Sabes, he escuchado por ahi que los habitos se pegan, quien me viera escribiendo una carta; te extraño, no sabes cuanto...
El equipo no es lo mismo sin ti, happy trata de animarnos, de animarme...
Pero, por las noches, cuando duerme, llora.
Yo tambien, no lo niego; ¿Por qué hacerlo?
No me siento bien, asi que dejare de escribir un tiempo.
Vuelve, donde quiera que estes.
Te extraña.
Natsu.
Era de mañana en el actual gremio numero uno de Fiore, pasaba lo que normalmente pasa o sea peleas, risas, alcohol; pero para unos jóvenes desde hace un tiempo esto no formaba parte de su día a día, se notaban distantes de lo que acontecía en el lugar, en especial para un peli rosa.
Natsu, nos vamos de misión –dicto con seriedad la mujer de las mil armaduras-
Bien, hace mucho que no vamos a una –Su usual voz se había ido apagando con el paso de los años-
Cuando el dragón slayer de fuego se estaba parando de su lugar, para ir hacia la puerta e irse a buscar sus cosas algo lo interrumpió, una imponente figura le tapaba el paso, le llamo la atención su olor, pero no le era fácil reconocerlo; lentamente el sujeto se quito la capucha dejando al descubierto a su desaparecida compañera, que con los años habían dado por muerta.
Estoy en casa –Dijo, con la mas hermosa sonrisa que el peli rosa pudo recibir-
L-Lucy... – Su mirada no tardo en nublarse por las lagrimas, sus piernas clavadas en el antiguo piso de madera no le dejaban de temblar, en su garganta un molesto nudo se hacia presente. Le parecía extraño verla, había cambiado, estaba mas bella de lo que el recordaba, sus claros cabellos se esparcian libremente por su espalda, su piel intacta como si el tiempo no hubiera dejado marcas en ella, sus ojos color chocolate que tanto le gustaban, sus labios...-
Un sorpresivo abrazo, lo saco de sus pensamientos, de golpe lo inundo el suave aroma a vainilla de su compañera; con desesperacion le correspondio, con miedo a que se la volvieran a arrebatar.
Los sollozos de los presentes se hacian presentes, hasta el miembro mas frio del gremio boto mas de alguna lagrima; su compañera tan querida habia vuelto y esta vez no la dejarian ir.
Con cuidado Lucy levanto el menton y miro los ojos de Natsu.
Has crecido -rio-
El pelirrosa seco con su pulgar, las saladas lagrimas de su amiga y le sonrio.
Sabía que volverías... -se acerco lentamente al rostro de la rubia y le susurro al oido- bienvenida Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, el corazón de pandora.
FanfictionFAIRY TAIL Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia. (pau...