16

124 10 0
                                    

Vasco había estado insistiendo en que le dijera la dirección de Tyler todo el día, aunque mi respuesta siempre era un no.

Y aunque terminó por conseguirla, gracias a sus trucos, Tyler ni siquiera le abrió la puerta. Me dió mucha risa por qué yo estaba ahí cuando sucedió.

Diana
¿Cómo sigue mi hermano?

Jonathan
Ha estado mejor. Al parecer las terapia hacen maravillas con las personas.

Diana
Me preocupa. Jamás pude imaginarme en ese estado a Tyler.

Suspiré.

Jonathan
Ni yo preciosa pero a veces hay que tropezar e incluso caer, para saber si el camino que estamos recorriendo es el correcto.

Diana
¿Y como sabes que es el correcto?.

Jonathan
Por qué hay baches en el camino, si no los hubiera, sería el camino incorrecto

Diana
¿Desde cuándo eres un experto en la vida?

Jonathan
Desde que te tengo en mi vida.

Diana
Cursi

Reí sin evitarlo.

Jonathan
Ya te lo dije, te esperaré lo que tenga que esperar. Así sean dos, cinco o diez años, eres mi todo y no te soltaré por nada del mundo.

Diana
Solo quiero regresar a como era antes Jon

Jonathan
No lo harás. Serás una mujer incluso mejor de lo que fuiste y eres hoy.

Diana
No sé que haría sin ustedes chicos.

—Jonathan. -Levanté la mirada y ví a Jenny frente a mi. ¿Cuando llegó?.

—¿Qué sucede?.

—El señor Thomas dijo que fueras a su oficina. -Asentí poniéndome de pie.

Tomé mi celular y rápidamente escribí.

Jonathan
Me alagas preciosa. Lo siento, el esclavista de mi padre me llama. Hablamos en un rato besos.

Diana
¡Saludos a mi suegro!.

Reí feliz mientras guardaba mi celular. Las conversaciones con Diana comenzaban a ser como las de antes, fluidas y sin momentos incómodos sobre qué decir.

Caminé con una sonrisa de idiota plasmada en mi cara a la oficina de mi padre.

—Ya llegué. -Dije entrando sin tocar.

—A la próxima toca Jonathan. -Dijo mi papá suspirando. Siempre entraba así a su oficina y sabía que le molestaba, pero era divertido.

Me encogí de hombros analizando a las otras dos personas baje estaban ahí.

Vasco y Tyler.

Ambos estaban de pie así que empujando a ambos me coloque en medio.

—¿Qué sucede papá?. Jenny me dijo que querías verme.

El asintió.

—He hablado con Vincent sobre el dinero en su cuenta. Afirmó no saber nada sobre porque estaba ese dinero ahí, y debido a que no revisa sus estados regularmente hasta ese día, no sabía cómo había llegado el dinero.

Cicatrices del Pasado © (CC #2) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora