes por no partirte la cara después de lo que le hiciste a mi hermana.
—Pero aún así me golpeaste
El se detuvo y me volteo a ver.
—Da gracias que no lo hice de nuevo.
Puse lo ojos en blanco y suspiré.
Quien me manda a ser un jodido idiota.
(...)
POV DIANA
Restregué mis manos en mi pantalón por los nervios que se me presentaron de golpe.
Una vez que tomé mis equipaje a duras penas, puesto que no era fácil cargar con tres maletas tu sola en un lugar que no conocías. Era agotador.
Caminé lentamente a la salida del aeropuerto viendo a todos lados tratando de localizar un taxi, afortunadamente, localicé uno y le hice la parada.
Un señor de unos cincuenta me ayudó con mi equipaje poniéndome los nervios de punta. La cercanía de hombres desconocidos me ponía un tanto paranoica y no me agrada, en absoluto. Odiaba estar todo el tiempo a la defensiva, odiaba tener pesadillas, odiaba lo que mi supuesto padre me había hecho.
Por ello heme aquí en Toronto. Vine aquí por recomendación de mi hermano y su amiga Nesh. Aquí es donde mi hermano vino mientras a mí me daban una paliza, si, estaba molesta, para bien o para mal, todo el resentimiento que sentía hacia mi propio hermano me hizo tomar esta decisión. No quería llegar a odiar a mi hermano, a la única familia que me quedaba o peor, terminar como Christian.
Muerta.
Hoy se suponía que me vendría a buscar Nesh pero tuvo un contratiempo por lo que me ví obligada a tomar un taxi. Una vez dentro, le indiqué al señor la dirección del antiguo departamento de mi hermano qué, compartió con su amigo Sebastián. Es un gran chico.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...