¿Cuán afortunados somos de tener a nuestros padres?
Mi respuesta, mucho.
Estoy tan agradecido con Dios, el destino o quién sea por haberme dado unos padres que siempre me han cuidado, protegido y amado.
Pero, también le agradezco a Dios, el destino o quién sea, haberme dejado conocer a una chica increíble como Diana. Una chica especial y hermosa, cariñosa y a veces empalagosa.
Después de un tiempo, descubrí que Diana era la pieza faltante en mi vida, era la persona que faltaba conocer para llenar ese vacío que siempre había sentido, y ahora que estaba conmigo jamás la dejaría ir.
Por eso mismo es que ahora, mientras duerme a mi lado, no puedo evitar no dejar de verla.
Me gusta ver sus ojos pequeños cuando se despinta sus pestañas, sus mejillas rosadas y su cabello alborotado por las mañanas. Me agrada ver a esta nueva Diana, porque si, amaba a la anterior, pero esta nueva faceta de ella me cautivaba.
A lo largo de lo años hemos aprendido y perdido algunas cosas y personas, sufrimos por gente que ni siquiera lo esperábamos pero, creo que la enseñanza que queda de ese suceso, es lo que realmente importa.
¿Qué puedo decir?.
Actualmente Diana, Jon y yo vivimos juntos. Mi novia insistió en que sería bueno para su hermano, y no es mentira, a estas alturas el chico está siendo un desastre.
Sigo trabajando en la empresa de papá con Mike y mi mejor amigo, a si, y con el idiota de Vasco.
La relación entre papá y mi nuevo tío es, rara. Un día están hablando de negocios y al otro mi tío se esconde detrás de mi mamá por miedo a que papá lo golpe. Y cabe decir que pocas veces veía papá tan enojado.
En fin, por otro lado, nos enteramos que Nesh, si, la chica que amaba a mi amigo, está saliendo oficialmente César, aunque lo sospechaba no pensé que mi amigo tuviera algo serio con Nesh, después de todo, es todo lo contrario a el.
Le deseé lo mejor a ambos.
Al desear lo mejor no puedo evitar recordar a Xavier, mi ex- rival en el amor.
En estos pocos meses nos ha visitado solo dos veces, se encuentra viajando ayudando a los que más necesita. Hasta donde se, acaba de instalarse en un hospital de Colombia.
Aunque el tiempo pase, no ha vuelto a ser el mismo Xavier activo de antes, la muerte de su hermana, el abandono de sus padres y el rechazo de Diana, lo ha golpeado tan de repente qué puedo sentir su dolor con solo verlo.
Casi no sonrie, no ríe, se ha privado de hablar con otros y se ha separado de nosotros.
Aún recuerdo cuando me habló de su novia e hijo, Xavier ha sufrido tanto estos años que deseo con todas mis fuerzas que pueda encontrar a esa persona. La persona que lo apoyará y complementará en todos los aspectos de su vida.
Así como a mí.
¿Y Diana?.
Ella está trabajando en un despacho de abogados, si, se graduó como una orgullosa y hermosa abogada, de la cual me siento muy afortunado de tener a mi lado.
Con su trabajo y el mío nos cuesta un poco salir pero, se compensa un poco cuando estamos en casa, y aunque nos gustaría salir más, estamos bien por ahora.
Tiene varios colegas y amigos que de vez en cuando invita a cenar o a comer, aunque ha tenido varias disputas con su hermano, ella sigue sonriendo.
El camino que recorrimos para llegar aquí (como dije), lo pasaría una y otra vez con tal de llegar a este punto, porque son nuestros Cicatrices del Pasado, las que nos trajeron a ser las personas que somos ahora y ha conocer a gente nueva.
Este no es nuestro final, para nada, solo es el principio de nuestra verdadera historia de amor.
FIN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mis amores, seguro me odiaran por la espera, pero créanme una cosa, este epílogo me costó demasiado hacerlo, por tiempo, por imaginación o creatividad.
Esta historia en verdad que me costó, solo espero que les haya gustado tanto como me gusta a mi.
Saludos y espero por Cicatrices de un Recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Pasado © (CC #2) | Completa
Short Story2ª TEMPORADA DE "CICATRICES" Dos años han pasado desde que Diana sufre de amnesia, Jonathan y Xavier siguen con la esperanza de que Diana recuerde, puede que estos recuerdos no sean del todo gratos pero, ellos se encargarían de sacarla adelante. Ell...