Sin dudar...

606 46 7
                                    

Las burbujas la envolvían cubriendo su desnudes, tenía la mirada perdida y el cuerpo quieto. 

Algunas lágrimas le envolvían las bellas mejillas y se evaporaban con las pompas del aromático jabón.

Sus cabellos sueltos caían libres por su espalda, sus delgados dedos se aferraban a los bordes de la bañera.

La melancólica tristeza se iba con el olor de las velas de olores diversos.

Inhala.

Exhala.

Se abraza a si misma buscando su propio calor, el agua pierde temperatura...

Unos fuertes brazos envueltos en telas preciosas la abrazaban por el cuello; preciosas joyas adornan las varoniles manos del susodicho.

-¿Por qué lloras sola?

No hay respuesta.

Inhala.

Exhala.

El pequeño cuerpo femenino no se inmuta por estar es esa escena; recoge sus piernas.

-¿Juras no haber tenido idea? o ¿fingiste todo este tiempo? 

La respiración se acelera para ambos sujetos.

-Háblame te lo ruego, emite aunque sea un sonido.

-Debería preguntarte lo mismo, eres un espíritu y yo una humana.

La voz entrecortada de la muchacha pierde dulzura poco a poco.

-Eso siempre lo supiste…

Dice el joven con tono de lamento.

-Estoy...

-¿Confundida?

-Exacto.

-Mi pequeña Ran; puede que no lo creas pero yo siento lo mismo...

Buscando afecto ajeno, deposita sus manos en las de él, las aprieta insegura.

-Es difícil...

Le susurra.

-Lo sé.

Dice él, retira sus extremidades suavemente, se levanta y busca algo con que secar a la muchacha.

-Cojeras un resfriado...

Ella apaga el aroma.

-Intentemos seriamente, realmente quiero estar contigo.

Él le tiende el género de color pastel y se voltea por respeto.

-No sabes cuánto te amo... 

Habla mientras sube una de sus mangas hasta el codo, pero al ser sueltas caen.

-Cariño, no tienes porque voltear.

Una suave risa inundo el baño; él en un sonrojo le responde.

-Eres muy joven, no corresponde...

-Como quieras.

-Esperare afuera...

El espíritu del Ying con su monótona expresión sale del lugar, para dejar sola nuevamente a la pequeña castaña.

-No dudes, ya que decidí que te seguiré hasta el final…

El se sienta en un pequeño sofá, mira sus manos como si buscara alguna respuesta.

-¿Podre amarte aun siendo espíritu?

“Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”. (San Agustín)

HASTA AQUI. 

Hoy no es un one shot, si no un corto drabble para no dejar en el aire la complicada historia de amor de estos personajes.

Quería dar a conocer un poco más la dificultad que tendrán que pasar para estar juntos, no planeo que ying deje de ser ying ya que pierde su esencia...

Espero que les guste, gracias por las estrellitas, seguidores y comentarios me alegran mis días de adolecente :D 

PD: Hoy el cap. fue un poco poético jaja, ¿Les gusta así? o ¿Prefieren algo menos adornado?

PD2: Siéntanse libres de mandarme algún mensaje o dejarme algún comentario, responderé con gusto.

Adios, no volveremos a encontrar en otro capitulo... :3

Fairy tail, el corazón de pandora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora