Nerviosos, asustados, pero ambos decididos. Al dia siguiente, Naruto se presento en la mansion Uchiha aproximadamente a las dos de la tarde, estaba en la sala y a su lado se encontraba sasuke, la madre del pelinegro Uchiha Mikoto lo resivio con hospitalidad. El padre de sasuke no se encontraba llegaria hasta las tres y media, pero si se encontraba Uchiha Itachi el hermano mayor de sasuke.
-sasuke...- lo llamo en un susurro.
-¿si?..- inclinandose hacia el lado izquierdo poniendo su oreja, estaba muerto de nervios.
-¿tanto tarda tu padre?- el azabache asintio en respuesta incorporandose, el silencio invadio llenandolo de una pequeña cantidad de tranquilidad. Pero el ruido de una puerta abriendose, les hizo que sus corazones se detuvieran.
-ya llegue, itachi buen trabajo por el incremento de dinero a la empresa, mikoto dile a sasuke que lo espero en mi-......- se detuvo al ver a su familia reunida en la sala, y se sorprendio al ver a un chico rubio sentado a la par de su hijo menor.- ¿se puede saber que pasa?.
Mikoto no dijo nada porque no sabia tampoco, pero itachi intuia cierta sospecha. Sasuke le enfrento con la mirada, y en sus ojos reflejo miedo y angustia.
-padre....sientate por favor- el mayor no objeto pero sabia que esto no seria nada bueno. Se sento a la par de su esposa y a la derecha de itachi, miro a sasuke indicandole que hablara.- veras padre....hace unos dias en el instituto, aproximadamente cuatro dias, anko-sensei nos menciono sobre un proyecto...dicho proyecto era...era...- fugaku estaba impaciente y se le notaba en su rostro y como movia su pie.
-disculpeme señor Uchiha....tomare la palabra..-sasuke lo miro un poco preocupado- traquilo ttebayo...-le susurro-..vera ese dia nuestra maestra de la asignatura OPV, nos menciono sobre el proyecto Paternidad, el proyecto consiste en que dos estudiantes varon y mujer se unan como pareja....y...y no cualquier pareja sino una pareja casada tanto en lo legal y lo religioso.- carraspeo su garganta e igual que sasuke las manos le sudaban.
-tambien...se les asignaria un "hijo o hija" para ejercer el roll de padre y madre, pero hubo un ligero problema entre nuestro salon, y la cuestion era que habia ocho parejas del mismo sexo....y entre esas parejas...-su corazon latia freneticamente y su padre detonaba enojo mucho enojo.
-su hijo y yo estamos casados.....-mostro su anillo y sostuvo la mano de sasuke para que este tambien mostrara el circulo dorado.
-¡¿QUE~?!-el grito del patriarca se oyo en toda la mansion quien se levanto, sasuke se asusto al igual que su madre y itachi abrio sus ojos de la sorpresa.- ¡¿COMO MIERDAS ESTAS CASADO SASUKE? ¡CONTESTAME!.
-padre...yo..yo no..-trago seco y temblaba ligeramente, naruto tomo su mano para transmitirle apoyo, itachi se fijo en ese gesto.
-¡ERES UN MARICA! ¡NO MERECES SER UN UCHIHA!- estuvo a punto de golpear a sasuke pero naruto se interpuso entre ambos resiviendo el golpe en la cara.
-¡naruto!.
-¡padre!.
-¡fugaku!.
Sasuke se apresuro a revisar el sangrado de su esposo, mikoto lloraba asustada pues nunca habia visto a su marido tan violento, itachi reacciono sosteniendo ambos brazos del pelinegro mayor para evitar otro ataque.
-no le pondra un dedo encima...no tocara a sasuke ttebayo- se puso de pie y se posiciono delante de sasuke protegiendolo del mayor.
Sasuke estaba asustado y aflijido ya sabia que su padre reaccionaria de este modo. Su hermano retenia a su padre, tratando que fugaku no volviera a remeter contra naruto.
-¡SUELTAME ITACHI! ¡SUELTAME TE DIGO!- forsejeaba, pero itachi estaba empeñado en contradecirle.
-sabe algo...es un padre de mierda- escupiendo las palabras- usted no deberia tratar a sasuke de este modo....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
FanfictionLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...