.En la Guerra y en el amor...

3.5K 323 346
                                    

La camioneta se encontraba a una cuadra de la residencia Uzumaki-Uchiha, un pelirojo se encontraba vigilando desde la mañana. Desde hacía 6 semanas solo había notado unas cuantas cosas.

Una mujer peliroja siempre llega a las 6:30 AM. Esta era Uzumaki Kushina madre del único hijo del matrimonio Uzumaki-Namikaze.

Los dos jóvenes casados se iban después que la mujer llega.

A la hora del almuerzo llega el matrimonio Uzumaki-Uchiha y se va la madre del rubio

Naruto se va a las 1 de la tarde a su trabajo de medio tiempo, de todos modos Pain le sigue los talones desde ese punto.

Luego el mismo niñato llega a la casa al rededor de las 7:30 pm a 8:00 pm, caso extremo a las 9:45 pm.

Era una rutina, por así decirlo, no contaba con que ahora tenía otro dato muy particular. De solo seguir viendo le causaba risa. ¿De verdad piensan que la gente es muy estúpida para no darse cuenta que son un par de extrañas? ¿Quien usa hoy en día una ropa de detectives de los años 80?

¿Gabardina? ¿Lentes oscuros? ¿Un sombrero? ¿Un par de periódicos?. Realmente son estúpidas.

Solo se quedará ahí, y observará en silencio. Aunque lo que no le cuadra es el cabello rosa chillón de una de las damas al otro la de la calle.

//////////////////////////Narusasu///////////////////////

-sa.. Sakura-chan.. ¿E.. estas.. Se... segu..ra?- mientras le sudaban las manos. Hinata acomodaba su sombrero y lentes, miraban a todas direcciones para poder estar alerta a cualquier cosa.

Lo primero que le dijo sakura es que consiguiera el vestuario, cosa que le extraño hasta el momento en que la pelirosa le dijo que debían ponérselo, no sabía cómo sakura pudo averiguar la residencia de naruto y sasuke, pero le parecía una falta de respeto a su privacidad ¿ella hablando de falta respeto? Naruto-kun jamás me perdonará. Pensó. A unos pasos de estar cerca de la residencia se percató de una camioneta parqueado a una cuadra de ellas, le dio mala espina. Y por eso, sus manos temblaban.

No le dijo mucho a kankuro, sólo dijo que debía salir por una urgencia y luego dejó a Hizashi con la niñera para venir con sakura a cometer una locura.  Ya se estaba arrepintiendo.

-claro que si, tonta. - fastidiada, mientras observaba la residencia donde su único amor estaba, y sintió rabia. ¡Maldito Uzumaki! ¡Me las vas a pagar muy caro shanaro!.

-sa....Sakura-chan..etto..yo...tu...cre..creo que...deberia..mos..ir..irnos. - la chica la volteo a ver por el rabino del ojo, con una expresión de furia, a Hinata le asustaba pero no tanto como lo hacía su padre. Apretó los puños.

-¿irnos para que? ¿Por qué deberíamos irnos Hinata? - tono amenazante y de rabia fueron los que le ocasionaron escalosfrios a Hinata, quien se encogió en su lugar.

-sakura... - sorprendentemente Hinata habló fluido. -... ¿no crees que deberíamos dejarlos en paz? - sakura función el ceño y se quito los lentes al igual que ella. -...estamos invadiendo propiedad privada, acosando a dos compañeros de escuela solo por el simple hecho que nos gustan y que por decisiones ajenas no terminamos con ellos a su lado en este proyecto, así que...

Y toda queja fue silenciada por una bofetada.

Hinata sorprendida con la cara hacia un lado y una marca roja en su mejilla.

Sakura con una expresión de rabia y furia.

-¡no seas estúpida! ¡lo hacemos por amor! - exclamó. - ¡amor hacia ellos! ¡si ellos están con nosotras entonces todo sería mejor! ¡¿Que no lo ves?!- Hinata la miró sin reconocerla.- ¡¿que no quieres que naruto te vea?! ¡¿Que se fije en ti, que te tome como esposa como siempre haz deseado?!.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora