6

247 17 3
                                    

Xavier, el supuesto tío de Jon y yo caminábamos a paso apresurado dentro del gimnasio al que Jon venía. Sebastián había optado por quedarse al pendiente de Jon, cosa que le agradecí.

Conforme caminábamos hacia un puerta de la que no me había percatado puesto que estaba algo escondida, la gente nos miraba un tanto rencorosos, sobre todo por como iba vestido Xavier con un pantalón de vestir negro y una camisa azul claro lisa. Cómo todo un ricachón.

—Pasen.

Mike nos hizo pasar al interior de la puerta dandome cuenta que era una pequeña oficina.

Cerro la puerta con seguro una vez que ambos entramos y se sentó en una silla un poco más grande que las dos que estaban en frente.

Xavier y yo tomamos asiento desconfiados una vez que Mine nos indico que nos sentamos y comenzar a teclear en su computadora. Ninguno decía nada, supongo porque realmente nadie se sentía lo suficientemente cómodo como para decir alguna frase coherente.

De pronto Mike dejo de teclear antes de voltear la pantalla.

—El. -Señaló la pantalla donde aparecía un hombre que podría jurar era de la tercera edad pero al ver que tenía treinta y siete años me sorprendí. -Es Bruno Garza, conocido como "El Sargento Sangriento". Es jefe de una línea de tráfico de blancas, tráfico de droga y tráfico de armas.

Comenzó a explicar.

» Hace un año este tipo no era más que los imbéciles que están afuera. -Señalo la puerta. -Era un idiota más soñando con tener un poder mayor, un poder que para muchos creían que serían imposible de que alcanzará.

—¿Pero?... -Interrumpió Xavier a Mike.

—Pero entonces un hombre apareció, con contactos que ni yo tengo ni me atrevería a tener por el tipo de personas que son y lo que hacen. Garza se convirtió en el jefe de la conocida mafia "Dark Fly".

Abrí los ojos como platos.

Cualquiera que tuviera televisión sabría de quién hablaba Mike. Hace no mucho tiempo un grupo de mafiosos comenzaron con el secuestro de chicas jóvenes, a vender droga a chicos menores de edad y venta de armas a pandilleros de la zona.

Todo ese año fue un caos que ni la policía podía con todos los casos que se presentaron de golpe, Dark Fly no se volvió famosa por su cantidad de crímenes sino, por su increíble habilidad de no dejar rastro de cado uno de estos.

Incluso los mejores detectives del mundo empezaron a apoyar a la policía pero, todos ellos desaparecieron.

Nadie quiso seguir con la investigación.

—Pero no entiendo. ¿Qué tiene que ver el padre de Diana y Tyler con ese hombre?.

Mike nego la cabeza frustrado.

—Resulta que el hombre que ayudó a Garza a llegar a la cima en la que está, se llama nada más y nada menos que Christian López.

Toda la oficina quedó en un absoluto silencio cuando Mike terminó de hablar.

¿Mi papá ayudó a un delincuente? ¿Secuestró a todas esas chicas? ¿Quién era realmente Christian López?.

—Pe...pe..pe...pero ¿Porqué?. ¿Con qué propósito Christian ayudaría a ese hombre?.

Mike suspiro mientras pasaba su mano por su barbilla.

—No losé hombre, llevo mucho tiempo investigando a estás personas pero, aún hay algo que no cuadra aquí.

Ambos asentimos sin decir nada más.

Unos toques casi desesperados nos hizo sobresaltar a los tres antes de fruncir el seño.

Cicatrices del Pasado © (CC #2) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora