-¿Que?
Pregunto Ran, pero no obtuvo respuesta, la rubia siguió dando órdenes a sus compañeros.
-Bien que comience el plan, equipo número dos, vengan conmigo...
Ran estaba estática, su respiración estaba entrecortada y sus ojos se mantenían cerrados muy fuerte.
-Lucy te ayudara, confía...
Lucy sonrió para la castaña, con su mano derecha acaricio su rostro y levanto su mentón.
-No te preocupes no es su culpa, estoy segura que será perdonado.
-Gracias, gracias.
Dijo Ran derramando algunas lagrimas, se quedo viendo hacia la puerta por donde desaparecían los magos elegidos por la rubia.
-Suerte...
Por otro lado se desarrollaba una feroz batalla, un espíritu cambiaba a una velocidad inimaginable diferentes armas, ninguno de los dos oponentes retrocedía, el mago de facciones orientales contrarrestaba los ataques con calculados y agiles movimientos.
A diez metros del campo de batalla, estaba un grupo de magos, ordenados frente a la maga estelar.
-Hades.
El miembro faltante del equipo se hacía presente, pero consigo traía dos armas, su característica guadaña y una pesada hacha de obsidiana y rubíes rojos.
-Erza, esto es de parte de mis espíritus y mía, hazme el honor de luchar con ella.
Titania sorprendida, tomo el obsequio de su amiga, observo el diseño y la agito un poco para comprobar su peso; pasados unos segundos un aura negra la rodeo dando a lugar a una armadura de obsidiana reforzada en un oscuro hierro, el casco poseía rubíes incrustados en bellos diseños al igual que en los guantes y botas.
-Haremos una emboscada, Natsu mantente junto a mí, Erza ayudaras a Hades y dejaremos a Ares descansar.
-Lucy creo que no es pertinente atacar en un grupo tan reducido.
La rubia medito un poco su futura decisión, miro a su espíritu y segura le dijo.
-Tráelo.
-¿Qué?
Pregunto el espíritu impactado.
-Cambio de planes, no tenemos tiempo y no arriesgare a mis amigos; Natsu vendrás conmigo, Hades y Erza atacaran primero, debilítenlo lo más posible es una orden.
Los individuos tomaron sus respectivos lugares y esperaron a la señal de la líder -un movimiento rápido de cabeza- con rapidez salieron proyectados de los pocos arbustos que quedaban ahí.
Lucy cerro la llave de Ares al instante en el que los magos se encontraban en posición; ella planeaba debilitar lo más posible a su enemigo para después dar el golpe final.
Natsu por orden de la Heartfilia incendio parte de lo que quedaba de bosque, acorralando al mago; Erza lo mantenía a raya, buscando que se distrajera para darle oportunidades a Hades para atacarlo físicamente.
Cuando el dios del averno vio que su contrincante estaba lo suficientemente cansado siguió las ordenes de su dueña.
-Tenemos trabajo...
Desde el suelo se abrió un gran cráter, y desde ahí emergió una colosal extremidad canina después de la primera salió otra y así consecutivamente, hasta tener una gigantesca figura de tres cabezas rodeadas de pesados collares de afiladas púas, Lor miraba escéptico al grupo de magos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...