5

291 26 7
                                    

POV TYLER

—¿Con quién rayos hiciste ese trato Jon?.

Jon sonrió triste y dió un paso hacia atrás.

—Con el mismo diablo Tyler.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza cuando esas palabras salieron de Jon. Golpearía a este imbécil por hacer tratos con gente que no es de fiar.

Agradecía de corazón el papel que estaba tomando con mi hermanita, pero no por ello lo perdería a el. Era mi estúpido cuñado y jodido hermano, no quiero perderlo a el ni a Diana.

Cuando pude le solté un puñetazo en la mejilla, debido a la sorpresa el calló de pompas.

—¡¿Qué carajos Tyler?!.

Algunas personas y médicos que pasaban por ahí se los quedaron viendo, y antes de que Jon se pusiera de pie lo señalé con el dedo. El me miraba confundido y molesto.

—Ni se te ocurra volver a hacer un trato así de nuevo Ismael. No me importa quien de nosotros estemos involucrados. ¿Entendiste?. -El me miró asustado antes de asentir rápidamente.

Suspiré y lo ayude a levantarse.

—No era necesario que me golpearas.-Suurró pero lo alcancé a escuchar

—Idiota.

Fue lo único que dije antes de volver a tomar asiento y cruzarme de brazos hasta que saliera Diana y Xavier qué, después de quince minutos salieron.

Tanto Jon como yo nos pusimos de pie tranquilos y caminamos hacia ellos.

—¿Y?. ¿Cómo está?.-Preguntó Jon

—Diana, ¿Puedes esperar con Jon afuera por favor?.-Dijo Xavier interrumpiendo a Diana.

Los mencionados se vieron confundidos y salieron con Diana tomando una distancia extrema de Jon. Realmente Jon tendría que esforzarse su quería recuperar a mi hermana.

Regresé la mirada a Xavier quien se veía tranquilo, así que supuse que había buenas noticias.

—Tyler, tu hermana salió muy bien de los estudios. No hay daños secundarios por el repentino regreso de recuerdos.

—Qué alivio.-Suspiré tranquilo.

—Pero hay otra cosa que me preocupa Tyler.-Asentí confundido para que prosiguiera.-Ya no es cuestión de salud física, es su salud mental. Todo el tiempo alerta, pánico antes un sonido fuerte, reacciones premeditadas por comentarios o acciones.

Mis hombros y cabeza cayeron de golpe ante su comentario.

—Ella necesita ser internada Tyler. Terapias con un psicólogo no bastará para que ella supere esa etapa vivida.-Levanté la cabeza de golpe

—¿En un....un....psiquiatra?.-Pregunté incrédulo.

Xavier suspiró antes de tomar asiento a mi lado, posterior a el lo hice yo.

—Mira Tyler. Diana pasó algo más que una mala racha con todo esto del fallecimiento de su madre y la violencia intrafamiliar de tu padre. Lo que ella se guarda ahora, podría ser muy malo para su estado mental en un futuro y sé que crees que con el apoyo de los tres ella saldrá adelante pero, no es así.

No dije nada. El pensar que tendría que internar a mi hermanita en una Institución Mental me daba escalofríos, sabía que ella se negaría, así que, la tendrías que internar a la fuerza y es algo que nunca he hecho, nunca he obligado a mi hermanita a hacer algo. ¿Que hago? 

Cicatrices del Pasado © (CC #2) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora