—¡Jon!.......¡Jon!.
—¿Diana?.
—¡Jon!.
—¡Diana!.
Quería gritar con todas mis fuerzas pero algo no me permitía hablar.
—¡Jon ayúdame!.
—¡Diana!
—¿Porqué Jon?. ¿Porqué nunca me ayudaste?. ¿Acaso no me quieres?.
Y antes de que pudiera decir algo ella me daba la espalda y se marchaba con su padre quien la toma del cabello bruscamente y me miraba sonriendo, una sonrisa digna de una persona loca.
—¡DIANA!
Siento como mi cuerpo es sacudido y soy alejado de ese mundo.
—¡JON!. -Abro mis ojos de golpe para encontrarme con la mirada preocupada de Tyler.
Siento mi cuerpo sudoroso y mi respiración agitada por la pesadilla, coloco mi brazo sobre mis ojos tratando de tranquilizar mi respiración como lo he hecho estos últimos dos años.
—Jon, esto no puede seguir así.
Lo ignoro y me levanto para dirigirme al baño y tomar una ducha fría pero antes de hacerlo, toma mi codo girándome para verlo a la cara.
—Tienes que ir con un psicólogo Jon.
No de nuevo. Me safo de su agarre de golpe.
—No Tyler, ya te dije que solo son unas malditas pesadillas. Con el tiempo se irán.
—¿Te estás escuchando?. No son sólo las pesadillas Jon, haz cambiado y me temo que para mal. -Iba a responderle pero me calló. -Te la pasas casi todo el día encerrado en el maldito gimnasio, no comes, apenas sonríes, me faltas al espero y estás preocupando a tus padres desde que te mudaste aquí.
Si, hace año y medio que tome la decisión de independizarme trabajando como entrenador en el gimnasio y cuando tenía tiempo hacia ejercicio.
Los primeros días después de que me enteré de la amnesia de Diana, me sumí en una horrible depresión de la cual, Tyler y mis padres se encargaron de sacarme. Sin embargo, cuando me vine aquí, me sumí en mi propio mundo junto con las pesadillas.
De vez en cuando visitaba a Diana quien junto a Tyler se mudaron a un departamento cerca del mío, donde ella aún seguía asimilando el que su madre había fallecido y su padre la golpeaba.
Cuando Tyler se lo contó término dormida por dos días ya que, fue el mismo día que despertó y dónde Tyler no dejaba de culparse por ello y por no estar ahí cuando lo necesitaba. Pero, la realidad era que el único culpable de los dos, era yo, yo me percate de que algo estaba pasando, de que algo no estaba bien con ella y su familia, pero no hice nada
Me deje manipular por las "dulces" palabras de Luna e hice a un lado a la única chica que ha estado para mi desinteresadamente y que he amado sin darme cuenta.
El día en que Diana despertó quiso ver a sus padres pero a Tyler se le ocurrió decirle que no podían puesto que habían salido.
Pero, Tyler miente fatal.
—¿Qué quieres decir con que salieron?.
—Nada solo....descansa que lo necesitas mucho. -Dijo Tyler nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...