Tyler caminaba de un lado a otro con el seño fruncido pensando desde hace unos minutos que para mí, han sido horas.
Después de contarle a Ty lo que ví, tomó a Diana de la mano y prácticamente salimos corriendo de ahí.
Ni siquiera nos detuvimos a voltear para asegurarnos de que Cristian no nos siguiera y eso es lo que mantenía alterado a Tyler.
-¿Quieres.....dejar de caminar como perro enjaulado Tyler?. -Dije a punto de perder los estribos.
El se detuvo frente a mi con su seño aún fruncido. Me miró por unos cuántos segundos antes de suspirar y sentarse a mi lado. Pasó su mano por su cabello desordenándolo un poco.
-Sé que no habrá paz hasta que ese hombre esté tras las rejas pero....¿Qué carajos quiere con mi hermanita?. ¿Qué culpa tiene ella?.
Suspiré y negué mientras colocaba mi mano en su hombro.
Yo tampoco sabía que era lo que realmente quería Cristian de Diana; ¿Quería vengarse por la muerte de su esposa?. ¿Hasta ese grado había llegado su dolor?.
En mi cabeza no cabía la imagen del Cristian que adoraba a su hija, cumpliendo sus caprichos, celoso cuando me conoció y abrazo de manera paternal, lastimándola.
Estos años han estado llenos de dolor para todos aquí, aunque, más para otros.
-Tenemos que ir a la policía Ty, no podemos estar saliendo y esperar a que Cristian nos encuentre con la guardia baja para atacarnos.
Ambos nos quedamos callados en un ambiente demasiado tenso. Tyler tenía demasiado miedo de perder a su hermana, había perdido a su madre y a su padre casi al mismo tiempo.
Mientras que por mi parte no podía perder a mi mejor amiga quien, se había convertido en mi primer amor.
Miré a Tyler y me sorprendí al verlo mirar a la nada, mientras que sus mejillas estaban bañadas en lágrimas. Me acerqué a él pasando mi brazo por sus hombros y lo acerqué a mi.
Tyler era como mi hermano mayor, siempre procurándome, regañándome y apoyándome. Ha estado ahí cuando más lo he necesitado y ahora que él está apunto de desmoronarse, es tiempo de devolverle el favor.
-¿Qué voy hacer Jhon?. Si algo le llega a pasar a Diana n....
-Nada malo pasará Tyler. De eso me encargo yo.
Por primera vez haría uso de ese contacto.
Debido a que al gimnasio al que iba no era muy concurrido había cierto tipo de personas ahí, personas con las que jamás querría meterme pero, debido a la situación actual, no podía poner a elegir.
Me levanté y caminé hacia la salida tomando mi mochila en el camino, pero la voz de Tyler me detuvo.
-¿Qué vas a hacer Jonathan?. -Preguntó poniendose de pie.
-A acabar con todo esto.
Y sin más salí de su casa.
-¡Jonathan!.
Ignoré su llamada y seguí caminando lo más rápido posible porque sabía que era capaz de seguirme. Entré en mi auto y manejé directo al gimnasio dónde sabía que el siempre estaba.
No me tomo mas de quince minutos en llegar, claro que siempre para evitar llamar la atención dejaba mi auto unas calles antes, eso me dió tiempo de sacar una buena cantidad de dinero que llevaba ahorrando para emergencias.
La escondí en la orilla de mi pantalón y la oculté con mi playera y chaqueta que traía.
Respiré y comencé a caminar a la entrada del gimnasio, en cuánto entre el típico olor a sudor impregnó mis fosas nasales, aunque al principio me asqueaba ahora ya no tanto. Miré alrededor y logré visualizar a Mike, se decía que era uno de los narcos más buscados, también que solo era un secuestrador y violador. Había demasiados rumores pero lo que si era cierto, era que cuándo había dinero de por medio , Mike estaba involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Cerita Pendek2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...