Era una tarde alegre en Fairy tail, mesas y sillas volaban, bebida y comida de aquí para alla, risas y movimiento en general; en una de las mesas intactas del lugar estaba sentada una chica rubia cómodamente leyendo; a su lado estaba una pequeña peli azul, conversándole a lo que solo la rubia respondía con un "aja", cosa no normal en ella; estaba tan metida en su lectura que no se dio cuenta de dos cosas, primero la pequeña Levy le estaba relatando de una cita que había tenido con cierto pelinegro hace unas semanas atrás y segundo un chico peli rosa venia caminando a paso rápido en dirección de la rubia.
¿Levy? -Pregunto el chico peli rosa- Gajeel te esta buscando.
¿Enserio? -se puso algo nerviosa, arreglo su vestido, recogió algunos mechones de su cabello y los ordeno detrás de su oreja y ágilmente se levanto de su asiento- Adiós Lucy, mañana seguimos hablando.
-Aja.
La pequeña peliazul, se habia ido corriendo hacia la barra del gremio en dónde un pelinegro se encontraba bebiendo, se sento a su lado y se dispusieron a conversar.
¿Levy?, ¿Dónde se habrá ido? -Lucy se pregunto así misma, agitando la cabeza de lado a lado, viendo en que dirección se había ido su pequeña amiga-
¡Hola Lucy! -Saludo Natsu, con gran ánimo-
Natsu, ¿como estas? -Respondió la rubia-
Bien, gracias -dijo escondiendo su nerviosismo- En realidad venia para decir... -iba a hablar pero fue interrumpido-
La gran puerta del gremio se abrió de golpe, dejando a un Natsu con las palabras en la punta de la lengua.
-Lucy, querida ¿dónde estas?
En la entrada del gremio, un joven muy apuesto, de cabello claro, ojos verdosos y piel ligeramente tostada, miraba para todos lados.
Te encontre -exclamó, dirigiéndose donde estaba la Heartfilia; tomando asiento junto al pelirosa y frente a la rubia-
Apolo... -susurro la chica, mientras dragneel fruncia el ceño-
¿Quién es él? -interrogo el pelirosa-
Relaja la frente que te arrugas -le respondio el espiritu- Mi nombre es Apolo, el gran apolo, dios de la belleza...
Si tu estas aquí, significa que -intentó decir la rubia-
En la misma mesa, en la silla restante; se materializó una bella chica, tenia los ojos claros, su cabello caia en ondas por su espalda, era oscuro y le llegaba por los muslos; de caderas anchas y busto pronunciado, pero de cintura fina; traia un vestido color crema, suelto que le llegaba a las rodillas y calzaba unas sandalias con detalles de pedreria.
Sensualmente se apoyo en la mesa, miro al chico frente a ella y dirigió su suave mano al rostro de el, lo observo un momento y sonrio pícaramente.
Mi nombre es afrodita -se presentó guiñandole un ojo-
Soy Natsu -respondio el muchacho incomodo por la cercania de el espiritu- Por favor, no hagas eso, es molesto.
Hacer que... -ronroneo la castaña cerca del oido del chico-
Vamos a hacer lo que planearon -Ordeno molesta Lucy- Después hablamos Natsu.
Los dos espiritus junto a su dueña se despidieron y salieron del gremio, caminaron unos metros hasta estar bien apartados de la hermandad.
-¿Y?
-Es un buen muchacho, señorita Lucy...
-Decidiste bien, mocosa
La rubia sonrio engreidamente.
-Pero diganme, cuando me he equivocado...
NOTA: primero que nada, me disculpo por no haber subido antes el capitulo; segundo quiero agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de ustedes, mis lectores :3 no saben que tan feliz me siento al los comentarios y ver los votos n_n, tercero le quiero dar un agradecimiento especial a fixmyoreos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...