-Te estaba esperando... Lucy Heartfilia
¿Quién eres, dime donde estoy?- pregunto la rubia-
-Yo soy Pandora
-¿Pandora?
-Si la misma, y tu eres mi elegida.
Pero de que hablas, lo único que recuerdo es que ese monstruo me lanzo al precipicio, entonces significa que, espera ¿estoy muerta? -interrogo la rubia, con voz alterada y mirada aterrada-
No lo estas, todo lo que ocurrió fue que el poder de la caja estaba desbordándose, ya que tu apareciste, el destino nos conecto a ti y a mi, para que un día obtuvieras mi poder y lo usaras para el bien, lo único que te pido es que por favor enmiendes mi error...–Lucy solo se limitaba a mirarla confundida- los dioses me crearon, para ser perfecta, como una muñeca que se podia manipular. Lo único que debía hacer era castigar a aquellos que obraban mal, pero al final termine haciendo algo que no debí, por eso me juzgaron y ahora me ves aquí –poco a poco el cuerpo de Pandora se fue haciendo visible, era una mujer muy bella, de buenas curvas, cabello largo y liso por debajo de los muslos, una piel pálida como de porcelana, pero sus ojos reflejaban una total tristeza- Por favor, solo acepta; yo te haré fuerte y podrás un día volver a tener tu vida como era, ya que ahora supuestamente estas muerta…
Muerta esa palabra se repetía en la mente de Lucy, todo esto era mucho para ella, lo que la saco de sus pensamientos, fue que ella le prometió hacerla fuerte, eso le parecía fantástico y que algún día volvería a su vida normal, mejor aun.
-Acepto…
De esto ya han pasado tres largos años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era de mañana.
Por magnolia se podía apreciar la figura de una persona con una larga capucha negra, no se diferenciaba si era hombre o mujer, no emitía algún sonido excepto un constante tintinear.
Caminó por algunas horas sin detenerse en ningún lugar, por donde pasaba llamaba la atención no era normal para la gente la presencia de este sujeto, siguió caminando a paso lento, hasta detenerse en una gran puerta, estuvo unos minutos mirando la entrada hasta que se abrió paso, se quedo en la entrada unos minutos hasta que lentamente se retiro la capucha que le cubría la cara.
NOTA: Gracias por los votos que ha recibido esta historia, me hacen muy feliz.
Esta fic ya estaba en otro foro (es mio, no es que sea plagio xD) en fanfiction para ser especificos, lo estoy editando y cambiare varias cosas...
Gracias por su interes :D
Quizas en unas horas suba otro capitulo ya que este es muy corto.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...