Es como si fuera un sueño.

522 42 0
                                    


Se mecía con suavidad, sin emitir ruido alguno para no despertar a la pequeña en sus brazos, de vez en cuando acariciaba tiernamente los rosados cabellos de su retoño. 

"Vamos cariño te dejaré en tu cuna, así papi también podrá dormir". 

Pensaba mientras a paso lento se dirigía a los aposentos de la niña, esta se miraba indefensa, las mejillas coloradas derretian al sujeto que la cargaba y esos ojos, que abiertos, lo hacían rendirse a cualquier capricho. 

-Ya está, dulces sueños Nashi.

Se retiró con sigilo, para irse a dormir al lado de la mujer que tanto amaba, con cuidado tomo las mantas y se cubrió, abrazó a Lucy que en sueños murmuraba y cerró los ojos.

-Natsu… Natsu, ¡Natsu! 

Se removió en la cama, destapandose y limpiándose un hilillo de saliba que se escapaba de sus labios.

-Te dije que me dijeras papá.

Regañó al niño que lo había despertado, este tenía cabellos rubios y ojos verdes.

El pequeño de nombre Igneel saltaba con energía.

-¡No despertabas!

Se defendio haciendo un puchero e inflando sus mejillas.

-¿Dónde esta Lucy? 

Preguntó Natsu, levantándose para tomar al niño entre sus brazos.

-Fue al gremio con Nashi, dijo que mas tarde fuéramos a la casa de Lageel, nos invitaron a almorzar. 

-Entiendo, entonces ve a cambiarte nos saltaremos el desayuno, ya que es muy tarde.

El niño corrió por el pasillo y dejó a Natsu atrás quien lo siguió lentamente contemplando su alrededor como si fuera algo soñado.

Se ducho y se cambió, tomó al niño de la mano y lo llevó por un sendero de tierra que lo dirigía a la ciudad, los árboles grandes acompañaban al par, ellos bromeaban y corrían para acortar el camino.

Cuando llegaron a la ciudad lo primero que hicieron fue comprar un pastel, después de eso fueron a la casa del matrimonio "amigo".

-Me casaré con  Lageel y seremos equipo para siempre.

Natsu río ante la inocencia de su pequeño mientras tocaba la puerta.

-Chicos que bueno que llegan, se iban a quedar abajo de la mesa*.

Carcajeo Levy, los invitó a pasar; ellos la siguieron a través de un corredor, al final de este, estaban Gajeel con las niñas jugando en una escena muy divertida, el mayor traía una pequeña corona con brillos, mientras las chicas le servían té de fantasía; Natsu riendo a más no poder le pasó el pastel a la peliazul.

-Hierrito Lucy tiene un esmalte de uñas que puede combinar con tu atuendo.

Gajeel gruño, pero en el fondo también disfrutaba el momento.

-Igneel unetenos, nos hace falta un mayordomo.

-No incluyas a mi hijo en juegos de niñas.

Gritó Natsu empezando asi una pelea.

-En mi casa hago lo que quiero.

-Pues me vale una mier...

Antes de que Natsu terminara de hablar, lo interrumpió su esposo la que lo había golpeado en la cabeza con una cuchara de madera; detrás de ella, Levy llevaba la comida a la mesa, los niños y padres se sentaron de inmediato y empezaron el gran festín digno de la realeza.

Rieron toda la tarde, los niños jugaban mientras los grandes recordaban anécdotas, Natsu mientras movía su tenedor para coger un trozo de pastel, pensó.

"Es como si fuera un sueño"


*Quedar abajo de la mesa, es una expresión que se usa en mi país, para indicar que llegan tarde a comer o sinónimos. (mi familia la usa en ese sentido por lo menos)

Chicos lamento la demora, pero la imaginación no me acompaña u.u
La idea de este one shot es dar una pequeña miradita al futuro, ahora como es que llegaron a esto no se sabe jaja no mentira, chicos traigo una propuesta, lo que tengo en mente es seguir con una segunda parte de la historia con un nuevo conflicto y personajes, no tengo clara la idea pero me abro a sugerencias y solicitudes de OC.

bueno me despido, cuidense y besitos<3

GRACIAS POR SU APOYO CON EL FIC, LOS AMO <3

Fairy tail, el corazón de pandora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora