Tengo muchas cosas que decirte respecto a él...
Mirajane le conto a Lucy sobre como el peli rosa había pasado esos tres años, de sus cambios de carácter, de cómo se propuso el mismo salir adelante, y cuando volvió a recaer.
Tomo aire, le agradeció a la camarera del gremio y se dispuso a marcharse del gremio; no quería quebrarse frente sus amigos, con una falsa sonrisa se retiro pero a penas puso un pie fuera de la hermandad ya no se contuvo.
Las lágrimas salían sin parar de sus ojos, sus manos le temblaban y como podía caminaba lo más rápido posible. Necesitaba pensar, aclarar sus ideas no podía llegar y decir "Hey Natsu, me gustas no sabes cuánto", su corazón no se lo permitía, se sentía culpable por haber desaparecido así, por haber sido tan egoísta...
La rubia seguía caminando, quería entrar a su departamento y desaparecer quizás por un par de días, pero una áspera mano en su hombro la detuvo, sintió una respiración agitada en su oreja que le hacía estremecerse, se limpio los ojos rápidamente.
Por fin te encuentro -El muchacho que menos quería encontrarse en ese instante se hacía presente-
N-Natsu -Un molesto nudo en su garganta le impedía hablar con claridad-
Estabas llorando -suspiro el chico- si es por lo que hablabas con Mira...
Lucy lo interrumpió.
-Perdón, perdóname.
¿Qué? -Le pregunto a la rubia que todavía estaba de espaldas-
-Lo siento...
El sorpresivo abrazo del peli rosa la detuvo de seguir disculpándose, los fuertes brazos del la rodeaban por los hombros, era tan cálido...
-No te perdono.
El silencio se hacía presente, la rubia podría jurar que había escuchado a su alma quebrarse en mil pedazos pero la varonil voz de él hizo que tomara esos pedazos y los pusiera en su lugar.
-Porque no hay nada que perdonar.
- P-Pero...
El chico la volteo e hizo que sus miradas chocaran, los enrojecidos ojos de ella le hicieron sentir angustia; Lucy desvió su mirada, no se sentía capaz de mirarlo sin volver a llorar.
Con su mano derecha, Natsu tomo algunos rebeldes cabellos rubios y los deposito detrás de la pequeña oreja de ella, acaricio suavemente su mejilla y se acerco peligrosamente a sus labios los observo un momento y le susurro.
No sabes cuánto te extrañe, porque... -tomo la mano de la rubia y la deposito en el pecho de el- tu eres la única que hace latir mi corazón así...
La presión de los secos pero a la vez cálidos labios del peli rosa la sacaron de sus pensamientos, en su estomago se acumularon las llamadas mariposas que volaban y hacían que ella perdiera un poco el equilibrio, le correspondió feliz, después de todo había esperado tanto por eso.
Se separaron un poco, con la respiración entre cortada.
Él la volvió a abrazar, pero esta vez la chica le correspondió.
No me mires, debo de estar rojo -murmuro el chico un poco nervioso-
Ella rio un poco.
Te quiero -le dijo Lucy, aferrándose más a él-
Yo te amo -respondió Natsu, acariciando la espalda de ella-
En otro lugar un poco alejado de Fairy tail, caminaba una joven de carente estatura; piel pálida pero de mejillas tiernamente coloradas, cabello y ojos castaños, vestía una blusa celeste del mismo tono que la cinta que le sujetaba el cabello en una coleta alta, traía unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color.
Parecía apurada.
-Hermano...
NOTA: Me sentia en deuda con mis lectores asi que este es el capitulo 9.5, ojala les haya gustado n-n
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...