El piso esta frió, siento mis manos heladas y mi naiz tambien <<debe estar roja>> dije, me levante y camine por el húmedo ambiente, oía nada mas que finas gotas de agua, pero no las veía; camine por un largo rato sin dirección, solo me guiaba mi instinto; de repente el ambiente cambio a uno totalmente oscuro, deje de oír la melodía de las gotas al caer ahora se escuchaba una suave tonada; me atraía, me daba un ambiente familiar, gracias a mi oído logre captar de donde venia el sonido; al acercarme, frente de mi comenzó a surgir una cálida luz y en el fondo resaltaba la espalda de una persona; seguí mi marcha, pero de repente no pude mover mas mis pies; solo me quede estático; desde mi lugar podía ver claramente que era una silueta de mujer, no vi su cara, solo los dorados cabellos que ondeaban en su espalda.
La voz de la chica era muy bella, pero mientras cantaba su voz se quebraba, al terminar solo escuche sollozos.
Se voltio, no pude ver su cara pero si el brillo de unos ojos color chocolate, profundos y sinceros; sentí un nudo en mi garganta, esa hermosa mirada reflejaba angustia.
Vi que derramaba lágrimas pero no hacia algun intento de limpiarlas, quise correr en la dirección donde ella estaba, pero no pude, mi cuerpo no me obedecía; una sueve brisa inundo el lugar y...
¿Que le pasa, Miden? -Escuche que alguien me pregunto- Reaccione por favor.
Solo era un sueño -suspire; me percate que Lexie estaba en mi regazo, ella era una exeed, de color blanco y mejillas sonrojadas; me miraba preocupada- no es nada Lexie, solo fue un mal sueño.
Miden, no deberías preocupar a tu amiga así, eso no esta bien -me reprocho la chica rubia, con la que había peleado hace unos momentos-
Lucy que es lo que hace aqui -Me miro confundida-
Quedaste inconsciente después del combate, ¿no recuerdas nada? -Un fuerte dolor de cabeza me ataco en un momento, por el cual no pude evitar quejarme-
Parece que si recuerdas algo... -murmuro Lucy-
-Lexie, le traera algo para el dolor, espereme que no me demoro.
Le iba a decir algo, pero ya se habia ido.
Fin de POV de Miden.
Se ve que te quiere mucho -dijo la rubia con una sonrisa sincera-
Lucy ¿le puedo hacer una pregunta? -consulto curioso el chico-
-Solo si me tratas de "tu a tu".
Esta bien, ¿Donde estuviste estos tres años? -Miden, cambio su actitud por un momento tornandose totalmente seria-
-Ese es un tema sensible para mi...
-Si no me quieres responder, esta bien, es algo personal.
Un silencio incomodo se expantio en la habitacion, el pelirojo se notaba nervioso por no saber que decir, pero la rubia solo se limitaba a mirar por la ventana.
Yo... -iba a decir el chico-
Sabiendo que estas bien, me retiro -dijo la rubia levantandose de donde estaba y dirigiendose hacia la puerta, antes de salir dijo- cuidate Miden...
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...