Evocación.

168 13 0
                                    

"Y evocó en sus recuerdos el sol ardiente y el cielo brillante, la arena fina y blanca -era preciosa- la escasa vegetación en su reino, la estructura exótica de mármol blanco que tenía la forma de un reloj de arena, era lujoso, pues en su fachada adornos de oro puro cruzaban como serpientes la superficie, las extravagantes telas cubrían la puerta siempre abierta y en las ventanas descansaban candelabros de plata y hierro, también inciensos de exquisito aroma.

La casa de las cobras, era el nombre del singular gremio, donde sus miembros además de ser fieros magos eran los más solicitados de la región.

Olfateó la humedad del aire esperando detectar la esencia de su hogar, tocó el abultado abrigo que se había puesto por el frío seco y comparó que como la suavidad de su seda no había otra, cerró los ojos y le pareció escuchar la música que le hacía acelerar el corazón."

Estamos en el campamento que hemos armado, tenemos lo básico gracias a Virgo, que se preocupa cada día de traernos lo suficiente para sentirnos cómodos (dentro de lo que se puede) he conversado con Atenea en busca de consejo, pero ella dice que necesitamos reforzarnos para demoler esta cruel tiranía que nos ha tomado indefensos.

Yo, Lucy Heartfilia, estaba en compañía del maestro cuando ellos llegaron, los vi pasar, eran seis, la expresión en sus rostros iba desde la frustración hasta la soledad, si nosotros habíamos sido atacados ellos estaban destrozados.

-¿Solo seis?

Me pregunte a mí misma; en mi mente la diosa de la sabiduría susurro lastimosamente.

-Solo son seis.

Con su llegada destinamos a Wendy la labor médica, sus posibles heridas o lo que padecieran por las precarias condiciones en las que los habían encontrado, el maestro entró al rato a entrevistarlos, por lo que nos comunicó a algunos, ellos eran fuertes pero estaban muy débiles tanto físicamente como psicológicamente.


Tenían el alma rota.


La joven Hana dormía en suspiros profundos y tranquilos, quizás soñaba con dulces y más dulces, ya está mejor de su fiebre, la adolescente que nos vino a atender menciono que había disminuido su cantidad de magia y esto había producido una reacción en cadena en su organismo, mencionamos nuestro deseo de querer permanecer en la carpa hasta que ella despierte, todos necesitamos descansar; nos brindaron abrigos, mantas, comida y un techo, son muy generosos.

"Bajo la tibia caricia que movía su cabello, ella despertó inquieta.

-¿Ocurre algo cariño?

Me preguntó con su voz suave y ojos comprensivos, sentí la necesidad de recostarme en su regazo y seguir dormitando.

-Tuve una pesadilla, en ella morías, papá moría, todos...

La mueca en su cara me hizo un nudo en el estómago, insistió en sus caricias en mi cabeza.

Espero...

Pienso...

Asimilo...

-¿Mamá esto es un sueño?

Cerró los ojos y me respondió afirmativamente, me recosté nuevamente pero no solté su mano, le dije todo lo que no pude decirle en vida, vacié mi corazón frente a un producto de mi imaginación."

----------------

A mis queridos lectores:

Ruego misericordia, no actualicé en dos largos meses a pesar de haberme comprometido a demorarme poco, compréndanme por favor no lo hago de mala, solo que este nuevo periodo en mi vida me tiene loca.

Espero os guste, me despido atentamente hasta nuevo aviso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy tail, el corazón de pandora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora