¿Ellos?

1K 64 5
                                    

-¿Qué?

Pregunto una cabreada pelirroja.

-Cállate Erza.

La mirada seria del anciano a cargo de la hermandad, silencio a la fiera Titania.

-Como decía, planeaba irme del gremio por un tiempo, pero creo que ahora no me dejaran enfrentarlos sola.

La rubia suspiro derrotada, apoyo sus manos sobre la mesa de madera en la que estaban sus llaves.

-Sera difícil, pero no imposible.

Dijo sonriendo Natsu mientras volvía a su actitud "normal".

-Y, ¿Cuál es tu plan?

Esa voz no era de alguien del gremio y menos el propio modo de hablar, eran palabras frías y asquerosamente escupidas; con ellas un helado y seco viento se coló por las ventanas y puertas del lugar, la rubia estaba alerta y por la cara de preocupación de ella, sus compañeros también lo estaban,  una flecha a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano le rozo la mejilla a Lucy.

-¡Miden!

El grito de su hermana lo saco del shock en el que estaba, frente a él, su peor miedo, los responsables de haber perdido a su familia, los mismos que lo alejaron de su hermana...

Rápidamente la rubia tomo sus llaves, y las guardo en su bolsillo; con un semblante serio adopto una posición defensiva.

-Tanto tiempo...

Dijo irónicamente el azabache frente a ella.

En un movimiento rápido de manos la rubia saco dos llaves y las invoco.

-Ares, Poseidón se los encargo...

NOTA: Les pido perdón a todos mis lectores, no tengo una excusa más que decir que la escuela me tiene loca, así que les pido las disculpas pertinentes.

Tengan por seguro que no dejare de lado este fic y lo terminare.

Otra cosa, pero las más importante:

Gracias, muchas gracias esta historia ha tenido una gran aceptación, 1.772 leídas, 34 comentarios y 153 votos...

Muchas gracias!

-------------------------

Lo anterior lo escribí hace como dos semanas creo, como ando un poco estresada con los estudios y esas cosas, jure que ya había subido este capítulo (disculpa, adelanto, etc) pero, jure en vano ya que nunca se subió :C perdónenme, pronto cuando se estabilice un poco el tema de mi adaptación al estudio -maldito estudio- subiré regularmente.

Fairy tail, el corazón de pandora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora