Él.

295 24 8
                                    

"Para desarrollar el intelecto necesitamos alma, una persona inteligente es basura si no tiene corazón".

El abrumador sentimiento de perder todo, de estar solo, de no tener un sendero; llenaba el pensamiento de títere que el tenía, era él un recipiente de carne y hueso, su corazón y alma eran igual que una espesa neblina, negra y nociva, estaba ciego y sordo, ademas de ello no tenia control de lo que era suyo.

-Señor la invasión a Magnolia se a llevado a cabo con éxito...

Asiente con su cabeza sin prestar mucha atención, estaba hundido en su miseria, pensando, después de todo era lo único que le quedaba, pensar y pensar, sin ninguna reacción real, ¿en qué se había convertido?

-Puedes retirarte.

La lengua venenosa a su espalda, le hacía encresparse de miedo, tiritar el alma, le movia el suelo; los engranajes de su occidado cerebro trabajaban a media máquina y echaban cenizas como una lenta locomotora.

A veces lograba mover alguna extremidad a voluntad propia, pero era inútil, ya que él estaba detras como titiritero.

La fría mano que le recorría la espalda, corrosiva y repulsiva, le atravesaba la cáscara que tenía por piel y en un intento de consuelo el esquelético hombro.

-Tranquilo...

"Había comido de la manzana, desafiado a la vida misma y habia sido castigado."


NOTA:Hola:D hoy habrá doble capítulo; ya que mañana me iré de vacaciones con mi familia :), cualquier duda y sugerencia es bienvenida, espero que les gusten.
Adiós mis queridos lectores:3

Fairy tail, el corazón de pandora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora