—¡Diana, pequeña mounstro ven para acá!
Escuché los gritos de Tyler y las risas de Diana antes de tocar la puerta, como otras veces, me tomé el atrevimiento de entrar despacio.
La escena que presencié me hizo reír a carcajadas llamando la atención de los dos hermanos. Diana se reía tratando de cubrirse con su mano mientras que Tyler, me veía enojado y un poco divertido.
Ver a Tyler serio hizo que riera más, al parecer Diana le había hecho una travesura la cual, consistía en peinar a su hermano con dos colitas, pestañas pintadas, algo de color en sus párpados y tenía los labios pintados de un rojo intenso.
Diana esta vez se había pasado.
Su hermano aprovechó que estaba distraída y la tomó de la cintura haciéndole cosquillas, el punto débil de cualquier chica.
—¡Tyler!.¡Bas...basta...deja....déjame...me...me hago... pipí...!
Entré y cerré la puerta detrás de mi sin dejar de ver divertido a los hermanos.
—Ya aprendió la lección Ty, déjala. -Dije al ver que la cara de Diana ser tornaba roja.
Ambos me voltearon a ver y después de que me saludarán, Tyler se fue a despintar y Diana me llevo a la cocina.
—¿Cómo estás Diana?.
Ella suspiró mientras se sirve jugo de naranja.
—Han pasado dos años John y aún no logro recordar nada. Esto enserio comienza a fastidiarme, y sin mencionar que estoy muy atrasada en la escuela porque mi doctor no me ha dado el alta.
La miró preocupado antes de levantarme de la silla que se encuentra junto a la barra, y la abrazo.
—Se que es frustrante Ana pero, ambos sabemos que todo este proceso por el que estás pasando, requiere de tiempo.
—¿Pero cuánto?. -Dijo ella separándose de mi.
—El que tenga que pasar Diana. Y forzando tu mente a recordar no ayudará en nada. -Le dije un poco molesto.
—Tu no entiendes Jonathan. -Dejo el vaso y me dió la espalda caminando a la sala.
—Por su puesto que te entiendo Diana, te conozco hace cinco años y pu--
—!Ese es el problema!. -Me sobresalto al ver cómo levanta la voz. -¡Todos parecen conocerme excepto yo!. Estoy harta de no saber cosas tan simples como mi estúpido color o canción favorita.
Tyler llega a la sala frunciendo el ceño al vernos discutir.
Suspiró y me siento en el sofá, doy palmadas a mi lado invitándola y con un suspiro lo hace.
—Tyler y yo hemos hecho lo posible Diana, y se que habrá días buenos y días malos. Pero frustrandote y forzándote a recordar no traerá cosas buenas. Créeme cuando te digo que tanto Ty como yo, queremos que recuerdes.
Ella asintió aún deprimida.
Tyler se acercó sentándose en el brazo del sillón, tomó la cabeza de su hermana y le dió un beso dejando caer una lágrima.
—Se que ésto es muy difícil hermanita. -Dijo Ty con la voz rota. Ella levantó la cabeza de golpe. -Pero puedes salir adelante, puedes con esto y más. Y aunque todavía no lo recuerdes, tu pasado es prueba de ello.
Diana lo abrazo llorando con el.
Estos dos años habían Sido un infierno para los tres, pero sobre todo para Tyler.
Aún no sabemos el paradero de Christian haciendo que Tyler se mantenga alerta la mayor parte del tiempo. Al mismo tiempo ha estado trabajando, puesto que hace un año se graduó y casi no tiene tiempo para el.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...